INICIO Egoblogger Para Bad Hair Day el mío (Sorteo cerrado)

Para Bad Hair Day el mío (Sorteo cerrado)

escrito por Jessica V. 13 enero, 2015

bad hair day beanie sorteo

Creo que el error garrafal de aquella peluquera se está volviendo peor por momentos. Ahora estoy pelirrojilla. Que no es que tenga yo nada en contra de los pelirrojos, todo lo contrario, hay altas probabilidades de que me case con uno (espero que con Eddie Redmayne, no os voy a engañar) pero coño, es que me miro en el espejo y es un poco como «OH DIOS MÍO, NO». Así que I’m mastering the art of  llevar gorro y recogerme el pelo. Mi último gran aliado ha sido este gorro tan mono de Tu Blog Shop. Y sí, es como el de Cara Delevingne (he tenido que buscar dos veces el apellido en Google porque estaba convencida de que lo tenía mal. Y sí. Las dos veces). Nunca he sido muy fan de Cara, pero bueno, Emma sí, así que os podéis imaginar el gran coñazo que me ha dado este año en París con ella. (El «gran coñazo». En realidad no, pero ojalá me lo diera un poquito ahora otra vez). Y ahora yo también la quiero, aunque esté muy flaca (porque a las tías flacas también hay que quererlas, pobres, que ya tienen suficiente con lo que tienen).

Total, que como sé que no soy la única que tiene problemas serios con el tema pelo (y ahora hace un frío que te mueres) me pareció una idea estupenda cuando las chicas de TBS me propusieron hacer un sorteo en el blog. Como no tienen un gorro que diga «Tengo pelazo, pero hace un frío del carajo», creo que lo mejor que podía regalaros era este beanie Bad Hair Day (porque sé que tampoco lleváis el pelo mal nunca, pero mola ¿eh?)

bad hair day beanie sorteobad hair day beanie sorteo

(Definitivamente se me está olvidando cómo posar en las fotos, a las pruebas me remito. A esta foto, vaya. Qué cara de pan, hija mía, por Dios). ¿Y qué hay que hacer para entrar en el sorteo? Fácil: Seguirnos a @tublogshop y a en Twitter o Instagram. Tenéis que iniciar sesión con FB o con un email para poder acceder (no se guardan vuestros datos, solo lo de IG y TW). Si ya sois seguidores, solo tenéis que rellenar los campos de este cuadrito tan mono para quedar registrados como participantes y os pueda seguir la pista (que si no es un coñazo ponerse a buscar); y si no, en el mismo cuadro tenéis los links necesarios. Tenéis hasta el 7 de Febrero. ¡Buena suerte, petits!

a Rafflecopter giveaway

P. D.: Primer día del Whole30 superado. Ya echo de menos el pan, no quiero imaginarme la semana que viene.

1 COMENTARIO

Azucena 19 enero, 2015 - 09:20

Quiero bajar de peso porque me voy a casar el 28 de marzo

Reply

Deja un comentario