INICIO Mis amigos Antoine, Lili, Ryan, Tom, Emma y yo. Mucha gente.

Antoine, Lili, Ryan, Tom, Emma y yo. Mucha gente.

escrito por Jessica V. 17 marzo, 2014
13marzo14-30-
13marzo14-33-
13marzo14-22-
13marzo14-46-

Tía, vamos al canal Saint Martin, que hay unas tiendas de colores que ponen lucecitas por la noche y te va a encantar.

Y así me convence a mí Emma de las cosas. Que yo creo que no habría sido tan contundente si me hubiese prometido tíos sin camiseta (que los había) o crêpes (que me hace mucha gracia que la traducción de esta palabra sea panqueques. Qué madura soy). Total, que la mejor tienda de la historia. Se llama Antoine et Lili y tenía hasta recortables de Ryan Gosling, así que voy a tener que casarme con ella definitivamente (con Emma, digo).

13marzo14-28-
13marzo14-49-
13marzo14-27-2
13marzo14-25-
13marzo14-26-

Sé que no voy a poder darle el énfasis necesario a que en esta tienda hubiese recortables de Ryan Gosling y de Kate Moss (que si sois egoblogueras de moda os dejo compraros el segundo pero MEH). Creo que fue el destino haber encontrado estos cuadernitos porque hace apenas dos días me escribió Cristina con una foto de un cuaderno rollo Hey, girl que le había recordado a mí. Porque sí, mes petits, me gusta este hombre. Aunque la verdad es que de un tiempo a esta parte tengo un algo raro (y con «algo raro» quiero decir que «AY POR DIOS» cada vez que le veo) con Tom Hiddleston (ya sabéis, altos y pelirrojos, my thing) así que si veis cositas del actor que hace de Loki por ahí, mandádmelas. Os querré eternamente.

13marzo14-30-1
13marzo14-24-

Bueno ¿y vuestra vida qué tal? Porque yo aquí contándooslo todo y vosotros ahí sin decir nada. ¿Jugabais/jugáis con recortables? ¿Cuántas fotos de tiestos con flores puedo seguir colando en el blog sin que os mosqueéis? Y lo más importante, ¿quién os gusta más?

ryan-o-tom

 

Y ya sabéis que conmigo hay que mojarse.

Lo mismo te gusta esto también

3 COMENTARIOS

Kierra Makayla 17 marzo, 2014 - 22:41

Pretty photos. I definitely choose Ryan!

http://www.lavishingg.com

Reply
Sonia OM 18 marzo, 2014 - 11:53

Por supuestísimo que marcado a Ryan Gosling después de la maratón de películas de él que estamos haciendo en casa mi chico y yo!! me encanta desde que hace años ví el Diario de Noa… ¿y a quien no? cuando he leído lo de los recortables me he dicho «por favor, que ponga fotos!!!» y casi meto la nariz en la pantalla del ordenador al verlos!! unbelievable!! Por ahora no tengo previsto volver a París pero si en algún momento lo hago, esta tienda es parada obligatoria!! Por cierto, las fotos de los tiestos son bonitas, a mí no me importan…jeje. Besoss

Reply
Sonia OM 18 marzo, 2014 - 11:57

He votado a Ryan Gosling por supuesto, después de la maratón de películas de él que estamos haciendo en casa mi chico y yo…!!! me encanta desde el Diario de Noah… ¿y a quién no? jejeje… Cuando he leído lo de los recortables he pensado «porrrr favorrrr, que ponga fotos!!!!» y cuando los he visto casi meto la nariz dentro de la pantalla del ordenador! Unbelievable!! Por ahora no tengo previsto volver a París, pero si lo hiciera, esta tienda es parada obligatoria…y los recortables Souvenir obligatorio!! Besoss

Reply

Deja un comentario