INICIO Blogging tips Sobre ser bloguera y relojes de madera

Sobre ser bloguera y relojes de madera

escrito por Jessica V. 16 julio, 2015

reloj de madera reloj de madera

A mí lo que mas me gusta de tener un blog es cuando pongo en ridículo a todos los tíos que conozco y nadie me pega una paliza. O no lo ha hecho todavía, vaya. Bueno, también me gusta un poco cuando me escribe gente que no conozco, o me para gente que sí, para decirme que se ríen mucho con mis posts y mis vídeos. Es muy gratificante eso, sí señor. Y por último me encanta cuando la mitad de la oficina flipa con mi reloj nuevo (que yo lo entiendo, primer reloj de madera que veo yo en la vida) y me vuelvo a mi sitio con sonrisita autosuficiente porque es de estas cosas que nos “regalan” a las blogueras y que todavía no tiene nadie. Y eso mola. Y sí, pongo regalan entre comillas porque yo creo que la gente piensa que esto es jauja y no. Que te abres un blog y de repente te llueven cosas gratis a casco porrillo de marcas que adoras solo para sacarlas en el blog. Yo no sé cómo lo harán otras bloggers (bueno sí, pero no vamos a abrir ese melón, que tampoco es plan), pero yo creo que solo hay que trabajar con firmas con las que te sientas identificada en algún punto o que te ofrezcan algo con lo que estés cómoda (no que la ropa sea cómoda, ya me entendéis), y creo que es algo que la gente no entiende, que podemos rechazar lo que no nos interese, porque esto es un trabajo como cualquier otro. Yo soy muy mía para estas cosas y, sinceramente, digo que no muchas veces, ¿es lo más inteligente que podría hacer? Pues yo creo que sí (porque no tengo abuela), principalmente porque siempre he creído que la calidad va antes que la cantidad y se me caería la cara de vergüenza al hablaros de cosas que creo que son una mierda (lo fina que me estoy volviendo últimamente es una cosa muy loca). Y porque para enseñaros cosas cutres hay mucha más gente (yo tiro la piedra y escondo la mano, pero en petit comité cotilleamos todo lo que queráis).

anigif_enhanced-buzz-7021-1375113976-5Y aquí es donde entra Jord (que suena a nombre de novio noruego pero no), una firma estadounidense que fabrica relojes de madera, básicamente, y con la que estoy encantada de haber colaborado porque mirad qué reloj TAN genial. ¡Es de madera con cristales de Swarovski! De madera de arce, para ser más concretos (como el sirope, sí; aRce, no aLce) del mismo color que mi sempiterna pálida piel. No, en serio, la reacción de este bebé es poca comparada con la mía cuando llegó la cajita a casa (yo es que soy muy así), que encima viene con un packaging superfancy (flipando todos con lo snob que soy) de la misma madera. En mi casa causó furor, menos mal que elegí este, que es superfemenino porque mi padre todavía lo mira con ojillos codiciosos. (Y desde aquí te lo digo, papá, NO). Además han sido un verdadero encanto cuidando de todos los detalles, medida del reloj incluida. Así que estoy entusiasmada por poder hablaros de ellos y por esta colaboración. Espero que os guste tanto como a mí.
jessica-2Bv-2Bgrutch2

 

 


10 COMENTARIOS
0

10 COMENTARIOS

Lidonb 16 julio, 2015 - 18:56

Por favor, abre ese melón.
Soy muy fan de las musas de mercadillo que hay por la red.
El reloj mola, por cierto ;-)

Reply
Jessica V. 16 julio, 2015 - 20:43

Anda que no nos gusta el cotilleo ¿eh? ¡Jjajja! Ya no sigo casi blogs de moda precisamente por eso, porque me aburre mucho que saquen cosas cutres solo porque sean gratis.

Reply
Yudani Pousada 16 julio, 2015 - 19:47

Es precioso.
Yo también rechazo muchas colaboraciones, me parece absurdo decir que si a ciertas cosas….

me-andmybag

Reply
Jessica V. 16 julio, 2015 - 20:44

Además que sí, mi último “drama” ha sido una marca que quería que les hiciese publi y cuando le dije lo que cobraba me dijeron que les rebajar el precio, que otras lo hacían por menos. Y yo: “Ah, guay, pues que os hagan la publi ellas”. Desde luego…

Reply
Marian 16 julio, 2015 - 21:40

Ayyy qué daño han hecho las tiendas chiniles de ropa online….
El reloj precioso!

Reply
Jessi 21 julio, 2015 - 14:34

muy guapa, a mi me gusta mucho el modelo ELY

Reply
Jessica V. 22 julio, 2015 - 10:40

Son superbonitos, sí :)

Reply
La perfecta Invitada 13 agosto, 2015 - 23:52

Pero yo…¿¿cómo no te había conocido antes?? Me muero contigo y con tus comentarios, estoy enganchadísima a tus entradas, vamos que si ves las estadísticas y piensas ¿quién estará leyendo todos mis posts? soy yo!! Por cierto, el reloj me encanta!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

Reply
Jessica V. 14 agosto, 2015 - 09:13

¡Bienvenida entonces! ¡Jajja! Muchas gracias por todos esos halagos, vas a hacer que me sonroje a unos niveles muy serios xD! Has llegado en un momento rarito del blog, pero dentro de nada me volveré a poner las pilas en serio y mientras tanto puedes ir poniéndote al día con el resto de mi graciosísima vida ;P ¡Un besazo, guapa!

Reply
Woodiverse 3 agosto, 2017 - 13:35

Me parto con tus posts, ¡pero este es sobre relojes de madera! ¿Qué más puedo pedir? Tenía que comentar. Tienes un humor muy guay, Jessica, y un reloj precioso, jajaja.

Un abrazo fuerte

Reply

Deja un comentario