INICIO La vida Mi ridgeback noruego y ¿mi ex?

Mi ridgeback noruego y ¿mi ex?

escrito por Jessica V. 8 julio, 2015

04julio2015 (16)04julio2015 (18)Petits, hoy quiero hablaros de los dos animalitos que han protagonizado mi fin de semana. Bueno, si incluyes a mi perro, tres. Y es que el sábado se coló en mi casa este dragoncito rojo. Pero como el que no quiere la cosa ¿eh? Que lo mismo es la mascota de algún vecino (que yo lo siento por el animal, pero no me jodas la gente qué mascotas más feas se compra) pero ahí lo tienes merendándose las avispas de la lavanda. Y que no os creáis que tiene prisa por irse, no. Norberto está como quiere. Que lo he llamado Norberto porque es un dragón y Hagrid, y Harry Potter y el Ridgeback Noruego, ya sabéis. Y si no lo sabéis no podemos ser amigos, porque estoy hasta las narices de que nadie pille mis referencias a Harry Potter. El otro día hice un comentario sobre quidditch en la barbacoa del CrossFit Y TUVE QUE EXPLICARLO. Panda de muggles. Igual soy diez años demasiado joven para esta gente, voy a tener que ajustar mis comentarios a mi nuevo público, porque de verdad…

Total, que Norberto estaba ahí posando para la cámara tragando bichos (que le pillé con toa’ la boca abierta en una de las fotos y se ve el bicho entero y QUÉ ASCO) haciendo un servicio a la comunidad (a la comunidad que es mi casa, quicir) y mi perro decidió que era el momento de reclamar atención, porque no iba a ser que estuviésemos toda la familia mirando al bicho ese y a él no le hiciéramos caso. ¿Y qué hizo mi querido perro? Llegar al lado del dragón y cagar. Ahí lo tienes, báilalo. Claro que sí, hombre, sentando las bases de la relación, que no se diga. Que el dragón ni lo vio venir, el pobre. (De este momento National Geographic épico os ahorro la fotografía porque bueno, Norberto ya es feo por sí solo). Danko 1 – Norberto 0.

Si es que a veces soy muy fan de mi perro, por Dios. No os voy a engañar, yo hago un poco lo mismo. O sea, a ver, lo mismo, lo mismo, no, pero casi. Y esto me lleva al tercer animalito de la tarde del sábado: mi ex. Bueno un ex. De esos que cuando piensas en los chicos con los que has estado ni te acuerdas, por lo que sea. Es más, si no fuese porque hace unos días le dio a Me Gusta a la foto de mi nuevo corte de pelo en Instagram después de tres años, creería que se había muerto (y tampoco me habría disgustado mucho, sincerely).  Que si lo de la foto ya me pareció raro, cuando me escribió la otra tarde lo flipé muy seriamente. Pero tranquilos todos, que solo quería hablar de eso, de mi pelo. (No me juzguéis, tuve una época muy mala de salir con chicos como muy afeminados. Muy mala y muy oscura. A ver si se acaba ya PORQUE DE VERDAD YA BASTA).

Os traduzco un poco:

Lo que en realidad le iba a responder a los primeros mensajes: «No».
Lo que significan el resto de Whatsapps: «¿Cuánto tiempo más voy a tener que aguantar tus gilipolleces?» (Me estoy viniendo un poco arriba con las palabrotas, es que este tema me toca la moral muy seriamente, disculpadme, en realidad soy una señorita de bien).

Yo de verdad, es que no puedo con los tíos.

Y no, no se llama Ephram ni esa es su foto, pero ¿os acordáis de Everwood, la mejor serie de la historia de la televisión? (Que la echaban en la 1 y la habéis visto fijísimo). Bueno, pues Gregory Smith hacía de Ephram Brown, uno de los protas. Hacía de adolescente gilipollas. Y andaba como rarito. Igualito que este tío. Y ya sabéis que soy mucho de buscar parecidos razonables, así que ahí está. Pero vamos al tema: ¿vosotros creéis que hay derecho a que te escriban estas memeces después de tres años? Mira, ni aunque hubiesen pasado tres meses. Por el amor de Dios, qué cruz.

jessica-2Bv-2Bgrutch2

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Ana 9 julio, 2015 - 11:18

Bueno, el mío después de 3 años de dejarlo un día borracho me mando un punto por whatsapp… UN PUNTO!!!!!

Reply
Jessica V. 9 julio, 2015 - 12:05

xDDDDDD! Eso es que quería tener él la última palabra, claramente ¡jajja!

Reply
Ana 10 julio, 2015 - 03:11

Eso es que la neurona no le llegaba para más, jajaja

Reply
Jessica V. 10 julio, 2015 - 08:34

Tú imagínate “the struggle”. Él ahí pensando qué poner angustiadísimo, borrando, escribiendo, borrando, escribiendo… Le acabó dando un derrame cerebral y se envió solo el punto. Seguro que esto pasa mucho.

Reply
Elia 12 julio, 2015 - 03:32

Si tuviste que explicar el comentario no deberías de estar en ese basbacoa… Jajaja

Reply
Jessica V. 12 julio, 2015 - 10:11

Evidentemente. Qué vergüenza de generación la suya ¡jajja!

Reply

Deja un comentario