INICIO Blogging tips 5 fitstagramers que sí

5 fitstagramers que sí

escrito por Jessica V. 3 mayo, 2016

Petits, estoy obsesioná con las cuentas fitness de Instagram, osesioná os digo. Es una cosa loca, pero no puedo evitarlo, sobre todo teniendo en cuenta que mi fijación con esas cuentas es solo equiparable a la que tengo con el CrossFit (esto es una secta, no me saquéis de aquí), lo que significa que cuando no estoy entrenando o pensando en entrenar, estoy viendo a otra gente entrenar o lucir modelitos de ropa deportiva (porque eso es a grandes rasgos a lo que se dedican la mayoría de fitstagramers [esto es muy difícil de decir] y no me parece mal, porque si estás así de buena qué menos que compartirlo con el mundo).

fitstagramers new sexy

Total, que he estado haciendo una lista de todas ellas para compartirlas con vosotros y son más de 30 (tengo un problema) así que mejor os hago un Top5 o algo así porque si no se me va a ir la vida. Que vosotros diréis que para qué sigo yo a todas esas chicas (que además son todo mujeres, porque no me molan un pelo los tíos que lucen musculitos en Internet pero si son chicas me da igual) y la verdad es que a veces yo también me lo pregunto muy seriamente, porque es una tortura ver a esas tías con esos abdominales y esos cuerpazos mientras mi pancita se niega a parecer otra cosa que un almohadón blando. Que por lo menos vamos avanzando, y ya no parezco Buda cuando me siento, así que eso que me llevo.
No, en realidad solo hay un par de razones por las que sigo esas cuentas:

  1. Porque me inspiran: Me parece digno de admiración el cuidado que le dedican esas mujeres a su cuerpo. No es hacer ejercicio por estar delgada o gustarle a alguien o mierdas de esas, es querer ser más fuerte, más rápida. Ser capaz de más.
  2. Porque tengo un problema con la ropa deportiva: La necesito toda, así, en general.
  3. Porque yo también quiero tener abdominales: pero unos de esos que te caes de culo. (Y no lo voy a desarrollar más porque ya sabéis que me enervo hablando de estas cositas).

Y con esto último en mente vamos con mi Top5 de fitstagramers que tenéis que conocer (voy a pasar por alto a las de siempre, porque a Vikika, Kayla Itsines y Mimi Albero, las conocemos todos):

fitstagramers progresspure

Molly (@progresspure) Lo típico que empiezas con el bbg y se te va tanto de las manos que tienes que sacar tu propio programa de entrenamiento: esta chica. Supongo que funcionará porque no hay más que verla, pero si es mi favo es porque me da muy buen rollo, es una tía superpositiva y me encanta que en el 95% de las fotografías que se hace salga sonriendo.

fitstagramers anniethorisdottir

Annie Thorisdottir (@anniethorisdottir) Ella con nombre y apellido: dos veces ganadora de los CrossFit Games; si ya lo dice su nombre, es la hija de Thor, literalmente. Fue la primera crossfitera a la que seguí en redes sociales y never disappointed.

fitstagramers ampollo

Abby Pollock (@ampollo) A mí también me hace mucha gracia su usuario, pero ea. Lo que más sube Abby, además de fotos de su pandero (que lo entiendo totalmente) son vídeos de sus entrenamientos. Yo no sé a vosotros, pero a mí me crea la ilusión de que también he entrenado un poquito aunque ese día no haya tenido tiempo. (Dejadme vivir mi mentira).

fitstagramers laurenfisher

Lauren Fisher (@laurenfisher) Segunda crossfitera del ranking (veréis las risas si al final viene alguna de las dos a los Regionals). No publica muy a menudo, pero supongo que esto es un poco como seguir a J.K. Rowling en Twitter, algo que hay que hacer.

fitstagramers fightforgrowth

Sarah Ramadan (@fightforgrowth) Por último, la primera cuenta de fitness que empecé a seguir y la que más admiración me merece, supongo que viendo las fotos entenderéis porqué. Sarah padeció anorexia durante años hasta que decidió dar un giro de 180º a su vida y empezar a cuidar de su cuerpo. Todo su feed es inspiración pura sobre lo que se puede conseguir con toda la fuerza de voluntad del mundo. Cualquier cosa que pueda decir sobre ella va a sonar superflua así que solo diré: BRAVO.

¿Conocíais a alguna de ellas? ¿Tenéis vuestras propias favoritas?

fitstagramers elegancehunter

3 COMENTARIOS

Gepe-nails 3 mayo, 2016 - 11:13

Viendo estas fotos me dan ganas de ponerme en forma, pero luego pienso que me tengo que levantar de la silla y ufffffffff, pero la verdad que motiva el verlas. Sobre todo @Ampollo (jeje) porque empezó plana totalmente, y ahora tiene un cuerpo espectacular. Digna de admiración, al igual que la última chica. Un aplauso para ellas ^^

Besos

Reply
Jessica V. 3 mayo, 2016 - 11:38

Yo a día de hoy todavía pienso eso ¿eh? Sobre todo en el tema de la alimentación, es que estar buena tiene pinta de ser mu’ sacrificao’ xD! Y lo de @Ampollo es que no es ni medio normal, yo creo que ni poniéndonos ahora a hacer sentadillas como si nos fuese la vida en ello la alcanzábamos ¡jajja!
Muchas gracias por comentar, petite :)

Reply
Victoria West 6 mayo, 2016 - 02:59

Cute photos. :)
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Reply

Deja un comentario