INICIO La vida Pelea de bar: Taylor Swift contra el mundo (a.k.a. Nicki Minaj)

Pelea de bar: Taylor Swift contra el mundo (a.k.a. Nicki Minaj)

escrito por Jessica V. 28 julio, 2015

Taylor Swift Nicki Minaj pelea

Petits, hablemos de Taylor Swift (e ignoremos el hecho de que fuese a mi peluquera con una foto suya para mi cambio de look). Taylor soy-el-ombligo-del-mundo Swift. Que no os he dicho nada pero yo tengo una opinión de todo, como todo el mundo. Porque las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno pero nadie quiere conocer el de los demás (ojo que aquí siempre hay algún listo que te contesta en plan gracioso «Pues a mi me encantaría conocer el tuyo» ahí babeando, qué puto asco, sal de mi página YA, TARADO).

Toootal, Tay-Tay (¿así es como la llamáis los fans acérrimos? No me lo digáis, no sé si quiero saberlo), eso, que ahora con todo el tema de Nicki Minaj pues no voy a ser yo la única que se quede sin decir nada, que esto es muy importante (mi opinión, digo). Si no lo sabéis os lo cuento un poco por encima: Nicki se queja en Twitter (como todo el mundo porque es muy campechana ella, como el Rey. El Rey de antes. Que no es que el de ahora no lo sea, pero eso, es como cuando cambian de actor para James Bond, que yo me he criado con Pierce Brosnan y no trago a Daniel Craig. Que no digo yo que me caiga mal Felipe, no, es que Craig es un babas. QUE NOS LIAMOS), se queja porque no la nominan a unos premios superguays porque es negra y tiene un culazo después de todísima la repercusión que tuvo el vídeo de Anaconda, pero lo dice en plan «Claro, solo puedes ganar premios para la industria si haces un vídeo con un montón de tías delgaditas».

Nicki Minaj tweets pelea Taylor Swift

Y claro, yo entiendo que en ese momento, Swift, que es el ombliguísimo del mundo dijese «Hostiaaaas, ¿va por mí? VA POR MÍ. Hombre que si va por mí». Y le contestó, pero como hacen las amigas que se pelean borrachas a las 4 de la mañana, rollo «Tía, yo te quiero mazo, ¿cómo me haces esto?» abrazándose con la copa en la mano; Minaj se indignó porque ya hay que ser egocéntrica, guapa y Taylor quiso suavizar el asunto rollo «Si gano yo puedes subir a recoger el premio conmigo porque yo también soy supercampechana». Luego ya entró a meter mierda Katy Perry y bueno, lo de siempre, que si donde dije digo digo Diego y esas cosis. Taylor le pidió perdón a Nicki y tan amigos todos otra vez pero a Nicki siguen sin haberle hecho ni caso porque es negra. Bueno, porque sea negra no, sino porque la rubia ha convertido las quejas totalmente justificadas de Nicki Minaj en un asunto personal contra ella, por lo que toda la prensa se ha centrado en la bronca en sí y no en la injusticia que denunciaba la rapera. taylor swift abrazando nuevo albumY yo os voy a confesar una cosa no soy excesivamente fan de ninguna de las dos, me gustan tres canciones contadas de cada una, pero un poco de subnormal infinita sí me ha parecido lo de Taylor (que las estoy llamando todo el rato por su nombre de pila porque somos supercoleguis también, si queréis podéis llamarme Jessi ¿eh? Que yo también soy de un campechano que da gusto). Y eso que no tengo nada en contra de ella, de hecho el otro día vi esta foto y me hizo mucha gracia y yo sé que es muy hipócrita, porque no me puedo reír de que ella haga canciones sobre sus ex cuando yo hago posts sobre los míos. Bueno, por poder… Claro que puedo, qué coño. Veréis la gracia cuando los míos pasen por el blog a cotillear (que lo hacen, que lo sé). Nos vamos a reír.

P. D.: No confirmo ni desmiento que esto lo haya escrito un poco perjudicada.
P. D. 2: Las noticias, primero en BuzzFeed.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario