INICIO Blogging tips Ser egoblogger: ese trabajo agotador

Ser egoblogger: ese trabajo agotador

escrito por Jessica V. 4 marzo, 2014
Outfit01-1- Outfit01-6-

(Qué mono este perrito ¿no?)

Outfit01-5- Outfit01-3-

Yo no quiero ser egoblogger, de verdad. Me he hecho mayor y ya no quiero. Mi armario no da para tanto. Bueno, no nos vamos a engañar, sí que da, la que no da para esto soy yo. Me he dado cuenta tarde pero aparentemente escribo mejor de lo que me visto (flores, flores). Pero es que sale el sol y la cámara está ahí y me he vestido de francesa y CLARO. Además, estos días que El Señor de las Gafas Amarillas ha estado conmigo en París ¡tenía que aprovechar! Entendedme.

De todas formas ser egobloguera tiene que ser es un trabajo agotador ¿no? Lo sé porque he hecho el amago de serlo. Y joder qué difícil. Según mi experiencia:

15razones-egoblogger
  1. Hay que hacerse fotos casi todos los días. Hasta los que tienes cara de culo.
  2. Y no eres tan guapa.
  3. Necesitas una pose de blogger característica y todas las buenas están ya cogidas. Creedme.
  4. Esos días tienes que ponerte un modelito radicalmente diferente al del día de fotos anterior. Zapatos diferentes, bolso distinto, otra chaqueta…  (Porque lo de cambiarte de bragas ropa interior hay que hacerlo seas bloguera o no, vaya).
  5. Y no tienes tanta ropa.
  6. Ni vistes tan bien.
  7. Hay que pensar mucho los títulos de las entradas: canciones, colores, nuevas tendencias…
  8. Joder, es que hay que saber lo que es el tartán y que burgundy y oxblood es el mismo color para poder escribirlos.
  9. Hay que poner los títulos en inglés aunque luego no sepas ni pedir una cerveza en el idioma de Shakespeare.
  10. Necesitas un buen escenario para las fotos. Si vives en París bien, si vives en Alpedrete ¿qué?
  11. Y tener una cámara decente.
  12. Además alguien tendrá que sacarte las fotos ¿no? ¿Cuántos amigos vuestros no están ya hasta las narices de vosotras? ¿O tenéis un jardinero colaborativo como el de Paula Echevarría?
  13. No sabes pedir una cerveza en inglés pero los 253 términos básicos de la moda te los tienes que saber en ese idioma (véase: comfy, chic, cool, navy, jeans, sweater).
  14. Tienes que comprarte un perrito de bloguera. Un bulldog francés a ser posible.
  15. La gente no te va a leer porque no cuentas nada.
  16. Como no cuentas nada lo único que recibes son comentarios del tipo «Qué zapatos más monos» y «Eres la caña, nena».
  17. Peor, como las demás tampoco lo hacen tú también tienes que dejar esos comentarios de mierda.

Y eso, que yo vivo en París, y sé inglés, del de pedir cervezas y del de palabras guays de moda, pero no soy fotogénica ni me apetece tener que pensar cuántas veces he sacado ya las New Balance en el blog (con esta van 5). Así que voy a dedicarme a contaros demasiado a menudo mi vida, que es más divertido y si veo que os olvidáis de mi cara me hago una selfie. ¿Os parece?

Outfit01-4-
Outfit01-2-

Por cierto, casualmente (de verdad) todo lo que llevo es de Zara excepto las deportivas. Que siguen siendo las New Balance. No insistáis más.

17 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

17 COMENTARIOS

Sara Salah 4 marzo, 2014 - 12:02

Que grande que eressss hoombree!! mis puntos preferidos: 8, 12, 14 y 17!!este último no se si me gusta o me crispa jajaja

A tu favor he de decir que, aunque te sigo desde hace relativamente poco, me gusta la mezcla de ambas cosas, es lo que te da ese aquel, es tu pose de blogger!!! (ja ja ja como ves lo mío escribir no ehh), aunque reconozco que ya sabes que me encanta leerte, así que mientras no anuncies que dejas el blog no me pondré en modo asesina psicópata :D:D

Un besote!!!!

Reply
Jessica V. 14 mayo, 2014 - 06:39

Yo el 17 lo llevaba FATAL. Gracias a Dios, desde que no aparezco en este plan la gente se controla ¡jajja!

Reply
Fanny 4 marzo, 2014 - 12:26

Has clavado el post, por eso eres la caña nena!!

Reply
dana dimitras 4 marzo, 2014 - 12:34

Fantastic photos, love your coat :)
Do you want to follow each other, just let me know on my blog?!

http://danadimitras.blogspot.com

Reply
Belén Casanova 4 marzo, 2014 - 13:29

A mi me encanta leerte!! Yo soy egoblogger porque no se escribir ^^
Un besico

Thinking About Clothes

Reply
Carlos Vercher 4 marzo, 2014 - 15:36

¡Eres la caña, nena!

No ahora en serio, eres la caña pero no en el sentido que te pone la gente por escribir algo, sino porque lo sé, porque molas y eres mi veci parisina favorita ;)

Reply
Yudani Pousada 5 marzo, 2014 - 08:48

Jajajaja, un post genial.
En lo de los textos tienes razón de hecho, quitando el de un par de chicas, yo nunca los leo porque sólo ponen tonterías, igual que yo en los míos… y sí, yo tampoco sé pedir una cerveza en inglés pero el burgundy y oxblood están dominadísimos, jajaja.
Pero bueno, tu que puedes varía un poco y según lo que te apetezca ese día haz el post. Si quieres hablar de tu vida lo haces, y si te apetece enseñar un look pues lo enseñas. Ojalá yo supiera escribir bien…
Un beso y ¡qué abrigo tan bonito! jaja.

Reply
Cinti CosmeticaKfunciona 5 marzo, 2014 - 21:08

Muy bueno. Yo la verdad es que no sé como se las apañan, yo entre el trabajo la casa… apenas saco tiempo para mi blog de cosmética que actualizo tres veces a la semana así que si encima tuviera que salir, buscar localizaciones, la ropa… cada dia… imposible!! Acabo de descubrir tu blog por Twitter y me quedo por aquí!! :-D

Reply
Ary Fang Gutz 5 marzo, 2014 - 23:36

Hola!
Acabo de conocer tu bloc y tengo que decir que el post me ha encantado…. me he reído mucho (porque todo es verdad verdadera). Me declaró nueva seguidora.
Un besazoOo!

http://fashionixima.blogspot.com.es

Reply
La otra columna de Carrie 6 marzo, 2014 - 11:20

Jajaja.Totalmente cierto!!! Me parecen todas unas buenísimas razones!! Aunque he de decirte que sí que eres fotogénica ;) y que me parece una monada ese abrigo ;)
Pues sí, a mi me faltan muuuchas cosas de esa lista, entre ellas el bulldog :)
La verdad es que es cierto que escribir se te da genial! No sé a qué te decicas o qué estudias pero deberías pensarte lo de Periodismo ;))
Un besazo guapa!
http://www.laotracolumnadecarrie.com

Reply
Kela Taconea 7 marzo, 2014 - 20:12

:) Eres la caña nena! Pero tienes una a cosa a favor, que no eres rubia y de eso te libras pues las rubias tenemos un handicap más
Besitos Kela

Reply
.diamondveins 14 marzo, 2014 - 14:11

Fan de esta entrada!!! ajajajaj tienes razón en todo pero yo sigo con mi pequeñito blog porque simplemente me hace feliz a mi! ajajjajajaa Eso si, les tengo un miedo tremendo a los perros y en mi pueblo en imposible encontrar un rincón que no sea un secarral..! ajjaja

Reply
Eli Rosu 14 marzo, 2014 - 21:57

Déjame decirte que de poco fotogénica no tienes nada y además tus new balance siempre serán un éxito asegurado jaja pero aparte debo decir que estas preciosa y muy elegante, el abrigo perfecto y el bolso cruzado queda tan bien que es en lo primero que me he fijado y me he enamorado ;) besitos guapisima!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply
Caprichos a diario 9 mayo, 2014 - 13:51

Hola!
Te he conocido por un post de Blanca (Blanche’s blog) y sólo leer este post ya me ha gustado, así que me quedo de seguidora!
Lo que más me suelo preguntar al leer a las egobloggers es, de donde sacan tanta ropa?!?! Y siempre llego a la mima conclusión, yo repetiría una prenda mil veces!
Saludos!

Reply
Teresa Quiroga 13 mayo, 2014 - 23:45

jajajajaja hola, te acabo de conocer por el blog de Blanca y qué gracia me ha hecho esto, yo que tengo un blog de moda te puedo decir que lo has calcado! :P me quedo por estos mundos :)

Teresa Quiroga Blog

Reply
Javier de Lara 21 mayo, 2014 - 08:36

Bueno, oye, no se necesita hacerse fotos para ser un egoblogger. Con contar anécdotas tuyas o recordar batallitas, narrar cualquier cosa que te haya gustado en un momento dado o contar que no quieres serlo, suele bastar. :P

Reply
Nur Costa 24 septiembre, 2014 - 12:08

Jajaja me encantas Jessica.
Seguro que no soy ni la primera ni la última que te lo va a decir: pero oficialmente eres una de mis bloggers favoritas.
Vas directa a mi carpeta de Bloggers favoritos.

:D

Un abrazo!!

pd: mi blog, por si quieres echarle un vistazo http://nurcosta.com

Reply

Deja un comentario