INICIO Blogging tips De afiliados y posts al azar

De afiliados y posts al azar

escrito por Jessica V. 21 marzo, 2016

afiliados

Petits, milagrosamente ya he terminado de corregir, pulir y eliminar los posts de los que os hablaba el otro día. De hecho, ya que estaba, he ido uno por uno por los otros 300 que quedaban arreglando las tipografías y modificando algunas cosillas. Porque por qué no. Al fin y al cabo tampoco es que vaya a necesitar los ojos yo para nada nunca más. En fin, el caso es que lo he hecho porque era algo que tenía pendiente y esta ha sido un poco una semana de descanso al haber pasado el primer examen (pasado en el sentido de que ya lo he hecho, no de que lo haya aprobado, que no lo sé, pero creedme, os enteraréis either way) y no tener material para estudiar el siguiente, pero tampoco os centréis en eso que no es lo importante.

Lo importante es que ya hay material blogueril suficiente para hacer llorar de emoción a cualquiera (a mí, sobre todo a mí), así que si tenéis la tarde libre y os da por ir leyendo el blog hacia atrás hasta que os canséis de mí o de leer (lo que llegue antes), podéis hacerlo tranquilamente (que sé que lo hacéis, porque yo también lo hago en otros blogs y recordad que con Google Analytics esas cositas se ven, así que no os juzgo). Hay aproximadamente 140 páginas, a dos posts por página, echad la cuenta. Por si llega el momento en que no os salga el botón de ATRÁS antes de tiempo (gracias, Ely, por decírmelo) no os alarméis, que mi primer post no fue una carta a la Selección Española, es que no sé qué le pasa a WordPress, que me odia. Simplemente tendréis que cambiar el número en la dirección:

Será algo así: https://www.elegancehunter.com/page/48/
Cambiáis el 48 por el que os dé la gana y listo.

Más cositas

Ahora que está todo cuqui y legible, he puesto también un widget de posts al azar, en la barra lateral, porque me hace mucha gracia.

muestra
¡Ah! Y para los que no os hayáis dado cuenta, también hay una nueva página en el menú: Tienda. No es que me haya puesto a vender mis cosas ni que haya hecho una colección de bragas con cactus con ninguna marca de lencería (aunque estaría muy guay), son una serie de cosas a las que quiero ir siguiéndoles la pista para ver si las rebajan y que quería compartir con vosotros (para que veáis la clase de chuminadas que me gustan). Algunos productos son de páginas de afiliados, por lo que si compráis a través de ellas me llevaré una pequeña comisión de la venta que a vosotros no os cuesta nada, pero otros son simplemente productos y tiendas que me gustan y por las que nadie me da ni las gracias. Lo tenéis escrito ahí, pero quería contároslo también, porque yo no me fio de las opiniones de las blogueras que lo hacen en plan a hurtadillas, siempre pienso «Pero, ¿cuánto te pagan por decir esto y cuántas veces lo has usado?» Que tampoco es como si me fuese a hacer de oro con estos enlaces, pero con un poco de suerte cubro los gastos anuales del blog, que WordPress no es gratis como Blogger. En fin, los que tenéis blogs ¿usáis programas de afiliados? ¿Y estáis contentos? Y los que no sois blogueros, ¿qué pensáis de los que sí lo somos y los utilizamos? Me interesa mucho vuestra opinión, petits.

jessica-2Bv-2Bgrutch

3 COMENTARIOS

Karol Salinas 21 marzo, 2016 - 21:41

Jajaja sí, tienes razón, eso de ir hacia atrás hasta acabarse el blog es pero que muy entretenido (especialmente madrugadas, que no sé por qué me da hacer eso). Y bueno, con lo de los afiliados la verdad es que a mi me da espina de que lo que se comparte no es de “buena calidad”, vaya, creería que si compartes algo así no necesariamente te gusta, así que tendría mis serias dudas… (Auch) -de todos modos lo de los post al azar me parece genial, que a veces no sé si ya leí todo o qué…-.
Saludos ¿petita?

Reply
Jessica V. 22 marzo, 2016 - 08:16

No eres la única ¡jajja! Si me vieras anoche con un IG de maquillaje… Si no llegué al primer post poco me falto xD!
Y no te preocupes, todas las opiniones son bien recibidas así que gracias por compartir la tuya sobre los afiliados :) ¿Por qué dirías que lo que comparto con enlaces de afiliados no es de buena calidad? ¿Porque son tiendas online o simplemente por el beneficio? Yo me fío dependiendo de la bloguera la mayoría de las veces. De lo que diga del producto o si la mayoría de sus posts son patrocinados o si copia y pega lo que otras blogueras dicen del producto. Al final es todo un rollo.
Un beso guapa :)

P.D.: Petite, chica; petit, chico; petits, chicos; petites, chicas. Uso petits, porque también me leen chicos, y así os incluyo a todos ;)

Reply
Karol Salinas 27 marzo, 2016 - 07:29

Jajaja así es esto…
En realidad por el beneficio y porque otros bloggers si recomiendan cosas que no van…
Por otra parte ¡tienes razón! encontrarse un post-mina-de-enlaces nunca es agradable, así que si no son ligas “cualquiera” (que se van con todos y llevan la vida galante por los blogs… :o), la simbiosis funciona :)

Reply

Deja un comentario