INICIO La vida Confesiones de la PFW 2014

Confesiones de la PFW 2014

escrito por Jessica V. 3 marzo, 2014
28febrero14-5-

Os tengo que confesar una cosa: ¿sabéis eso de «segundas partes nunca fueron buenas»? Bueno pues con la semana de la moda de París pasa un poco igual. Sobre todo si esa segunda vez es en Febrero, a 8º (que eso pone en Internet pero sensación térmica de -53º, no sé si me explico) y nublado. ¿Qué queréis que os diga? No se disfruta igual. También es cierto que el año pasado (en Septiembre, vaya) era todo nuevo. Estaba la emoción esa de las primeras veces.

Aun así, esta vez ha habido un montón de cosas dignas de mencionar. La primera de todas que El Señor de las Gafas Amarillas (un conocido bloguero de moda ¡jajja) ha pasado estos días conmigo, así que ya os podéis imaginar lo divertido que ha sido ir de aquí para allá cotilleando sobre estos temas con él. Por no mencionar lo de estar comiendo juntos en un japonés y que pase Lynn Yaeger. Lo normal.

Más temas dignos de mención fueron los típicos momentos fenómeno fan cuando vimos a David y Victoria Beckham, Scott Schuman (que ya somos amigos, recordad esto) y Bill Cunningham. Porque a Anna Dello Russo ya la tenemos muy vista por aquí, igual que a Giovanna Battaglia (que qué cara de mal humor constante, todo hay que decirlo) o Miroslava Duma (tamaño llaverito como Scott. Le llamo Scott porque somos amigos, ¿veis?).

En cuanto al famoseo del panorama nacional (nacional de España, no de Francia) pues más bien poco. De hecho lo más parecido fue ver a Gala González (enhorabuena) y a Gabriel y Mike de Cup Of Couple (aquí «Los Cup-Of») y bueno, bien.

01marzo14-94-2

De cerquísima la foto ¿eh? Reconocibles 100% ¡jajja! ¡Es que no llevaba el teleobjetivo! Y no me dio tiempo. Y ______ (insertar aquí su excusa favorita). No me matéis. Pero bueno, mi opinión sobre los Beckham, así a grandes rasgos, es que son muy pequeños y tienen la cara de plástico. Fin de la declaración.

28febrero14-17-2
28febrero14-7-
28febrero14-29-

(Este chico no sé quién es pero ya sabéis que yo a la PFW voy a lo importante: los tíos buenos. No me perdí ni uno).

01marzo14-69-

Y por si os preguntabais qué tipo de cuestiones vitales se debaten en las entrevistas a pie de desfile en Les Tuileries, yo estaba ahí para retransmitiros la conversación:

What’s your favourite colour?
I know you want me to say pink, but it’s actually green.

Ahí, solucionando el mundo.

Hasta aquí las crónicas de la semana de la moda de París 2014.

P.D.: Esta vez ni modelito rompedor ni gorro con orejitas ni nada. Solo hay 15 minutos de fama en la vida de una persona.

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

Pepa Lopez 3 marzo, 2014 - 12:06

yo también estuve allíii y tambien vi a Bill jajajaja! Qué rabia no haberte visto, pero AGOTAMIENTO gigante! Eso si, he visto todas las expos y cosas del mundo: ve a la de Dries Van Notten pero YA, es <3

no dejes de quererme

Reply
La huella de mis tacones 3 marzo, 2014 - 17:15

ajjajajajaa me ha encantado la parte de los tios buenos… muy bien asi nos alegras la vista despues jejejeje
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

Reply
.diamondveins 3 marzo, 2014 - 19:53

pobres beckham ajajjajaja

Reply
Blanche´s Blog 3 marzo, 2014 - 22:33

muero de risa con tu post, entre los Beckham de plástico, el rubio potente y la de rosa que le gusta el verde no sé que es peor jajajajajajajaj Un besazo

Reply
Yudani Pousada 4 marzo, 2014 - 09:51

No me gustan los rubios pero, madre mía, a ese no le decía yo que no, jajaja.
Qué pena no repetir esos 15 minutos de fama.

me-andmybag

Reply
La otra columna de Carrie 6 marzo, 2014 - 11:22

Así que viste a los Beckham jeje…se me haría curioso verles….Aquí casi les veo un día, en Shanghay, estaban en una discoteca de moda pero claro, estaba hasta los topes pq ya se sabía que venían ellos…
Me he reído un montón con tus comentarios, de verdad que eres la caña!! Lo mejor la ficticia conversación del final que igual era hasta cierta jajaja y uyyy a mí tb me ha encantado el chico rubito ;) Wowwww!!!
Un besazo guapa!

Reply
Jessica V. 6 marzo, 2014 - 11:28

No era una conversación ficticia ¡jajja! Era lo que le estaban preguntando de verdad, te lo juro xD!

Reply
Eli Rosu 14 marzo, 2014 - 21:43

Jessi pero que es estooo, me despisto unas semana y ya me has dejado deberes para leer jajaja Tu opinion sobre la PFW siempre será una gran referencia para cuando los planetas se alineen y pueda asistir jajaja Me encanta lo de la entrevista, no sabes el peso de semejante pregunta, super importante jaja Me alegra que estés tan activa :):) muaks!!

P.D. El chico rubito un bombonazo pero las versiones cutres del señor Bieber no las toco ni con un palo.

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario