INICIO La vida Brangelina Pitt-Jolie y el señor de Elegance Hunter

Brangelina Pitt-Jolie y el señor de Elegance Hunter

escrito por Jessica V. 22 septiembre, 2016

A brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston VER brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston PE brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston TI brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston TES brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston, so much is happening, de verdad, no me lo puedo de creer. Los Brangelina se divorcian, meten a Marion Cotillard en el ajo, se llena Internet de memes de Jennifer Aniston, Tayler Oakley saca su propio talk show, yo tengo una entrevista… ¡Dios, el mundo está loco! No puedo con tanta emoción.

brad-pitt-angelina-jolie-jennifer-aniston-y-marion-cotillard

Pa’mpezar, qué angustia lo de Brad Pitt y Angelina Jolie, por favor, ¡con el nombre tan guay de pareja que tenían! No se van a ver en una así en la vida, ¡si todo el mundo sabe que el nombre de pareja es lo más importante en una relación! Mira a Taylor Swift con Calvin Harris: Tayvin; o Taylor Swift con Tom Hiddleston: Hiddleswift; o Taylor Swift conmigo misma: Jesswift (madre mía, esta chica qué versátil, es como el pan, que va con todo). Pero bueno, que os hacéis una idea. Los coupletags son de primero del manual de novios, si no tienes uno no puedes ir a ningún sitio. Yo no sé cómo la gente se ha puesto tan así con Marion Cotillard por si se hubiese liado con Brad. Vamos a ver, ¿es que nadie ha pensado que eso no podía pasar porque se les conocería como Pitillard? Pitillard, tío. Brangelina es mejor que Pitillard mil veces, y eso lo sabe todo el mundo.

Aunque lo que tiene miga del tema es que Internet no haya superado todavía lo de Brannifer ¿Piniston? Lo de que Pitt dejase a Aniston por Jolie, vaya; y se haya llenado la red de memes de la pobre Jennifer haciendo de cheerleader. Que bien pensado, OJALÁ si alguno de mis ex rompe con su pareja yo me convierta en Trending Topic, también os lo digo. Porque está feo reírse de las desgracias ajenas pero ese sentimiento de victoria a Jennifer Aniston no se lo quita nadie, que me la imagino regodeándose por dentro, haciéndole carantoñas a su marido, pensando «Chúpate esa, Brangelina» y soltando una risa malévola. (Igual me imagino demasiado, pero ahí queda dicho).

En realidad yo creo que lo de Brangelina se ha acabado para dejarnos sitio al futuro Mr. Hunter (¿señor de Elegance Hunter? ¿novio de la Jessi?) y a mí con nuestro hashtag de pareja. Que un poco sí que se está haciendo de rogar, pero no puedo quedarme soltera para siempre, ¿no? ¿NO?

En fin, petites, ¿cuál es vuestro nombre de pareja? Porque tenéis un nombre de pareja ¿no? Y más importante, ¿cuál sería vuestro nombre de pareja con Taylor Swift?

brangelina divorcio marion cotillard jennifer aniston

 

 

si-te-has-reido-lee-esto hiddleswiftmyhyvnovela

Lo mismo te gusta esto también

1 COMENTARIO

jordi M. Novas 8 octubre, 2016 - 02:46

Haya hecho lo que haya hecho Cotillard, sigue siendo PER-FEC-TA. Punto.

Reply

Deja un comentario