INICIO La vida La nueva tronista de Mujeres y hombres y vicerversa soy yo

La nueva tronista de Mujeres y hombres y vicerversa soy yo

escrito por Jessica V. 17 septiembre, 2014

No os voy a engañar, me ha costado un poco escribir el título de este post. Por el tema de la confidencialidad con el programa de Telecinco y demás, pero sobre todo porque hasta hace dos días estaba convencida de que se llamaba Hombres, mujeres y viceversa (porque suena mejor y lo sabéis. Lo del “bíceps y berzas” lo superé hace un tiempo también).

Total, que vosotros diréis «Pero, Jessi, ¿tú viendo MYHYV? ¿Por qué? ¡Si eres Elegance Hunter por Dios! ¡Allí no hay nada de elegance!» Y tenéis toda la razón, pero mi hermana sí lo veía y yo creía que me iba a dar un tumor cerebral si lo hacía (os lo juro, de verdad), pero como quería conocerlo para poder criticarlo aquí, me propuse verlo un par de veces. Por cuestiones de investigación. Por vosotros. (¿Habéis visto lo entregadísima que estoy a mis lectores? Si es que arriesgo hasta mi bienestar por vosotros). Y bueno, que me he enganchado. Y puede que tenga un tumor también (esto no lo voy a descartar, porque si no se me está reblandeciendo el cerebro de qué me iba a enganchar yo a Telecinco ¿no?)

Y nada, eso, que entre unas cosas y otras, la cadena por fin se ha dado cuenta del juego que puede dar una chica con estudios como tronista (porque las pretendientas con carrera duran un telediario, por lo que sea, y a las del trono no nos pueden echar) y además a alguien de ahí dentro le he parecido graciosa y me han pedido que vaya y sea la nueva tronista que ocupe la vacante de María. (Han decidido probar con la “lista y gorda” en lugar de la “guapa tonta”, como Miranda Priestly, qué glamour). Porque yo lo de ir de pretendienta no lo veo, que no me gusta compartir.

Aquí es cuando os preguntáis qué alicientes puede tener para mí ir a Mujeres y hombres y viceversa, así que os los cuento:

  1. Publicidad para el blog (esto está muy bien, un montón de gente metiéndose aquí para cotillear sobre mi vida amorosa y meter mierda en el programa).
  2. Temas para E. H. (porque vosotros sois lo primero y POR SUPUESTO los cotilleos caen primero aquí).
  3. Peloteo estilístico (tengo un montón de amigas egoblogueras, y yo creo que el que tuvo retuvo, así que los estilistas de allí me van a adorar. En mis programas solo aparece Nacho Montes, os voy avisando, porque me cae mejor).
  4. Un montón de tíos buenos viniendo todos los días a decirme que me aman con locura y que quieren conocerme. (A ver, esto está guay aunque a la mitad los tengas que mandar a casa, hay que reconocerlo).
  5. Encontrar el amor. Repito: encontrar el amor. Que estoy muy soltera, por favor. Y resulta que en este sitio encuentran pareja las pechugonas. Así que bueno, eso. Porque en la calle está muy difícil enamorarse, os lo digo de verdad.

nueva tronista mujeres hombres viceversa(No, no están en orden de prioridad, para mí lo de poder estar rechazando macizos es lo primerísimo, obviamente).

Así que ya lo sabéis. El casting está abierto internacionalmente (esto para mí ha sido un requisito inamovible porque ya he estado hablando con un par de pretendientes por FB, que es como se piden, y me han dicho que vienen. Los costes de los vuelos y los traductores para ayudar en el programa los paga la cadena, porque yo hablo inglés pero supongo que si el resto no tiene ni la E.S.O., con el idioma van a ir apuradillos para seguir la historia) y además estáis todos invitados a venir de público. Que nos vamos a reír.

Ahora imaginaos a Emma García diciendo aquello de «¿Queréis conocer a los pretendientes de Jessica? Son muy guapos. Seguimos grabando».

nueva tronista mujeres hombres viceversa
27 COMENTARIOS
1

Lo mismo te gusta esto también

27 COMENTARIOS

Elblogdemaryrec MARY REC 17 septiembre, 2014 - 07:43

Jajajajaja espero que te vaya muy bien en tu experiencia

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 09:44

¡Muchísimas gracias guapa! :)

Reply
Yudani Pousada 17 septiembre, 2014 - 07:54

Jajajaja, la verdad es que sería gracioso verte de tronista.

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 09:45

Voy a intentar dar lo mejor de mí en el programa xD!

Reply
TabataReal 17 septiembre, 2014 - 08:52

No me lo creo!!No me lo puedo creer!! No suelo comentar mucho por aquí pero te leo siempre. Esta noticia me ha dejado de piedra y por esto no he podido evitar que mis dedos decidan solo de escribirte este comentario!! La verdad que no te veo, no veo nada malo en todo esto, pero no sé…
A ver como evoluciona esta estrambótica idea tuya, joooo ya me tienes intrigada!!
un beso loca!!

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 09:44

Pues me alegro de que te hayas decidido a comentar. La verdad es que yo tampoco me veía al principio, y me daba un poco de vergüenza contároslo pero luego… Es que tienes que ver a mis pretendientes, ¿cómo no iba a ir? ¡Jajja!

Reply
Rebeca Palacios Martin 17 septiembre, 2014 - 09:28

XD… Me meo… Pues nas valdría quemeyieran a gente más normal y no tanta silicona para variar.

Un saludo

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 09:45

Pues eso pensaba yo, por eso voy ¡jajja!

¡Un besazo!

Reply
My Blueberry Nights 17 septiembre, 2014 - 09:52

En serio, cada día que entro, me enamoro más de tu blog!
Todos tus pretendientes que lo lean, caerán rendidos a tus pies
y of course, mereces ser tronista. Nada de pretendienta.
Elegance Hunter no puede ser pretendienta de nadie, no.
Se tienen que pelear por ella. Y yo no puedo perdermelo! XD
Por ti, sí que dejo que me aparezca el tumor cerebral viendolo.
Acuerdate de hacernos publi a todos, que ya que uno va.. Pues oye! XD
Que si me llevas de publico como “amiga loca que te defiende siempre”
yo encantada.
Y por supuesto.. Que encuentres el amor y tengas que decir muchas veces
que “no es mi tipo, es que es feo, es que no me gusta” que mola cantidubi.
Y seguimos grabando!

xx

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 10:06

Yo, si quieres venir, te llevo, y te consigo un puesto de gancho para que me defiendas ahí a muerte ¡jajja! Puedes poner tu blog en el corazoncito ese de pizarra cuando puntúes a mis pretendientes. Te hago una seña con el ojo para que sepas los que me gustan y les des buena nota xD!

Reply
Sonia OM 17 septiembre, 2014 - 13:17

Me has dejado loca!!! loquísima vamos!!!! Pues avisa cuando se estrena tu programa que allí estaré frente a televisor!!! Y sobre todo… ¡¡¡¡SUERTE!!!!

Reply
La huella de mis tacones 17 septiembre, 2014 - 15:11

Pero bueno jejejee en serio????????
pues nada, te deseo mucha suerte en el trono y espero que todo te vaya bien!!!!
yo no suelo ver este programa pero las dos veces que lo he visto me parece un poco fantasmeo jejejjee
mucha suerte lo dicho y espero que lo pases genial y sea una nueva experienca!!!!! :)

La huella de mis tacones

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 18:23

Es todo fantasmeo, pero mi trono va a ser todo un dechado de virtudes y sabiduría, prometido. Yo si no me vienen con estudios, no acepto a los pretendientes xD!

Reply
Marta 17 septiembre, 2014 - 18:19

Hola: creí que era una broma o que el título era irónico pero me temo que no… reconozco que a esa hora tengo puesta la tele y en concreto este programa. Los primeros me hicieron gracia pero hoy en día no soporto a ese tipo de chicas siliconadas y medio desnudas. En el entorno en el que me muevo no hay espacio para esa gente ni esos chicos sin cerebro… De todas formas si realmente vas para ti será como un experimento que analizarás y con contarás… en fin…

Reply
Jessica V. 17 septiembre, 2014 - 18:22

¿Por qué temes que no? ¿Cuándo ha dejado de parecerte irónico el post?

Reply
Kela Taconea 17 septiembre, 2014 - 18:30

jajaja no me lo creo!!! Ahora sí que lo veré, avisa cuando empieces y por favor, no dejes de ser tu!!! A por todas!!!!
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post,Vestido la reina del pop
>SORTEO de vestidos<

Reply
Adriana Happy 17 septiembre, 2014 - 18:40

DE VERDAAAD? WOW. Que te valla bien, poder rechazar chicos buenorros es lo primordial!. Estare EMOCIONADISIMA de poder leer todas las entradas de cotilleos xD. Y muchisimas gracias por responder mi comentario, tambien por los consejos estare buscando tutos para arreglar mas el blog, gracias. BESOS!.

Reply
Rocío Orellana 17 septiembre, 2014 - 18:54

Dime que es coña!! Dime dónde has puesto la postdata donde explicas que es coña!! Porque si no es coña, no me va a quedar más remedio que verme ese programa…y no se si estoy preparada…

Reply
Jessica V. 18 septiembre, 2014 - 02:00

NO LO VEAS, repito: NO LO VEAS. ¡Jajja! Confiaba en que no se necesitase esa postdata xD! Pero veo que la gente se ha ido emocionando a lo largo del día.

Reply
Sandra Neysha 17 septiembre, 2014 - 19:27

Venga va! No me lo creo!!!! Jajajaj me meo contigo! Por cierto si fuera remotente que si, piensa en mi para recomendarme de estilista ;) ahí hace cambio de estilo pero ya!
Besito y mucha suerte ;)

Neyshastyle.blogspot.com

Reply
Jessica V. 18 septiembre, 2014 - 01:59

Yo en cuanto llegue por las mañanas, empiezo a haceros de relaciones públicas a todas xD!

Reply
Mirianas World 17 septiembre, 2014 - 20:18

¡¿Comorrr?! ¡Ay, Dios que me da un patatús! ¡¿Pero va en serio?! ¡Me parto! Lo tuyo es muy fuerte, de verdad… Yo que estoy en Francia tendré que buscar los programas para verte y echarme unas carcajadas contigo porque con lo carismática que eres, fijo que la lías por ahí.

PD: Cuando has concretado que la lista no estaba hecha por orden, ¡me ha salido una carcajada!

Miriana’s World Blog

Reply
Jessica V. 18 septiembre, 2014 - 01:58

Por lo menos te has reído que es lo bueno ¡jajja! No te molestes en buscar los programas xD! Si ya lo voy a contar yo todo aquí ;) ;) ¡Jajja!

Reply
Gepe Nails 17 septiembre, 2014 - 22:00

Jajaja yo también empecé viéndolo este verano porque mi hermano lo veía, y oye, la verdad es que engancha, no se si por las tonterías que dicen todos en general o por qué, pero engancha un huevo jajajaja

Besitos guapa

Reply
Jessica V. 18 septiembre, 2014 - 01:57

Pues eso, yo igual, es HORRIBLE xD!

Reply
fran 18 septiembre, 2014 - 10:09

que buenoooooo no lo veo pero esta noticia, q fuerteeee estoy flipando. eres unica, lo han tenido q ver. veras q bien.
besos pibon

ablamos

ojala te guste mi nuevo look en el faro de malaga guapa!

NEW LOOK IN MY BLOG: “La Farola”
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

Reply
Eli Rosu 5 octubre, 2014 - 22:00

:)))))))))))) cabrona casi me lo creo, eres tan puto realista que estaba medio flipando pero a medida que avanzaba en la lectura me iba dando cuenta de la ironía, que menos mal por que estuve a punto de llamarte vale? y no son horas. Ahh mujeres, hombres y viceversa, que recuerdos jajaja yo también tuve una temporada enganchada pero menos mal dejé de verlo, empecé a perder neuronas rápidamente jajajaja pero tu con tu gracia y crítica hacia este tipo de cosas esto será como una fuente inagotable de sabiduría jajaja espero que sigas contando como te va con tus pretendientes, mi favorito es Harry!!! jajaj muaks

Reply

Deja un comentario