INICIO La vida ¿De qué me disfrazo este Halloween?

¿De qué me disfrazo este Halloween?

escrito por Jessica V. 14 octubre, 2016

Petits, hablemos de Halloween que creo que soy la única que no está comentando nada del tema y esto hay que planearlo con antelación si quieres petarlo fuerte* en la fiesta de tu prima (vecino, mejor amiga, novia del mejor amigo de tu novio).

[Nota*: Petarlo fuerte puede ser perfectamente mi frase favorita de este año, os comento. Bueno, os comento también me mola].

A lo nuestro, la fiesta de disfraces de tu tía. Que yo si no es para que se recuerde mi modelito hasta el año siguiente no me disfrazo, asín os lo digo, petits. Lo que significa que de cualquier cosa no me puedo vestir, OBVIAMENTE. Pero, ¿de qué me disfrazo?
El tema, es que tampoco me gusta ir dando miedo porque yo con las cosas de miedo paso más miedo que los demás (que me cago viva, vaya), así que en Halloween lo paso más bien mal. Pero no os creáis que a mí eso me amilana lo más mínimo, no. Aun así yo me pongo toa monina y voy p’allá. Y este año no va a ser diferente.

Ahora bien, elegir el disfraz es complicadillo, así que he elaborado una serie de claves para ir descartando atuendos:

De qué me disfrazo-Cómo no cagarla con los disfraces de Halloween

  1. No ir de putilla: Esto es imprescindibilísimo, petits. Se sabe que es un punto superimportante porque para eso es el primero.
  2. Tiene que ser original: De brujas, diablos, esqueletos y vampiros nos hemos disfrazado todos ya. Podemos dejarlo atrás.
  3. Que no dé miedo, que no es carnaval pero que yo paso, vamos. (Y tú igual, si no te mola ir dando miedo NO LO DES, y punto).
  4. La clave está en los detalles: ¿Qué sentido tiene que te disfraces de Hermione si no te vas a cardar el pelo como si hubieses metido los dedos en un enchufe? Pues eso.

Total, que después de los filtros, yo solo me puedo plantear elegir entre estos disfraces:

De qué me disfrazo este Halloween

Pero, claro, me gustan mucho todos y de todos no me puedo vestir. Así que estoy jodida.

¿Alguna preferencia? Se aceptan sugerencias y votaciones.
Also, ¿entre qué y qué os debatís vosotros para este Halloween?

P.D.: En realidad me quiero disfrazar de koala, que hasta he hecho un vídeo, pero ojocuidao’ la mierda de vídeo y la mierda de fotos del koala.
P.D.2: Más en realidad todavía, necesito una excusa para disfrazarme de todas esas cosas ya.

Deja un comentario