INICIO La vida Querida Selección Española…

Querida Selección Española…

escrito por Jessica V. 11 junio, 2014

¿A vosotros no os empieza a mosquear todo el rollo este de tener a Holanda hasta en la sopa? Porque a mí un poco los cojones la moral sí que me toca, la verdad. Llamadme susceptible.

Espero que cada vez que veáis una película de Kevin Bacon os acordéis de mí y mi abogado y que cada vez que alguno de vuestros amigos diga que quiere ir a Ámsterdam penséis en mi desgraciadísima vida amorosa (porque qué bonito que penséis en mí en general, oye), pero llega un momento en la vida de toda soltera en el que empieza a molestar lo que viene siendo un poco estar rodeada de cosas que te recuerden a tu(s) ex. Que yo entiendo que si vives en la misma ciudad en la que le conociste haya cosillas que te recuerden lo que vivisteis, pero es que si vuelves a Madrid para despejarte un poco, ¡qué coño hace en tu casa una camiseta de la selección holandesa! POR EL AMOR DE DIOS, PAPÁ. De verdad, vergüenza te debería dar. (Qué poco apoyo moral, en serio).

Total, que debe ser que Dios me odia (fanáticos religiosos abstenerse de comentar esto, hacedme el favor) porque yo no entiendo cómo ha permitido que después de todo el primer partido de la Selección Española sea contra los Países Bajos, porque ya es casualidad ¿eh? Es que no me lo puedo creer, no me jodas. ¿Ya no hay nada sagrado en este mundo? ¿Ni siquiera el fútbol? (Que no es que sea muy futbolera, de hecho nada. Creo que el último partido que vi entero antes de la final de la Champions Madrid-Atlético fue la final del Mundial de 2010. ¡Coñoooo! España-Holanda otra vez. Cuando acabe este post me suicido, de verdad). Además ¿por qué tiene mi padre esa camiseta? ¿Que igual lleva 10 años en mi casa? Sí. ¿Que no me he dado cuenta de qué equipo era hasta ahora? También. (Lo dicho: Dios me odia).

Por todo esto (por mi desequilibrio mental, vaya) he pensado que este era el momento ideal para mandarle una carta a La Roja enumerando las razones por las que debería ganar este primer partido del Mundial de Brasil:

Querida Selección Española,

Me llamo Jessica, tengo 22 años y estoy estudiando en París. Así de primeras esta información puede no parecer relevante, pero lo es, y es que me va a pillar la mitad del Mundial en Francia. Esto por sí solo tampoco parece grave o motivación suficiente para lo que os voy a pedir, pero al final veréis que mis razones son de peso. 

El caso es que necesito que el día 13 ganéis el primer partido del Mundial contra los Países Bajos. Que vosotros diréis «Como si no nos lo hubiesen dicho ya» o «Ese es el plan» o, no sé, algo por el estilo porque para eso os pagan jugáis y demás, pero, por si las cosas flaquean en algún momento del partido, me gustaría que os acordaseis de mí. (Del resto de vuestra afición también, pero como os estoy escribiendo yo, pues eso). Me gustaría que pensaseis que en un bar de París, rodeada de un montón de españoles gritando, estaré yo vestida de esta guisa animándoos y rezando porque ganéis este encuentro. Y no os creáis que es tan fácil combinar la camiseta de La Selección con nada ¿eh? Que si perdéis, la que se tiene que volver a casa así vestida soy yo y no es un conjunto precisamente discreto. Además de que mi hermana va a hacer todo el camino desde Madrid para visitarme ese fin de semana, no querréis amargarle la estancia, ¿verdad? 
Por otro lado, a mí, ganar la final pasada no me parece compensación suficiente para la patada que De Jong le dió a Xabi Alonso. Por favor, que han pasado 4 años pero hay cosas que no se olvidan. (Lo de tu beso a la Carbonero en antena tampoco, Iker, por cierto). Y sumadle a eso lo de su himno. Que oírlo, lo habéis oído, pero por si no estáis muy puestos en holandés, dice literalmente  «Mi alma se atormenta (…) viendo cómo te afrenta el español cruel». (¿Crueles nosotros?)

Pero el motivo no tan oculto tras esta carta es que necesito que ganéis a Holanda en este partido, y en los que vengan, porque mi ex es holandés, me ha roto el corazoncito, se ha portado como un capullo (luego somos nosotros los crueles, ajá), y necesito que 11 hombretones españoles me venguen. Para que no os sintáis muy presionados por las altas expectativas que he puesto sobre vosotros, la otra opción es que, si veis que lo de ganar este partido está muy complicado, como sois 23 convocados, los 12 que no estéis en el once inicial, vengáis a darle una paliza. Eso ya como vosotros veáis.

 ¡Gracias, campeones!
Atentamente, 
Jessica V.

A mí, como primer contacto con la Selección, me parece guay, ¿qué opináis? (He pensado seriamente firmar como Su Graciosísima Majestad Jessica V., porque hasta que no se publique la ley en el BOE ahí hay un vacío legal ¿no?)

Además adjunta a la carta les voy a mandar esta fotografía para ilustrar un poco la situación y el tema de mi conjunto (que yo tengo esta camiseta pero el que se haya comprado la segunda equipación de este año, ¿con qué se la pone? Que es fosforita, por favor).

Cualquier otra cosa que queráis que le comente a nuestra Selección, dejádmela en un comentario y les adjunto un Anexo a la carta o algo.

¡Ah! Y no os olvidéis de compartir esto en las redes sociales, por favor, y agilizamos un poco el tema. (Porque no sé a dónde mandar la carta, principalmente).

P. D.: ¿Habéis visto? Me he puesto el pelo estratégicamente colocado en las fotografías para que no se vea que encima del escudo falta la estrellita de nuestro primer Mundial.
P. D. 2: Papá, no hace falta que quemes la camiseta, que me ha venido muy bien para las fotos y lo mismo nos es útil en un futuro.

11 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

11 COMENTARIOS

Javier de Lara 11 junio, 2014 - 08:43

¿”Ganar el juego” “XaVi Alonso”? J, esto no es lo tuyo.

Si querías que la selección ganara a Holanda, creo que acabas de gafarla. Vendré a recordártelo en caso de que palmemos.

Reply
Jessica V. 11 junio, 2014 - 08:50

¿Cuántas veces puede repetir una “partido” sin afectar la musicalidad de un escrito? Es que de verdad… ADEMÁS: JaVier, mi error es comprensible ¡jajja! Si perdemos me suicido.

Reply
Javier de Lara 11 junio, 2014 - 12:18

No mujer no, que eso es jugarse un suicidio muy barato. Mejor que te tires un órdago más sencillito, del tipo: “Si perdemos, me enfado.”

Reply
Jessica V. 11 junio, 2014 - 18:24

Hombre es que si pierden no voy a poder volver a asomar la cabeza por aquí ¡jajja!

Reply
fran 11 junio, 2014 - 15:07

haha ojala ganen!!!
besos amor

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

Reply
Sandra Neysha 11 junio, 2014 - 17:39

Hola guapa!

Que buena la carta y la foto y todo! hahahahha me troncho contigo, yo también quiero que ganen faltaría más! y no es por nada pero dentro de una semanita y media estaré en Holanda! :P
Un besito cielo!

Neysha Style

Reply
Jessica V. 11 junio, 2014 - 18:24

¡Pero no me lo digas mujer! ¡Jajja!

Reply
Ablanedo Fotógrafo 11 junio, 2014 - 18:21

Antes de nada he de confesar que, hace 4 años, debí ser el único habitante de este país que no vio el partido de la final del mundial. Estuve entretenidísimo echando hormigón en el jardín (Quedó precioso: mármol triturado, lava volcánica, cantos rodados…) Al grano, que no me gusta el futbol.
Pues, mira por donde, gracias a tí (para eso estamos los amigos), este año si tengo un motivo para desear suerte a nuestra selección. ¡Es Pa Ña, Es Pa Ña….!

Reply
Jessica V. 11 junio, 2014 - 18:26

¡Oooooh, Santi! <3 ¡Qué bonito! ¡Jajja!
Yo del Mundial anterior tampoco te creas que vi mucho más que el último partido ¿eh? Seguro que te quedó el jardín maravilloso ;P

Reply
Sonia OM 12 junio, 2014 - 07:49

jajajajajajaa…. ¡¡me ha encantado!! :D Espero que la selección gane y que además los 23 sean los que vayan a darle una paliza a tu ex- holandés… ¡¡Veremos el partido!! Besossss

Reply
Wear Wild 27 junio, 2014 - 09:02

jajajaja mejor…como que no comento este post después de la cagada que hicieron, no??? seguro que fue porque no les llego la carta..aiiisss…aggg!!!

Reply

Deja un comentario