INICIO Egoblogger 500 posts juntos

500 posts juntos

escrito por Jessica V. 15 mayo, 2014
27marzo14-11- 27marzo14-13-

500 POSTS JUNTOS

Pues tenía algo superespecial para el post número 500 del blog pero tenía que coincidir con el día 19 y luna llena, una alineación de planetas y con un horóscopo favorable y bueno, era demasiada presión así que paso (además la paciencia no es lo mío). Total, que desde el bloqueo y demás estaba empezando a notar que al blog le faltaba algo. Y he llegado a la conclusión de que ese algo era mi cara, no vaya a ser que se os olvide. (Además también es un poco especial ¿no?) Así que aquí está. ¿A que tengo cara de estar supersana? (Casi parece que soy feliz y todo ¿eh? Las fotos son de Marzo, echad cuentas).

En fin, que igual que espero que no se os haya olvidado mi cara, entiendo-que-entendáis que a mí no se me iba a olvidar cómo ser egoblogger. Hombre, por favor. Es un poco como montar en bici, no se te olvidan las poses (esta es la mía, la de tocarme el pelito, que yo intento no hacerlo pero hay costumbres que nunca mueren) y siempre ves algún lugar del que piensas «Ay, en este sitio quedarían geniales las fotos con mi camiseta nueva». A mí me pasó con esta pared la primera vez que fui al mercado a comprar flores y me pasé un mes y medio aproximadamente diciéndole a Emma que por favor-por favor-por favor fuésemos a hacer fotos ahí. Fotos en general, porque ya no se me ocurren conjuntos que enseñaros ni nada (de hecho tenía tantas ganas de sacarme una foto ahí que podría haberme ido en bragas perfectamente), pero bueno, coincidió con que me había comprado este pichi (porque es un PICHI como las niñas pequeñas) y al final he acabado utilizando la primera foto de perfil en todas partes. (Una lástima lo de las bragas, lo sé).

MI PERLA DE SABIDURÍA DEL DÍA

Por cierto, una cosa os voy a decir sobre las secuelas egoblogueriles: después de haber tenido un egoblog ya no vuelves a hacerte una foto normal EN TU VIDA. Y no os digo nada, pero a mí me parece que dentro de unos años, cuando vea fotos mías con la pose-del-pelito delante de la Torre Eiffel o de una tienda de magdalenas, voy a pensar «Pues no era gilipollas, APENAS». Porque pensadlo bien: ¿en una tienda de magdalenas? Que además, esto yo lo pensaré en unos años, pero la gente que me vea haciéndome las fotos ahora lo piensa ya.

27marzo14-25-

9 COMENTARIOS

Yudani Pousada 15 mayo, 2014 - 07:37

Jajaja, pues a mi me gusta tu lado egoblogger.

me-andmybag

Reply
Jessica V. 15 mayo, 2014 - 10:05

Pero eso es porque tú me miras con buenos ojos ¡jajja! <3

Reply
Belén Casanova 15 mayo, 2014 - 11:55

A mi también me gusta :)
Muchos besos

Thinking About Clothes

Reply
Javier de Lara 15 mayo, 2014 - 13:00

Hay que tener el egoblog siempre alto para mantenerse aquí, escribiendo a menudo, sin más premio evidente que la satisfacción de saber que hay gente a la que le gusta leerte. Así que sigue así y si quieres, hazte más fotos, selfies o lo que sea.

Felicidades por todo el curro que hay detrás de esto.

Reply
Jessica V. 15 mayo, 2014 - 13:17

Satisfacción que no es poca la verdad, es una maravilla saber que a la gente le gusta lo que haces.

Muchísimas gracias, Javier :)

Reply
Kela Taconea 15 mayo, 2014 - 16:41

:) Felicidades guapa!!! Y que sean muchos más!!! No pierdas nunca este humor tuyo por favor!
Besitos Kela

Reply
Marta 15 mayo, 2014 - 18:26

Hola: felicidades por esos 500 post y a por muchos más… Me alegra que te tomes ese mundo idílico que nos venden otras bloggers con ironía… siempre me sacas una sonrisa… a seguir así!!!

Reply
Blanche´s Blog 15 mayo, 2014 - 21:23

500 post ya? enhorabuena, yo llevo unos cuantos menos y sabiendo lo que cuesta, te hago la ola! Un beso Jessica

Reply
Annie Abad Rodríguez 18 mayo, 2014 - 21:26

¡Muy graciosa la combinación! Jajaja

Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?

Reply

Deja un comentario