

500 POSTS JUNTOS
Pues tenía algo superespecial para el post número 500 del blog pero tenía que coincidir con el día 19 y luna llena, una alineación de planetas y con un horóscopo favorable y bueno, era demasiada presión así que paso (además la paciencia no es lo mío). Total, que desde el bloqueo y demás estaba empezando a notar que al blog le faltaba algo. Y he llegado a la conclusión de que ese algo era mi cara, no vaya a ser que se os olvide. (Además también es un poco especial ¿no?) Así que aquí está. ¿A que tengo cara de estar supersana? (Casi parece que soy feliz y todo ¿eh? Las fotos son de Marzo, echad cuentas).
En fin, que igual que espero que no se os haya olvidado mi cara, entiendo-que-entendáis que a mí no se me iba a olvidar cómo ser egoblogger. Hombre, por favor. Es un poco como montar en bici, no se te olvidan las poses (esta es la mía, la de tocarme el pelito, que yo intento no hacerlo pero hay costumbres que nunca mueren) y siempre ves algún lugar del que piensas «Ay, en este sitio quedarían geniales las fotos con mi camiseta nueva». A mí me pasó con esta pared la primera vez que fui al mercado a comprar flores y me pasé un mes y medio aproximadamente diciéndole a Emma que por favor-por favor-por favor fuésemos a hacer fotos ahí. Fotos en general, porque ya no se me ocurren conjuntos que enseñaros ni nada (de hecho tenía tantas ganas de sacarme una foto ahí que podría haberme ido en bragas perfectamente), pero bueno, coincidió con que me había comprado este pichi (porque es un PICHI como las niñas pequeñas) y al final he acabado utilizando la primera foto de perfil en todas partes. (Una lástima lo de las bragas, lo sé).
MI PERLA DE SABIDURÍA DEL DÍA
Por cierto, una cosa os voy a decir sobre las secuelas egoblogueriles: después de haber tenido un egoblog ya no vuelves a hacerte una foto normal EN TU VIDA. Y no os digo nada, pero a mí me parece que dentro de unos años, cuando vea fotos mías con la pose-del-pelito delante de la Torre Eiffel o de una tienda de magdalenas, voy a pensar «Pues no era gilipollas, APENAS». Porque pensadlo bien: ¿en una tienda de magdalenas? Que además, esto yo lo pensaré en unos años, pero la gente que me vea haciéndome las fotos ahora lo piensa ya.

9 Comentarios
Jajaja, pues a mi me gusta tu lado egoblogger.
me-andmybag
Pero eso es porque tú me miras con buenos ojos ¡jajja! <3
A mi también me gusta :)
Muchos besos
Thinking About Clothes
Hay que tener el egoblog siempre alto para mantenerse aquí, escribiendo a menudo, sin más premio evidente que la satisfacción de saber que hay gente a la que le gusta leerte. Así que sigue así y si quieres, hazte más fotos, selfies o lo que sea.
Felicidades por todo el curro que hay detrás de esto.
Satisfacción que no es poca la verdad, es una maravilla saber que a la gente le gusta lo que haces.
Muchísimas gracias, Javier :)
:) Felicidades guapa!!! Y que sean muchos más!!! No pierdas nunca este humor tuyo por favor!
Besitos Kela
Hola: felicidades por esos 500 post y a por muchos más… Me alegra que te tomes ese mundo idílico que nos venden otras bloggers con ironía… siempre me sacas una sonrisa… a seguir así!!!
500 post ya? enhorabuena, yo llevo unos cuantos menos y sabiendo lo que cuesta, te hago la ola! Un beso Jessica
¡Muy graciosa la combinación! Jajaja
Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
http://hldsf.blogspot.com/
¿Nos seguimos?