INICIO Egoblogger Preocupaciones, ser youtuber y mi culo

Preocupaciones, ser youtuber y mi culo

escrito por Jessica V. 30 abril, 2015

ser youtuber

No sé si a veces me preocupa que se me haya olvidado qué cara poner en las fotografías (o lo que hay que hacer para salir decentemente en ellas, vaya). Como ya prácticamente nunca pongo fotos mías aquí, ni en ninguna otra parte porque todavía no he sucumbido a lo de Tinder (aunque lo mismo debería empezar a planteármelo), supongo que me da igual; y cuando salgo con alguien y quiere que nos hagamos una foto (por lo que sea), simplemente pongo cara de subnormal (cada uno usa la cara que tiene).

Creo que el problema que tengo es que tengo el armario a reventar de ropa que a mí me parece preciosa (lo que opine el resto del mundo, como comprenderéis, me la trae al pairo) y no tengo ningún sitio en el que lucirla, así que me siento culpable y salgo con el trípode y el mandito de la reflex (que podéis ver perfectamente en mi mano en la foto. De hecho, esta era de prueba y ha acabado aquí así que figuraos) a hacer el imbécil y pasan cosas como esta. ¡¿Cómo me dejáis hacer esto?! ¿Es que no os importo ni un poquito? Hay que ver…

Claramente esta no es la solución, no, lo que tengo que hacer es ligarme a uno de los guapos del CrossFit, a poder ser uno que además sea un acaudalado heredero de título nobiliario (porque evidentemente el CrossFit es un deporte muy de duques) y dejar que me lleve a conocer mundo y esas cositas. Que vosotros diréis que para qué quiero yo un título y tenéis razón, no digo yo que no, pero es mi peli y me la monto como quiero.

ser youtuber 29abril15 (18)

En fin, lo que sí sé que me preocupa es lo que pensáis sobre mi nueva «carrera» como youtuber. Hace algo más de un mes que hago vídeos (que suena a largo pero he hecho 3 5) y la verdad es que estoy muy entretenida, editarlos se hace largo a veces pero luego es divertido verlo (y me hago mucha gracia yo a mí misma, no os voy a engañar) pero no sé si vosotros pensáis lo mismo y, al fin y al cabo, lo hago tanto por mí como por vosotros. Ha llegado el momento de decidir si es algo en lo que quiero invertir mi tiempo (y mi dinero, porque me tengo que comprar una cámara, básicamente) y me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Por eso he hecho esta pequeña encuesta que me gustaría que contestarais. Es tan fácil como elegir una opción y darle a Vote. (Fácil, sencillo y para toda la familia). Y ya si veis que estáis generosos podéis dejarme un comentario con lo que opinéis. Os voy a querer igual votéis lo que votéis, prometido. (Sobre todo porque es anónimo y tal).

ser youtuber

P. D.: También me preocupa un poco lo cortísima que es esta falda y que si respiro un poco hondo se me vea lo que viene siendo TODO el culo, pero es del mismo color que mis botines favoritos (sí, esos que guardo en la estantería con los libros) así que ea. Culo para todos.
P. D. 2: Mis preocupaciones en la vida van en este orden: ser o no youtuber > morir sola > que se me vea el culo. Aunque bien pensado, si enseñase más el culo igual no moriría sola. No sé. Me lo pienso y os cuento.

1 COMENTARIO

José 10 octubre, 2016 - 13:25

Tus vídeos son geniales por qué en ellos se ve de verdad a la persona que escribe estas cosas que tú escribes,es en el vídeo donde se comprueba que tus historias son reales y que las cosas que te pasan solo te pueden pasar a ti.A uno le cae bien la chica que escribe pero queda fascinado con la que ve moviendo las manos y con la sonrisa permanente…..pero como esta ahora YouTube esa falsa no te la pongas que te cierran el canal jajaja.Aunque sea trabajoso no dejes el canal….no quiero repetir tus vídeos una y mil veces.Un consejo amplía el radio de acción fuera de los gimnasios y no estarás sola mucho tiempo ?

Reply

Deja un comentario