INICIO Blogging tips 4 años de Elegance Hunter, ¿no os aburrís?

4 años de Elegance Hunter, ¿no os aburrís?

escrito por Jessica V. 19 mayo, 2014
4a-C3-B1os

inserte su cabeza aqui hornoCon el tiempo, igual que lo hemos hecho mi estilo o yo misma, mi blog ha evolucionado. (Qué vergüenza recordar cómo empezó pero qué bien ahora ¿eh?). Antes me faltaban tiempo o inspiración, un motivo o una idea brillante (porque no todas valemos para ser egoblogueras y se empezaba a notar). Momentos maravillosos en los que os juro que habría metido la cabeza en el horno o en cualquier agujero suficientemente grande. (Eso en París ya no me pasa, principalmente porque no tengo horno).

«¿A dónde va esto?», «¿Qué me pasa?». «Seguro que es hambre, cariño, ¿has cenado?» se oía de lejos a mi madre. (Mi madre desde que hice la dieta hace tres años intenta colarme que TODO lo que me pasa es hambre. Spoiler: NO es eso).

Total, que después de media pizza y un helado de chocolate una ensalada resultó que lo que pasaba es que lo mío no era tener ese tipo de blog, sino este. Este diario en el que contaros cómo salgo no-tan-airosa de las situaciones más absurdas (la mordacidad es la clave, recordadlo).

La verdad es que no sé cuántos quedaréis que me conocieseis en aquel momento; que me hayáis visto de rubia (tranquilos, no pasé de las californianas), 4 años más joven pequeña o posteando photoshoots de Vogue o Elle (ahora todos a buscar en el archivo, como si lo viese, si es que sois unos cotillas). Probablemente hayáis llegado bastante después incluso de mi época trabajando en Sephora. Pero aquí estáis y la verdad es que me alegro mucho.

De hecho creo que me alegro tanto por ello porque echando la vista atrás y pensando en todas las cosas divertidas que me han pasado alrededor del blog, la mayoría están concentradas en el último año y medio, que es cuando más ha crecido Elegance Hunter. Más y mejor, porque el tema de los seguidores es una tontería, lo importante es que sois lectores y parte de esto. Lo que me gusta de vosotros es que participáis, y os reís, y os indignáis tanto como yo.

Sobre todo esto último, porque lo de las risas está ahí ahí con el hecho de que me hayáis apoyado tanto cuando las cosas no han ido tan bien (véase mi última ruptura).

Por eso, hoy que el blog cumple 4 años (esto suena un poco a esa gente que dice que es el cumpleaños de su perro o su hámster. Esa gente ¿por qué? ¿Qué pasa con su rollo?) quería daros las gracias por estar ahí. Por comentar, por escribirme, por echarme de menos cuando me bloqueo y por hacerme reír.

Estoy trabajando in a little something para agradecéroslo como os merecéis, aunque nunca va a ser suficiente. De todas maneras y hasta entonces solo puedo decir:

MUCHÍSIMAS GRACIAS

P. D.: Lo sé, habría sido maravilloso que también hubiese coincidido con el post número 500 y demás pero pensadlo bien: ¿queríais esperar casi una semana para ello? Eso son muchos días sin mí y luego apenas os acordáis de mi cara.

11 COMENTARIOS
0

11 COMENTARIOS

Elia 19 mayo, 2014 - 07:45

¡No, no nos aburrimos! No me acuerdo de cuando empecé a leer tu blog exactamente, pero sí, tienes razón y he ido al Archivo a cotillear, por supuesto, y creo que fue allá por diciembre de 2012, que estabas con el dressember.
Me voy a poner en modo «niña super fan de EB» y: «¡sigue así, nos encanta tu blog, no lo dejes nunca!»
Pues eso.

Reply
Jessica V. 19 mayo, 2014 - 08:21

Buf, Dressember… Tengo más vestidos que nunca pero ni me planteo volver a hacerlo ¿eh? ¡Jajjaja! Muchas gracias cariño, ¡eres un sol!
Y no te preocupes que hay EH para rato ;P

Reply
Vicky 19 mayo, 2014 - 10:39

Eso, no aburres! Yo llevo tres años y estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas. Enhorabuena y que sean muchos más!
Besos :)

Reply
Rocío Orellana 19 mayo, 2014 - 11:09

Feliz cumple-blog! Yo soy de las que me río mucho con tus post y sí, también he ido a mirar en el archivo…es que llegué hace poco y no sabía nada de tu pasado…me gusta más tu presente, la verdad! A seguir cumpliendo! ;)

Reply
Jessica V. 19 mayo, 2014 - 11:19

¡Jajja! A mí también… Tengo un pasado muy oscuro xD! Muchas gracias ;)

Reply
Javier de Lara 19 mayo, 2014 - 13:56

Yo acabo de entrar en este espacio bastante femenino, pero me entretiene bastante, así que espero que me hagáis un hueco. Al fin y al cabo, la mordacidad y las historias son de género neutro y tanto unos como otros disfrutamos de ellas.

Que sean mucho más y con más éxito, si cabe.

Reply
Belén Casanova 19 mayo, 2014 - 15:18

Felicidades!
Un besazo

Thinking About Clothes

Reply
Yudani Pousada 19 mayo, 2014 - 15:29

Madre mía, cuanto tiempo llevas ya. Yo como mucho llevaré un año leyéndote pero espero que sean muchos más. Es el único blog de este tipo que sigo y ya sabes que me encanta.
Un besazo.

Reply
fran 19 mayo, 2014 - 20:26

eres muy grande, hay cosas blogueras tan expontaneas como tu. eres un soplo de aire fresco con cada post en esta cada vez menos personal blogsfera. para mi un placer haberte acompañado cerca de 3 años ya en tu aventura del blog, te mereces algo grande. mil besos y enhorabuena.
forever…fran

NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Reply
.diamondveins 19 mayo, 2014 - 23:23

No te conozco desde el principio pero ahora, me gusta mucho!

Reply
Eli Rosu 21 mayo, 2014 - 22:08

Que grande se ha hecho la nena!! Ahora que eres super famosa no lo vas a dejar digo yo…jajaja tienes que seguir cumpliendo años y mantener esa manera de escribir que me encanta, dios soy fan de lo ingeniosa que eres. ;);) sigue asi guapisima!! un besazo y felicidades

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario