INICIO Hombres Your turn

Your turn

escrito por Jessica V. 31 mayo, 2013

¿Qué pasa cuando sales con un chico que mide menos de dos metros? ¿A dónde van los hombres que llevan pantalones de colores? ¿Soy la única a la que le gustan mucho los imbéciles chicos con camisa? ¿Ese no se parece a Ryan Gosling?

A mí me pasan cosas muy raras con los tíos. Bueno, a ver, raras no, pero muy rollo película. A veces no quiero ni creérmelas, sinceramente, pero son divertidas y me gusta compartirlas con vosotros. (Véase: salir con un chico que se parece a Kevin Bacon y que ronca cual taladradora).

Los que ya lleváis por aquí un tiempo los habréis visto, y para los que no, los últimos posts sobre moda, hombres y citas desastrosas han sido estos:

1.- De hombres y plataformas
2.- Hombres, ¿es realmente necesario llevar pantalones de colores?
3.- Men in shirt
4.- De hombres y carteras

Lo mejor de escribir sobre estos temas son siempre vuestros comentarios (especial mención a Pepa López y a Ablanedo Fotógrafo, porque por Dios lo que me puedo reír con sus respuestas ¡jajja! Y porque alguno de sus comentarios dan para post). Así que hoy me gustaría que el próximo tema lo propusierais vosotros. Algo como «Jessi, ¿qué opinas de los chicos que…?»

¿Qué os inquieta sobre los chicos de hoy en día? ¿Sobre qué os parece que se habla poco?

Sé que muchos de vuestros blogs son sobre moda femenina o son egoblogs (lo sé porque los leo en la sombra rollo acosador) o a lo mejor no queréis ofender a vuestros novios/amigos comentando que no te gustan nada sus malditos pantalones rosas. Yo no tengo tantos remordimientos, os lo puedo asegurar.

14 COMENTARIOS
0

14 COMENTARIOS

Ablanedo Fotógrafo 31 mayo, 2013 - 11:12

Hola Jessy, Una vez más, leer tu post hace que mi mente empiece a reflexionar. En este momento, es tal la cantidad de temas que acuden a mi cabeza que, no se por donde empezar.
Una cosa que siempre me ha intrigado de vosotras (hablo en general) es hasta que punto sois capaces de hacer sacrificio en aras de ofrecer una imagen arreglada, femenina e incluso sexy. ¿A qué me refiero? Pues por ejemplo, en pleno invierno, con un frío que pela no es dificil encontrarse con más de una que, valiente ella, luce o bien un generoso escote o el ombligo al aire (no se si por lucir el piercing contra viento y marea) y ya no digamos cuando con faldita se ¿abrigan? las piernas con unas medias finísimas calzando zapatos tipo peptoe y en ocasiones he llegado a ver sandalias. Recuerdo una ocasión en que nos reunimos un grupo de amigos. Una de las chicas acudió con minifalda y unas bailarinas de las que apenas llegan a cubrir las uñas de los dedos. La verdad que ir, iba divina pero se pasó toda la noche quejándose del frío que hacía. Cada vez que repetía «tengo los pies helados» ajustaba alrededor del cuello la pasmina (que mas que pasmina, a mí se me asemejaba a la mantita del sofá) y tiraba de los guantes como intentando que en vez de llegar a la muñeca alcanzasen hasta el codo. Vamos a ver, no hace falta ser científico para saber que el gorro, la bufanda y los guantes no calientan los pies.
Aquí es donde me surgen dudas. Supongo que todo esto todos-as lo sabemos pero, aun así, la elección entre no pasar frío o atraer las miradas en algunos casos está clara.
Todo esto puede ser extensible a otros muchos aspectos, como el comentario, que se oye a tantas mujeres, del sufrimiento que os producen los tacones. Generalmente, al final, prevalece lo bonitos y lo bien que quedan esos zapatos sobre el dolor que producen.
Sinceramente, admiro la capacidad de sufrimiento que muchas tenéis en relación a este tema. Sospecho que va a ser cierto que vosotras sois más resistentes que nosotros.
Y ahí lanzo mi pregunta: ¿Realmente os merece la pena tanto dolor y sufrimiento?
Sinceramente, muy a menudo pienso: ¡Qué duro debe ser el ser mujer! Y esto dicho con toda mi admiración por vosotras.
Un beso: Santy.
http://ablanedofoto.blogspot.com.es/

Reply
fa boheme 31 mayo, 2013 - 12:40

Yo eso no lo entiendo tampoco…hombre yo a favor nuestro debo decir que vivimos en Tenerife, así que siempre tenemos una buena temperatura. Aunque sube a La Laguna ( rollo norte) y ahí si que te puedes morir de frío. Pero por ejemplo toda mi familia es del País Vasco( yo única canaria) y hace unos meses fuimos y no íbamos con las piernas al aire..ola k ases? me entra una pulmonía fijo. Odio ese tipo de blogs, que no son para nada realistas, la moda esta para disfrutar de ella y saber que ponerse en cada momento y en cada lugar, y creo que en parte los blogs han destruido un poco ese concepto. Odio también a las tias de…» dios la moda es mi vida»…vale, yo en el futuro quiero dedicarme a la moda lo sé, pero no vivo obsesionada por ella, cuando llego a mi casa tengo unas pintas que dan asquito jajajaaja y cuando estoy con mis amigos , mi pareja o familia de lo que menos hablo es de la moda. Creo que todo tiene un límite, y se están sobrepasando muchos, y sobre todo lo peor de todo para mí es que engañan…después la gente piensa que la moda es un mundo hipócrita y de apariencias ( que en parte sí) pero esos son los 4 ignorantes que piensan que son mas cool por tener «fama». Para mi la moda,es arte, historia, cultura, literatura, …todo lo que me gusta en esta vida, la pena es que hay pocas personas que defiendan ese concepto y lo apoyen. En fin…chiquito testamento jajaajajajaja hoy en Canarias hace frío y esta nublado..así que nosotras llevaremos pantalón largo seguro. Un beso Jessy, eres la bomba, nos tienes enamoradas! jajajaa

Reply
unacompradoraenapuros 31 mayo, 2013 - 13:27

Yo lo siento por algunos hombres, pero los pantalones de colores deberían de estar prohibidísimos para ellos!!! De verdad, es algo que no me gusta nada de nada!!! Y con camisas… eso ya es otra cosa jejejejeje (depende de la camisa claro, pero eso ya me gusta más)

Reply
Marta 31 mayo, 2013 - 13:38

Hola, me gustaría saber porque muchas bloquearas llevan ropa imposible y nos quieren hacer creer que visten Asi en su vida cotidiana. También me interesa saber por que los chicos visten tan casual siempre. Vemos en publicidad a chicos con estilo refinado y clásico y en la vida diaria van todos en vaqueros.

Reply
Belén Casanova 31 mayo, 2013 - 13:47

Me encantan tus post sobre hombres la verdad te pasan unas cosas rarisimas!
Un besazo

Thinking About Clothes

Reply
sandra 31 mayo, 2013 - 15:11

jajajajaaj que buen post!! ;)

sandra1mua.blogspot.com

Reply
fa boheme 31 mayo, 2013 - 15:42

La que comentó antes fue Patri (a veces me pregunto quién de las dos es la rubia) es obvio que no tiene lógica nada de lo que te puso del País Vasco ni del frío ni….. Yo, Carla, te contesto a tu entrada. Tengo el mismo problema. Mido 1,70ctms y para mi es verdaderamente difícil encontrar un hombre que esté «a mi altura» (xD) me encantan los tacones pero con unas plataformas de estas llego a 1,85 por lo menos y claro… Problema. No se que hacer, estoy harta de tener que llevar plano si salgo con un chico…es odioso.
En cuanto a los pantalones de colores…mmm bueno yo, para la moda en chicos, tiro más por lo clásico y los colores muy llamativos son horribles en chicos (desde mi punto de vista, claro)
Un beso y un saludo grande

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

P & C (en este caso «C»)

Reply
Rosa Mari Moraza 31 mayo, 2013 - 15:46

jajajaja eres la bomba!! Genial el post!!!

Besos y feliz finde!!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Tengo nuevo post por si quieres pasar a verlo! ;)

Reply
Yudani Pousada 31 mayo, 2013 - 17:47

Me encantan este tipo de posts, de vez en cuando está bien variar. Respecto a lo de un nuevo tema… no se me ocurre nada!
Estoy deseando ver el siguiente «Hombre que…»

me-andmybag

Reply
Sonia OM 1 junio, 2013 - 09:17

Que buen post!! Mi chico viste preferentemente del decatlón así que ya os podéis imaginar!! Cómo mucho pa ir más elegante cede a comprarse algún polo, camisa o pantalón en Springfield. Del resto de marcas y tiendas no quiere saber nada. En fin…después de 8 años poco puedo hacer! Mi propuesta : hombres con sombrero o gorra. Me encantan. Un saludo y feliz

Reply
Madyfashionstyle jimenez 1 junio, 2013 - 15:17

Hola guapa, recientemente descubro tu blog, te sigo y te dejo el link del premio que te mando http://madyfashionstyle.blogspot.com.es/search/label/Premios un besote ;p

Reply
Victoria West 1 junio, 2013 - 17:10

Have a great summer my dear!

Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Reply
fran 3 junio, 2013 - 06:17

amo tus post d hombres

Reply
Pepa Lopez 4 junio, 2013 - 15:16

jajajaja amo estos post! Me inquietan los hombres con culo de mujer…es decir…los culos de los chicos suelen ser más planos y menos redonditos, porque no tienen cadera…pero a veces algunos tienen culo de mujer y tengo miedo. Con respecto a la moda, me inquietan los hombres con camisetas de cuello de pico que dejan al aire un pezon, los pelillos y 1/4 de ombligo! Por qué?

Reply

Deja un comentario