INICIO Moda Comfy vs. Chic: Fight!

Comfy vs. Chic: Fight!

escrito por Jessica V. 1 junio, 2013
bufanda manta kenzo

Una cosa que siempre me ha intrigado de vosotras (hablo en general) es hasta que punto sois capaces de hacer sacrificio en aras de ofrecer una imagen arreglada, femenina e incluso sexy. (…) ¿Realmente os merece la pena tanto dolor y sufrimiento? 

Cuando leí el comentario de Santy en la entrada en que os preguntaba sobre qué temas os gustaría que hablase, lo primero que me vino a la cabeza fue un diálogo de una serie de televisión:

La comodidad antes que la moda.
¿Desde cuándo?

Y es que es así, en la mayoría de los casos no anteponemos la comodidad al ir guapas.

Los principales enemigos de las fashionistas (alguien va a tener que pasarme un diccionario con palabras de blogger de moda para que esto quede más bonito ¿eh?) son el frío y los zapatos incómodos. Porque «con lo que me ha costado subirme la cremallera del vestido yo sola en casa no me tapo ni que me maten» «son muy altos, aprietan y se me clava la pedrería en los deditos, pero cómo no me los vas a poner con lo bonitos que son, ¡por Dior!»

A veces pienso que ojalá hubiese cuajado la moda de las bufandas-manta de Louis Vuitton y Kenzo (que Santy decía en su comentario que la pashmina de su amiga más bien parecía una mantita de sofá y lo mismo era toda una trendsetter y él sin saberlo) porque qué gustito ir con un nórdico por la vida.

Santy preguntaba si merecía la pena. Para mí merece la pena todo lo que me haga sentir bien, y me siento fenomenal saliendo de casa sabiendo que voy elegante (aunque vaya en vaqueros). El truco está en encontrar el equilibrio. También es verdad que yo no me compro zapatos a sabiendas de que no los voy a poder utilizar toda la noche y no me pongo unos tacones con los que no pueda caminar durante más tiempo del que dura mi cita (quedada o reunión familiar). Los andares de pato son espantosos.

En cuanto a la temperatura… En mi caso hago lo que puedo por no pasar frío yendo mona, pero si se da el caso, no me quejo, que no es elegante y yo me lo he buscado.

¿Para vosotras merece la pena?
bufanda manta louis vuitton
Pics via Jak&Jil
13 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

13 COMENTARIOS

Vicky 1 junio, 2013 - 21:23

Lo ideal es encontrar ese equilibrio del que hablas. Prefiero comodidad, pero sin perder elegancia. Besos :)

Reply
sandra 2 junio, 2013 - 11:29

yo… si no son cómodos, por mucho que me gusten… se quedan en la tienda!! ante todo la comodidad!!!

Reply
Belén Casanova 2 junio, 2013 - 15:21

Hay que encontrar el equilibrio!
Besotes!!

Thinking About Clothes

Reply
lucia m 2 junio, 2013 - 18:11

pienso que eso es demasiado! prefiero lo agosto y chic

JOIN MY CHANEL LIPSTICK
GIVEAWAY ON MY BLOG!

http://WWW.AROUNDLUCIA.COM

Reply
Marta Laguna 2 junio, 2013 - 23:48

Bonitos si, pero opino igual…el equilibrio entre una cosa y otra es importante. Besitos.

http://www.elvestidorabierto.blogspot.com

Reply
fran 3 junio, 2013 - 05:59

ai q encontrar el equilibrio!
besorros
tengo nuevo look!!

NEW OUTFIT IN THE BLOG: LEATHER
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/leather.html

Reply
Victoria Navarro 3 junio, 2013 - 14:02

Creo que lo mas importante es que tu te sientas comoda con lo que llevas! :)
http://victoriapeace.blogspot.com.es/

Reply
PalomaGiráldez 3 junio, 2013 - 18:49

Si lo importante es sentirse cómoda, pero a veces hay algunos zapatos que te entran por los ojos y te enamoran aunque sean un poquito incómodos:D

Reply
fa boheme 3 junio, 2013 - 23:34

Me encanta el tema propuesto por Santy. Cuando leí su comentario lo pensé seriamente; es cierto que es un tema que normalmente piensas cuando estás indecisa delante del armario. Ir mona muchas veces conlleva el riesgo de sufrir «Para presumir hay que sufrir» dicen, y en cierto modo es verdad. Digan lo que digan nada es más cómodo que un zapato sin tacón frente al zapato con tacón. Es cierto que estiliza y que es fenomenal verte encima de unos zancos enormes pero supongo que hay días y días, así como ocasiones y…ocasiones. He visto muchas bloggers con zapatos enormes caminando por la calle a plena luz del día, looks preciosos y fantásticos que se ven fenomenal ¿pero son ciertos? ¿O llevan un bolsito con los zapatos cómodos a parte y se ponen el tacón únicamente para el momento «foto»? No lo sé. El caso es que la mayoría de nuestros outfits son siempre con zapato plano porque tenemos que caminar de un lado a otro cada vez que salimos a la calle, aunque adoramos los tacones. En el caso del frío lo tenemos más fácil porque tenemos la suerte de vivir en las Canarias e independientemente de la estación que estemos podemos ir sin mucho abrigo.

Un saludo guapa! En breve haremos una nueva entrada que hemos estado de viaje. Un beso desde,

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

P & C (En este caso «C»)

Reply
Let's talk about everything 4 junio, 2013 - 07:21

i think a little bit of discomfort can be beared at the cost of fashion…but one should not go comlpetely out of her comfort zone….coz then it would not look stylish anymore… Love your blog!

Hey would you like to follow each other? Let me know.. <3
Neha
Let’s talk about everything

Reply
Maribel Martín 4 junio, 2013 - 09:02

aissss… no se que decirte… A mi me encanta la moda y las tendencias pues las adapto a mi estilo, si una no va conmigo no me la compro eso lo tengo claro. Y para mi es realmente importante ir cómoda, soy incapaz de estar incómoda en un sitio por llevar unos tacones demasiado altos o un vestido que se me baja o… yo que se! es que no sería yo!! No estaría a gusto y eso repercutiría en mi forma de actuar, de moverme… prefiero ante todo ir cómoda, siempre mona o arregladita bajo mi punto de vista pero por ejemplo con tacones anchos, de los que son cómodos para andar y ropa cómoda.
Yo paso de ir super chic y no sentirme a gusto conmigo misma.

;-)

Pd: me ha gustado tu reflexión!!

Reply
Musi Shop 4 junio, 2013 - 14:45

Hay límites para todo pero también gustos para todo… cada uno debería ponerse aquello con lo que se siente bien y le gusta, sin atender a razones de moda.

Saludos desde

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

Reply
Raquel - Achanelada Blog 5 junio, 2013 - 17:25

Hay que intentar encontrar el equilibrio, pero a veces es difícil, y yo lo tengo muy claro, antes voy con un tacón un poco más bajo pero con el que pueda andar medianamente bien, y abrigada cual cebolla que constiparme por ir fashion!!! Besos

Reply

Deja un comentario