INICIO Love Life #ElNovioDeLaElegance

#ElNovioDeLaElegance

escrito por Jessica V. 18 octubre, 2016

Petits, me vais a permitir un momentito que me desahogue un poquino, que yo sé que ya lo sabéis, pero que tengo novio. TENGO NOVIO. TEN-GO-NO-VIO. Teeeeeengoooo nooovioooo. Tengo noooovioo. ¿Os he dicho que tengo novio? (Espero que lo estéis leyendo poniendo voces como me lo estoy imaginando yo al escribirlo).

Bueno, eso, que me he echado novio (por si no había quedado claro) y que no sabéis los meses que llevo esperando entre que me decidía y que no a contároslo aquí. Que no es que vaya a empezar a hablar en plural de las cosas que nos gustan como pareja (vomito arcoíris un poquito) o vaya a aprovechar para sacar el tema cada dos por tres, pero es que no sabéis la de chistes sobre suegras que he estado reprimiendo. Vale, no. Igual uno. Máximo dos.

Sinceramente, ha sido un alivio bastante grande, porque seamos honestos, para mí es mucho más natural contaros los pormenores de mi situación sentimental casi al minuto, y si no al minuto, por lo menos sí con total libertad. Que es algo que no he estado haciendo estos meses y mis ganas de escribir se han resentido bastante. La censura no está bien.

anigif_enhanced-8319-1473913118-2Ahora, ¿qué significa para Elegance Hunter este notición? Pues que a partir de aquí todo va a tener un tinte Mr. Wonderfulistavomitarcoíris que no os lo vais ni a imaginar, porque claro, ahora que mi vida es perfecta tengo que compartirlo con el mundo. Habrá nuevas secciones en el blog y posts del estilo de «7 maneras de quitarle los granos a tu novio» o «5 platos para conquistar a tus suegros», que yo sé que son cosas que estáis esperando con ansia.

En fin, no, esto va a ser lo de siempre: yo satirizando todo lo que conozco, pero ahora cuando hable del asco que dan las parejas, lo haré desde dentro. Que es mucho más mejor, dónde va a parar.
Lo bueno es que ya no me voy a quejar de lo soltera que estoy, (que yo #SolteraByHeart hasta que me muera, pero ya no lo puedo decir tan a menudo), y que ahora se abre ante mí un mundo infinito de posibilidades con temática parejil que explotar.

jessica-2Bv-2Bgrutch1

 

 

P.D.: Muchísimas gracias a todos por los comentarios y mensajes en redes sociales después del anuncio, se me llena el corazoncito al saber que os alegráis tanto por mí como yo de poder contaros las cosas buenas que me pasan. Sois los mejores.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario