INICIO La vida 7 personas a las que dejar de seguir en Instagram

7 personas a las que dejar de seguir en Instagram

escrito por Jessica V. 8 agosto, 2018

Petites, hay que dejar de seguir a tanta gente en Instagram.

Hace unas semanas dejé de seguir a la mitad de las cuentas que seguía en IG y no puedo estar más contenta con esa decisión, de verdad os lo digo, ¡qué libertad, coño! En este vídeo os explicaba por qué lo había hecho, y hoy quiero hablar con vosotras de la gente a la que dejé de seguir yo y por qué creo que deberíais hacer lo mismo.

dejar de seguir instagram

A QUIÉN DEJAR DE SEGUIR EN INSTAGRAM

  1. Tus amigos y conocidos: Por lo menos aquellos cuyas fotografías no te gusta y sobre todo a esos que se enfadan contigo cuando no le das like a sus fotos. Seguir a alguien en una red social no te hace mejor amigo. La amistad es otra cosa, no dar a «me gusta» en las publicaciones, de verdad. Y si alguien os obliga de alguna manera a hacerlo, muy amigo no es.
  2. Influencers que se lo llaman a sí mismos: Literalmente cualquier persona que se autodenomine influencer  se merece que le dejes de seguir y una bofetada probablemente.
  3. Influencers en general: Primero porque a ti qué más te da lo que dice que hace esa gente. Y segundo porque nos obsesionamos, petites. Nos obsesionamos con la vida de otras personas y, aunque se ha repetido hasta la saciedad, parece que no cala el mensaje: en Instagram la gente solo muestra la parte de su vida que parece perfecta, comparar tu desayuno de antes de currar con el de sus vacaciones en Santorini es ilógico. Nadie se hace fotos cargando las bolsas del súper.
  4. Cualquier persona que te haga sentir mal contigo misma o acreciente tus inseguridades: Modelos que son más delgadas que tú, deportistas más fuertes, cantantes más guapas, quien sea. Gente que viaja más, que tiene un novio más guapo. Gente con pisos más grandes, mejor decorados. Estar expuesta a cosas que te hacen daño a sabiendas es una absoluta gilipollez.
  5. Marcas: Ya tienes que ver anuncios por todas partes de un montón de ellas, no quieres que encima te salte publicidad a coste 0 para ellos (que eso es lo que es una publicación en redes de cualquier marca, publicidad).
  6. Gente que hace fotos malas: Igual esto es un poco más personal, pero a ver, subir fotos de mierda a Instagram es como tuitear con faltas de ortografía: es que, en serio, POR QUÉ.
  7. Gente a la que sigues solo para que te siga: Esto se explica solo, pero vamos, si a alguien no le interesa tu contenido, mejor que no te siga a que te siga por compromiso. Es igual que lo de los amigos.

Resumiendo: toda esa gente cuyo contenido (fotos, vida, productos, culo) no te interesa lo más mínimo, y aquella que hace que te sientas mal con tu propia vida. Que la vida es muy corta para estar a disgusto en tantos sitios, petites.

¿A quién habéis dejado de seguir vosotras?

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario