INICIO La vida Me sigo mudando con mi novio

Me sigo mudando con mi novio

escrito por Jessica V. 8 febrero, 2017

Como ya sabréis, me mudo con mi novio, y digamos que está siendo complicadillo (por decir algo, porque lo que esta siendo es chungo de cojones, pero bueno):

me sigo mudando con mi novio

5 días para la mudanza: Vaya mierda de entrenamiento que he hecho hoy, coño. Si es que no estoy a lo que estoy. Encima me tengo que cambiar de box. Mecagüen x2.
Por lo menos hemos elegido mesa, hemos tenido una bronca del copón, pero mesa tenemos.

4 días para la mudanza: Presentación del proyecto para los señores de Fox #LosNervios. No puedo con tantas cosas, de verdad, petites. Además, ¿os acordáis de la peor fisio de la historia? Bueno, pues ahora, en momentos aleatorios, se me duerme la espalda. Como cuando se te duerme el pie, pero la espalda. Pero vamos a ver, ¿cuándo se le ha dormido a alguien la espalda? Ya os lo digo yo: nunca jamás.
Necesito que alguien me diga cuánto más voy a discutir con mi novio por temas del piso. Por prepararme.

3 días para la mudanza: Volvemos a Ikea por la mañana, ahora sí que sí que tenemos sofá. ¡Y cucharas, tenedores y cuchillos! Pero se ha roto el colchón (que ojalá por cosas divertidas, pero no, por meterlo en la funda). Yo quiero un colchón de muelles; él, de viscoelástico, nos quedamos con el de latex y para ninguno de los dos. Somos el Rey Salomón de los colchones. (¿Vivo en Ikea? Vivo en Ikea).

2 días para la mudanza: POR DÓNDE COÑO EMPIEZO A GUARDAR MIS COSAS. ¿QUÉ ME LLEVO? QUE ALGUIEN ME DISPARE UN DARDO TRANQUILIZANTE.
Vale, ya se me ha pasado un poco. Toda mi ropa cabe en una maleta (grande, muy grande. Mi maleta es más grande que el piso). Mis zapatos no y mis bolsos tampoco. Ahora mismo tengo el bolso de la ropa interior y el bolso del bolso de las medias. Inception de bolsos. Madre mía, ¿qué voy a hacer con los libros?

1 día para la mudanza: Esto es mañana ya y no tengo las llaves del piso ni tengo nada. Me desanimo por momentos, la verdad. Yo sé que debería de estar entusiasmada, pero estoy muy cansada, encima me acabo de dar cuenta de que voy a perder todos mis emojis del EmojiBlitz porque juego las partidas en la tablet de mi madre, ¡HORROR! Y si ahora las juego en la tablet de mi novio, tendré que empezar desde el principio y si lo dejamos me va pasar lo mismo otra vez. JODER.

Próximamente: la mudanza.

me mudo con mi novio

Lo mismo te gusta esto también

7 COMENTARIOS

Ingrid 8 febrero, 2017 - 20:20

Ya mismo asocia tu juego de emoji blitz a Facebook! Vas a poder jugarlo en la tablet de tu novio y el del siguiente también. Suerte en la mudanza

Reply
Jessica V. 8 febrero, 2017 - 21:04

¡Jajjajaja! ¡Muchas gracias, Ingrid! ¡Me salvas los emojis! ¡Un besazo! 😘

Reply
Fran 15 febrero, 2017 - 09:52

Hay muelles de visco con muelles… no es mejor solución que para los dos antes que para ninguno?

Reply
Fran 15 febrero, 2017 - 09:54

Hay colchanes de visco con muelles… ¿no es mejor solución que para los dos antes que para ninguno?

Reply
Jessica V. 15 febrero, 2017 - 15:24

Habría sido genial encontrarlo cuando lo necesitábamos ¡jajja! Pero en los dos días que teníamos para mudarnos no nos daba tiempo a buscar otra cosa, las opciones eran esas solo 😱 Pero gracias por el interés :)

Reply
Diana Karol 16 febrero, 2017 - 05:19

Yyyy??? Qué tal el piso y la vida de no-soltera? Me quedé con las ganas de una continuación estilo:

-5 días para la mudanza: ¡El horror!!

o algo así jaja

Reply
Jessica V. 17 febrero, 2017 - 17:15

La hay, la hay es que no me ha dado la vida para publicarla ¡jajja! ¡En cuanto pueda lo subo! Pero bien, ha sido una locura todo y todavía nos estamos acostumbrando, pero bien 😊 ¡Muchas gracias por preguntar!

Reply

Deja un comentario