INICIO La vida Quedamos en los 90

Quedamos en los 90

escrito por Jessica V. 14 noviembre, 2018

cita en los 90

Petites, hay que hacer más cosas de las de antes.

La semana pasada Bor y yo tuvimos una cita como en los 90. Por lo menos como nos imaginamos nosotros que eran las citas entonces, porque en aquella época yo no pasaba de los 8 ni él de los 12 y #ThePerezest, la verdad.

Dejamos los móviles en casa y fuimos caminando a cenar a nuestro bar favorito del barrio. Sin conexión con el mundo. Sin preocuparnos por quién llamase o nos mandase un Whatsapp (que, por otro lado, qué mala educación quedar con alguien y pasarte el rato whatsappeándote con otra gente, tía. Coño, queda con esa gente ¿no?)No sabéis qué paz. Lo pienso y me parece que hasta se respiraba mejor esa noche.

Caminamos hablando de cómo serían las citas en los 90, la última época en la que se tuvieron citas sin tecnología. No llegabas allí en Cabify, ni en Car2Go, ni te guiaba Google Maps. No escuchabas música en Spotify mientras llegabas y si llegabas y tu cita no estaba, no te pasabas el rato mirando a tu pantalla evitando todo contacto humano o peor, estar solo con tus pensamientos. (¿Pensar en tus cosas mientras esperas a alguien? Pero ¿qué somos, animales? ¿Gente del medievo?) 

Cuando llegamos había una lista de reproducción de los 80, luego sonó Michael Jackson y más tarde, Julio Iglesias, muy truhán, muy señor.

Hablamos de nosotros, de los 90, de ciencia, de música, de la vida, de cosas. Solucionamos las discusiones como se hacía antes: pensando (que se hace poco y se está perdiendo), calculando el diámetro de la Tierra en una servilleta y quedándonos con la duda de quién tenía razón en lugar de mirarlo en Wikipedia.

Y nadie murió, ni sufrió un colapso cerebral por no mirar su móvil durante horas ni subir una foto de la cena a Instagram.

Así que esta es nuestra nueva cosa: vivir más en los 90.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario