INICIO La vida Disfraces de pareja que no dan todo el asco del mundo

Disfraces de pareja que no dan todo el asco del mundo

escrito por Jessica V. 31 octubre, 2016

Petits, como sabréis si habéis visto mi último vídeo, a mí lo de Halloween no me termina de convencer, porque las cosas de miedo me dan TERROR, y no me compensa por muchas chuches que coma (que lo de comer más chuches en Halloween solo te pasa si vives en una comedia americana, porque en mi casa no se compran más caramelos, ni ningún tipo de caramelo en general, cuando llega esta época, y así pasa luego que tenemos que hacer como que no estamos en casa cuando vienen los del «Truco o trato» pero ea).

Al lío, ahora que ha saltado la liebre, al fin puedo confesaros que yo para lo que quería tener novio era para poder disfrazarme de cosas en pareja. COÑO POR FIN. Que hay cosas de las que si te disfrazas tú sola como que queda raro, por ejemplo, de monstruo de las galletas. Pues mola más si tú te disfrazas del monstruo azul y el otro de galleta. O uno de galleta y el otro de vaso de leche. No sé, esas cosas. (Que si eres #SolteraByHeart, te puedes disfrazar igual con tu mejor amiga y eso que te ahorras, porque imagínate que a ti te da por ir con un disfraz divertido para hacer la gracia y ella se presenta vestida de dominatrix. Pues que no queda igual de guay, está claro).

El único rollo de esto es que la gente se viene muy arriba con lo de los disfraces parejiles y pasan cosas. Cosas como que te quieras arrancar los ojos porque qué necesidad habrá de que te disfraces de policía sexy y tu novio de exconvicto. Las fantasías sexuales de cada uno se pueden quedar de puertas para adentro, hombre por favor. O la gente que se disfraza de conector y de enchufe. Pues mira, alegorías sobre tu vida sexual tampoco, ¿me oyes? TAMPOCO.

Total, que hay que andarse con mucho ojo para lo de los disfraces de pareja para Halloween y ya que no habéis colaborado nada con mi decisión para un disfraz individual (en serio, entended mi drama, me disfrazo de cactus ¿O QUÉ?), a ver si nos ponemos de acuerdo y elegimos de qué me disfrazo con #ElNovioDeLaElegance el año que viene, que yo sin consenso no salgo a ningún sitio.

 

Que sepáis que mi felicidad parejil futura está en vuestras manos. Sin presión.

jessica-2Bv-2Bgrutch2

 

Lo mismo te gusta esto también

2 COMENTARIOS

Nazareth 4 noviembre, 2016 - 21:57

Snape y el patonus de la cierva es amor, puro amor… Claro que te arriegas a que haya gente que no lo pille y piense que vais de perro albino y de heavy greñoso. Un saludo

https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

Reply
Jessica V. 5 noviembre, 2016 - 08:59

Me muero de la risa con lo del perro albino y el heavy greñoso ??????? Es un riesgo que hay que correr ¡jajja!

Reply

Deja un comentario