INICIO Mis amigos Sobre CrossFit y sexo

Sobre CrossFit y sexo

escrito por Jessica V. 5 junio, 2014

Bueno, pues ya llevo un mes haciendo CrossFit y más allá de que mi madre me haya dicho que se me ve más durita (se refería a las piernas y eso) yo no he notado demasiado. Por no decir na’. (Ahora mismo Alba y Belén preparando el castigo por decir esto, como si lo viera). Yo creo que es que hacía mucho tiempo que mi madre no me veía y cuando fuimos de compras por Madrid se quedó alucinada por lo bien que me quedaba (flores, flores) el vestido que llevo esperando comprarme un mes (no, en serio, es que tenéis que ver cómo me queda ese vestido). Total, que yo no quiero perder la ilusión ahora que estoy tan mentalizada con hacer ejercicio, así que para motivarme me he sacado las típicas fotos del Antes en bikini para poder compararlas con cómo haya ido la cosa cuando vuelva de París, que ya hará dos meses que estoy haciendo esto. ADEMÁS he metido a mi tía en todo el meollo y, claro, ahora que ella se ha puesto a hacerlo también (fotos incluidas) cuando vuelva vamos a tener que comparar resultados y qué vergüenza como la única que tenga cuerpazo sea ella.

De todas formas, el tema de la ropa y de mi tita, no es en lo único en lo que me está afectando el CrossFit:

¿Oyes eso?
Suena como si los vecinos estuvieran echando un polvo ¿no?
Es en el piso de arriba.
Ah, entonces es Jessi haciendo CrossFit.

Hala, tócate los cojones. Sube el otro día Emma a casa y me cuenta que había tenido la conversación anterior con su vecino (que vive debajo de mí). Mi respuesta:

Porque, CLARO, Jessi echando un polvo no, ¿no?

Cuando terminó de reírse, me dijo:

Hombre, es que si tuvieras a alguien aquí arriba me lo habrías dicho.

Y ahí me pilló, porque sí, si hubiese habido alguien en mi casa, Emma habría pasado mínimo media hora conmigo haciendo como que me ayudaba a elegir qué ropa ponerme o algo (cotilleando, vaya) antes de que hubiera aparecido el ¿afortunado?

Desgraciadamente eso ya no va a pasar (lo de Emma subiendo a la Batcueva digo, no lo del sexo en mi piso, aunque probablemente eso tampoco). Se ha vuelto a España y me ha dejado aquí sola. Ahora ya me diréis vosotros con quién voy yo a cantar a nuestro bar y a dejarle los números de teléfono al guitarrista (recordadme que os cuente esta historia otro día). En fin, un drama todo.

emma

P. D.: ¿Alguno se animó y empezó con la tabla que os dejé el mes pasado? En plan para la operación bikini y eso. ¿Cómo va?

Lo mismo te gusta esto también

9 COMENTARIOS

Yudani Pousada 5 junio, 2014 - 08:42

No es por desanimarte pero yo hago muchísimo deporte porque me relaja mucho y ando de mejor humor. Voy todos los días unas dos horas, de lunes a domingo pero el mes pasado estuve todo el mes sin ir por un accidente de tráfico y no engordé ni note nada… Entonces pensé que algo estaba haciendo mal y le pedí al monitor de máquinas que me hiciera una rutina de ejercicios y me dijo que el ejercicio por si sólo apenas hace nada, que es un 70% alimentación y un 30% ejercicio.

Reply
Jessica V. 5 junio, 2014 - 09:02

Lo sé, pero preocuparse por la alimentación es tan aburrido… Este mes tendré que ponerme las pilas.

Reply
Fitsters Berlín 5 junio, 2014 - 11:39

Elegance!
1. De vez en cuando publicamos fotos del antes y el después de la gente que se anima a probar nuestras rutinas… queremos las tuyas en bikini, si te da vergüenza te pondremos un trozo de bacon en la cara y no diremos que eres tú.
2. Lo que dice Youdani Pousada es muy cierto… la alimentación es lo que más hace si quieres perder volumen. No te decimos que te tengas que pasar a la paleo mañana, pero sí saber que hay algunos alimentos que te hinchan como un globito y que si evitas comerlos puede que notes cambios sorprendentes! Aquí hablamos de eso: http://fitsters.es/que-es-dieta-paleo/

Un besote!
Alba y Belén

Reply
Jessica V. 5 junio, 2014 - 17:22

Si cuando vuelva veo que el Después es superespectacular os mando fotos del antes, del después, flores y de todo ¡jajja! Y no os lo vais a creer pero como muchas proteínas, y poquísimos hidratosy aquí sigo :(
De todas formas estoy dispuesta a probar vuestra dieta también, total ya que me pongo… ¡Jajja!

Reply
Noni 5 junio, 2014 - 11:51

jajajaja Jess es que te pasa de todo!! Cuando actualizas me sacas una sonrisa :) La verdad que tengo que probar tu tabla a ver como se me da, aunque soy un desastre y seguro que no aguanto ni dos días :S
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Reply
Jessica V. 5 junio, 2014 - 17:23

De todo, cielo, y lo peor es que no todo es tan gracioso, porque esto lo cuentas y bueno, gracia tiene pero un poco ofendida si que me sentí ¡jajja!
Respecto al CrossFit te animo encarecidamente a probarlo y a aguantar por lo menos dos semanas porque si lo dejas a los dos días te vas a pasar 5 con agujetas ¡jajja!
¡Ánimo guapa!

Reply
Javier de Lara 5 junio, 2014 - 12:06

El título prometía mucho pero después…

Esto del Crossfit, como ya te comenté, no es una buena idea. Hazte runner, que ya tienes amigos (ejem), que lo son…

Reply
Jessica V. 5 junio, 2014 - 17:25

Haré un grupo de ayuda a los damnificados por los títulos engañosos de los posts. Puedes liderarlo junto con el de apoyo a Kevin Bacon ¡jajja!
Pensé en lo de correr por lo menos 3 minutos antes de descartarlo ¡jaja! Tengo muy poquita resistencia, además ¡cómo voy a salir a correr con el abobao’! ¿Y que me vea toda roja y asfixiada? ¿Estamos locos? ¡Que luego no me querrá llevar a cenar ni pagarme las fantas!

Reply
Javier de Lara 6 junio, 2014 - 12:30

El amor lo puede todo, J. Donde tú ves ahogo, él verá un delicioso rubor. Además, con lo pagafantas que es, seguro que te acaba llevando a caballito a alguna pastelería.

Tú sigue con el Crossfit, cuando se te tuerza el piloro haciendo alguna barbaridad ya me dirás la razón que tenía.

Reply

Deja un comentario