INICIO Blogging tips Elegance Hunter vs. Jessica V.

Elegance Hunter vs. Jessica V.

escrito por Jessica V. 15 septiembre, 2014

No os lo vais a creer, pero resulta que tengo una vida aparte del blog. Lo sé, yo también estoy alucinada. Me he levantado esta mañana y cuando me he dado cuenta he flipado muy seriamente. Digo: «No puede ser». He quedado con mis amigos y, flipa, resulta que tengo una personalidad más completa de lo que creía. Que hay vida después del sarcasmo de Elegance Hunter. Increíble.

Bueno, y el momento álgido del día ha sido estar teniendo una conversación y que alguien me haya dicho «Vaya, eso no lo sabía, no lo has contado nunca en el blog». ¿Qué me dices? ¡No me jodas fastidies! ¿¡Cómo que no lo cuento todo!?
Os doy un momento para asimilar esta noticia, porque ya os digo que a mí me ha llevado un buen rato.

Vale, ahora ya me pongo seria, ¿hemos entendido todos el mensaje? Entiendo que hay una mayoría (porque espero que seáis mayoría) a la que este post le va a parecer una perogrullada y os pido disculpas, pero de un tiempo a esta parte se ha hecho necesario aclarar una cosa: Elegance Hunter es parte de mi vida, no TODA mi vida.

ELEGANCE HUNTER VS. JESSICA V.
EL PROBLEMA

Encuentro necesario hablaros de esto porque está afectando a mi vida personal y, no os lo toméis a mal, pero una vida 2.0 no es suficiente para mí (y espero que para nadie).

El caso es que tener un blog como el mío y que te guste hacer reír a la gente tiene sus inconvenientes (supongo que en este caso sobre todo lo primero). Dos que me traen de cabeza principalmente:

COMO YA TE LEO EN EL BLOG…

El primero: llevo meses sin saber nada de algunos de mis amigos porque «como ya me leen en el blog…» A ver, ¿cómo que «ya te leo en el blog»? Que me lees qué. ¿El último bizcocho que he hecho? Tío, igual se me ha muerto el gato (no tengo gato) y lo estoy pasando fatal.

No, es que como escribes tan gracioso supongo que estás bien y no me preocupo.

Voy a empezar a suponer que como no hablamos es que te has muerto y así no me preocupo yo tampoco.

Es que me gusta como escribes, ya lo sabes.

Pues no te lo vas a creer, pero en persona soy igual de graciosa ¿eh? Hay gente que dice que incluso más. Que está guay que me leas, pero llámame y nos vemos algún día también, porque tú (erróneamente, repito) creerás que lo sabes todo de mi vida pero yo de la tuya ya no sé nada.

Vamos, que la primera desventaja es que algunos de mis amigos creen que seguimos siendo amigos porque me leen de vez en cuando. Qué fácil mantener una relación así ¿no?

¿USAS EL SARCASMO? ME DAS ASCO.

Segundo inconveniente: gente que me conoce desde hace mucho tiempo que cree que Elegance Hunter es todo lo que hay. Es más, como no creen en el sarcasmo (y/o no lo entienden) creen que soy tan cruel y superficial como escribo. A veces me pregunto si esas personas cuando ven este monólogo de Dani Rovira creen que su madre metía de verdad las hamacas y la sombrilla en la neverita azul de la playa. No sé, es algo que me preocupa de verdad. Que igual me estoy preocupando por nada, porque esto es un poco como la selección natural, un filtro para imbéciles: Mira, si no entiendes lo que es el sarcasmo y te vas a ofender igual no tenemos que ser amigos. Y lo digo así, pero evidentemente me duele, porque son personas que me conocen a mí primero, no al blog, y que prefieren juzgarme por eso solo.

En fin, llevaba tiempo pensando en si debía escribir un post como este o no, porque por un lado no quería matar la magia para los que estáis aquí solo para echaros unas risas o cotillear un poco (que me parece fenomenal porque por eso existe E. H.), pero por otro empezaba a necesitar un artículo al que re-direccionar a algunos de mis amigos cuando me digan algo como lo anterior. Así que aquí está mi pequeño disclaimer: Conformarse con Elegance Hunter está feo si hace tiempo que me conocéis a mí, Jessica, personalmente. (Y más feo aún es que tenga que decirlo, así os lo digo, «amigos»).

A los que tenéis blogs o una vida 2.0 muy activa, ¿os ha pasado algo parecido?

¿Consejos? ¿Sugerencias? ¿Mandamos al paredón a esa gente?

P. D.: Sobre el nuevo diseño también podéis decirme cositas ¿eh? ¿Echáis de menos algo que os resultara útil?

16 COMENTARIOS
1

16 COMENTARIOS

Wear Wild 15 septiembre, 2014 - 11:12

Churri!! me flipa el nuevo diseño, creo que vamos a tener que hablar tu y yo porque es justo lo que busco y me está costando DEMASIADO jejeje

Respecto a tu post, ya sabes lo que hablábamos el otro día… yo te he conocido antes como Elegance Hunter que como Jess y se diferenciar de lejos cuando hablas sarcasticamente y cuando no (esto último no sueles hacerlo así q me lo pones fácil jaaja) y el otro tipo de amigos tiiia q la gente es muy cómoda, pero a ver si este toque de atención les sirve como amenaza d emuerte y se ponen las pilas ya verás jeje

Como resumen, anda si manda al paredón a alguna personas, especialmente a esas que me contaste yatusabes :)

Un besote tronkii y a ver cuando nos volvemos a ver que ya tengo nuevas historias que contarte jajajaja

Reply
Jessica V. 15 septiembre, 2014 - 13:56

Me alegro de que te guste guapa :) «Solo» tardé 10 horazas xD! Pero ahora que ya sé hacerlo todo espero que me cueste menos ¡jajja! Así que cuando quieras soy toda oídos ;)

Sobre el post, doy gracias todos los días porque exista la gente como tú que sabe diferenciar una cosa de la otra ¡jajja! Y sabes que me alegro mucho de que nos hayamos conocido en persona por fin :) Si hay novedades sobre esa gente después de este post te lo cuento ¡jajja!

P. D.: Estoy deseando saber tus novedades. Quedada YA.

Reply
Colometa 15 septiembre, 2014 - 17:22

Pues si, me ha pasado. Y lo peor de todo es que como no escribo con sarcasmo sino que todo es triste y gris, no te puedes ni imaginar las cosas que me han pasado que ni siquiera yo sabía!

Y si, me gusta el nuevo aspecto del blog. Yo llevo años igual pero es que ni idea de hacer ná de ná.

No dejes de escribir que me parto contigo!

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 10:25

Fíjate que pensaba que lo mío era malo, pero ciertamente los que escribís blogs más profundos o como dices tú «tristes y grises» lo tenéis más difícil, porque desde fuera la sensación que te da es un poco como «Madre mía, esta chica se va a suicidar, que alguien le dé un ansiolítico» y luego puede no tener nada que ver, simplemente te gusta expresarte así y punto. Pero es lo que decía Sara (Wear Wild) antes, la gente es muy cómoda y no le interesa ir más allá de lo que nosotros mostramos, y como encima lo escribimos ya ni se molesta en ver cómo eres tú cuando estás con ellos. En fin…

Muchas gracias por lo del diseño :) Yo tampoco sabía hacer nada de nada pero todo es ponerse y pelearse con Google para buscar buenos tutoriales. Ya te digo que merece la pena hacerlo.

¡Un besazo!

Reply
My Blueberry Nights 15 septiembre, 2014 - 17:33

Me ha pasado, y me pasa mucho. Ya no sólo ese tipo de situación, si no que la gente se cree que lo compartes TODO, y se crea una imagen de ti, y hasta te critica por ello. Cuando obviamente, nada es lo que parece, que yo me compre X bolso, o X cosa, no me hace más superficial o menos humilde que nadie, y tú igual. Estoy convencida de que la Jessica que está detrás de Elegance Hunter, es mucho más divertida (si cabe) y muchísimo más completa ;)
Un besazo gigante!
xx

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 10:07

Teniendo un egoblog me puedo imaginar perfectamente lo que la gente pensará, si es que nos gusta mucho hablar, por Dios. En mi caso por compartir mucho y en el tuyo por compartir menos. Lo bueno es que esto te ayuda un poco a diferenciar a la gente que merece la pena de la que no.
Muchísimas gracias por tu comentario, eres un solete ;)

¡Un beso muy fuerte guapa!

Reply
Blanche´s Blog 15 septiembre, 2014 - 21:02

Hola, me encanta tu nuevo diseño y el mio ya que estamos! pues mira a mi de momento no me ha pasado eso pero me parece increible que no quieran disfrutar de tu sarcasmo en directo. Un besito guapa

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 10:08

¡Eso digo yo! (lo del diseño y lo del sarcasmo en directo) ¡jajja! Si en persona como que mola más porque es espontáneo, de verdad la gente, qué poco criterio tiene ;P

¡Un besazo, Blanca!

Reply
fran 15 septiembre, 2014 - 23:26

Eres enrome, el nuevo blog es una pasada. Eres una profesional, vas a llegar muy lejos con el blog, preveo que este va a ser un año en el que vas a crecer muchisimo. Ya lo veras. Y te lo mereces.
Besazos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: La Farola
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/la-farola.html

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 10:10

Tú no te has leído el post ¿verdad? Aun así me alegro de que te guste el nuevo diseño del blog ;) Algo es algo.

Reply
Adriana Happy 16 septiembre, 2014 - 06:27

HOLAAAAAAAAAAA :). Creo que esto le pasa a cualquiera que tenga un blog personal. Hace un tiempo comparti mi blog con una amiga, ahora ya ni quedamos porque «como leo tu blog…». Te entiendo es molesto. Si yo fuese tu amiga quedaria contigo porque estoy segura que eres muchisimo mas graciosa en persona xD.

El diseño te ha quedado D I V I N O, de verdad. Hablando de diseños y esas cosas me preguntaba si tu cobrabas por ayudar a alguien con sus diseños. Es que estoy intentando cambiar el mio, que por mas que lo cambie nunca me deja convencida. No se quiero algo mas moderno y lindo, en estos momentos el blog es TAN ANTI-YO. Y tengo 15 (por si querias saber, se que no pero bueh). MI BLOG

PD: Y que conste que intente utilizar el tutorial quie hiciste de las cosas que estamos haciendo mal con los enlaces. Puede que lo de arriba suene un poco interesado, pero de verdad espero que respondas.

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 10:19

Holaaaa ¡jaja! He visto tu blog y ya me imagino que te pasa lo mismo que a mí porque «lo cuentas todo» (sí, me he metido a verlo jeje). Así que ya sabes, cuando tus amigas te digan eso les pasas este post y les dices «Mira, esto me pasa a mí también» a ver si así lo pillan :)

Respecto al diseño del blog me alegro mucho de que te haya gustado, es lo que decía más arriba, como es un cambio radical me daba un poco de cosa, pero ahora es más yo. O «más yo» hasta que me canse de los colores o lo que sea. Que supongo que es un poco lo que te pasa a ti, que no terminas de encontrar algo que te encante, pero es que eres muy jovencita ¡jajja! (Sí que me interesa que tengas 15 añitos, por favor ¡jajja!) vas a cambiar de gustos 200 veces antes de descubrir tu estilo, y eso te va a pasar con el diseño del blog también (yo tengo 22 y aquí sigo cambiándolo, así que ya ves).

Sí cobro por los diseños que hago, pero si no quieres gastarte nada en Internet puedes encontrar tutoriales para casi todo, pero tienes que tener paciencia y mucho mucho tiempo para ir haciéndolo todo paso a paso. Decidas lo que decidas, el esfuerzo siempre va a merecer la pena, porque al fin y al cabo tu blog acaba siendo un reflejo de ti misma. Si acabas cambiándolo, avísame para que vea como te ha quedado ¿vale? :)

¡Un besazo, Adriana!

Reply
.diamondveins 16 septiembre, 2014 - 18:11

Yo muestro mis looks en el blog y poco más, no cuento nada, a lo mejor alguna cosilla en instagram, lo que me paso a mi no es lo mismo pero parecido…
El otro día estaba en un bar de mi pueblo y se me acerco una chica (que jamás había hablado conmigo) a decirme, oye eso no lo has sacado en el blog, cuando lo vas a sacar?? ajjajajajajaja Me lo tome a risa pero luego pensé, vaya control, porque hay personas que siguen el blog y me conocen y saben donde vivo y quien es mi familia y eso no me gusta nada, no quiero que se lleven una idea equivocada de mi por el echo de no contarlo todo ni dar explicaciones de todo! Supongo que es un precio que hay que pagar!

Reply
Jessica V. 16 septiembre, 2014 - 20:17

A mí lo de la información personal me trae de cabeza, precisamente por eso que dices, porque la gente tiene un control alucinante. Mira que yo tengo un cuidado que te mueres con lo que comparto aquí y con separar mi perfil privado de mi página de Facebook y demás, y aun así algún seguidor me ha mandado peticiones de amistad en FB y me he quedado un poco como ¿QUÉÉÉÉ?
Si encima me parasen por la calle en plan habiéndome escuchado una conversación y me hubiesen dicho «Oye, eso que le contabas a tu amigo no lo has contado en el blog. ¿Cuándo lo vas a hacer?» me caigo de culo ¡jajja!

Reply
Sonia OM 17 septiembre, 2014 - 11:25

Es la desventaja de un blog sobre sarcasmo…la de un blog de cocina es que la gente (y «amigos») se creen que vivo por y para hacer recetas y me paso el día metida en la cocina, e incluso me tratan como una enciclopedia…cómo si fuera a saber todo sobre cocina… en fin…Yo también podría hacer un post así…jejejeje…Haces bien en dar este toque de atención si afecta a tu vida social ^_^
Ah y me encantan tu nuevo diseño aunque me resulta raro leer en el extremo derecho ;P me encanta que hayas vuelto a poner la foto del jardín!!!! estás muy guapa!! Besos

Reply
Eli Rosu 5 octubre, 2014 - 21:24

Ei pequeña!! Estoy intentando volver al ritmo, perdoname por tenerte tan olvidadita!! Realmente no entiendo como la gente no puede entender que muchas cosas de las que escribes son nada mas que cosas graciosas y una manera divertida de abordar asuntos que a veces tocan puntos sensibles. En cuanto a los amigos siento que las cosas sean así, no es justo que tus amigos den por hecho cosas de tu vida por que lean tu blog pero supongo que es algo que tarde o temprano se resolverá de una u otra manera. Me encanta el nuevo diseño, eres una manitas de verdad!! Por un momento al meterme aquí me despiste jajaja no sabía donde estaba y cuanto llevaba sin pasarme por aquí jajajaja. un besito muy grande jessi :*:*

Reply

Deja un comentario