INICIO La vida Celia es Celíaca

Celia es Celíaca

escrito por Jessica V. 25 mayo, 2016

Bueno, no, en realidad no lo es (y yo aquí toda inocente creyendo que sí. Tócate. Que igual la culpa es mía por no preguntar, pero ea).

celia es celiaca Seguimos hablando de música, petits, estamos que lo tiramos esta semana, pero bueno, no me gustaría que acabara el mes (el año, mi vida) sin compartir esto con vosotros, ahora entenderéis porqué.

¿Vosotros sabéis el típico amigo que tienes, que tiene un grupo, y que a lo mejor te ha invitado 25 veces a alguno de sus conciertos, pero que nunca vas por lo que sea? Bueno, pues yo sí, y al final fui: febrero, 22:30, Chueca, Celia es Celíaca sube al escenario y a mitad de estribillo de la primera canción llegan esas palabras que te tocan el alma:

Y a la sombra de los pinos me cagué en tus amigos (…)

Sí, con esa misma cara me quedé yo. «A la sombra de los pinos me cagué en tus amigos», ¿Hola? Poesía pura. Bécquer. (De hecho, os voy a confesar una cosa, yo soy de las que baila en el box y va cantando dejándose los pulmones en el coche, es así. Y este es el tipo de cosas que quiero gritar a los cuatro vientos después de hacer CrossFit, honestly).
Total, que luego mi amigo tuvo a bien pasarme el resto de canciones del disco y fue cuando me di cuenta de que en el concierto me había perdido verdaderas joyitas. Ahora ya no sé qué hacía antes de conocer estas letras, de verdad.

celia es celiaca crisis 25

Celia es Celíaca es un grupo madrileño compuesto por Celia (voz), Liam (bajo), Borja (guitarra) y Simone (batería italiano que dice que es de Guadalajara, que a mí esto me tiene fascinada; y que nadie saca nunca en las fotos no sé porqué) que hace lo que ellos llaman nanas para no dormir o música sin gluten, que es básicamente el buen rollo hecho canción (y esto lo sé porque lo he leído por ahí, porque a mí lo de hacer entrevistas me da una pereza que me muero). Y, petits, me tiene ENcelia es celiacaTUcelia es celiacaSIAScelia es celiacaMAcelia es celiacaDAcelia es celiaca, que no me pongo en plan fangirl total cuando quedo con Bor (guitarrista del grupo y crossfitero del momento) porque soy una señorita (pero que podría hacerlo perfectamente porque no tengo ningún sentido del decoro yo).

Total, que tampoco me quiero enrollar mucho, me conformo con haberos metido el gusanito en el cuerpo como lo hicieron conmigo. Os dejo enlaces a su Facebook e Instagram y en cada fotografía (que a lo largo del post tenéis mis favoritas) tenéis otro a la canción que corresponde de su Soundcloud.
Decidme qué os parece y si os animáis, nos vemos en el próximo concierto (este viernes, es YA) y nos tomamos unas cañas. celia es celiaca tonto el ultimo que se riacelia es celiaca morfinacelia es celiaca tonto el ultimo que se ria2celia es celiaca BENEVIOLENCIA

elegance hunter

 

 

P.D.: Sí, de Tonto el último que se ría hay dos, pero qué dos.
P.D.2: Mención especial a Tu vieja (la canción, digo), que yo quería ponerla pero soy INCAPAZ de entender dos frases seguidas para ponerlas en una foto. Es que no, que no, no puede ser, no se puede. No se puede y además es imposible. Una página con las lyrics YA.

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario