INICIO La vida Turistas en Madrid

Turistas en Madrid

escrito por Jessica V. 18 junio, 2015

la rosaleda madridelegancehunter rosaleda

Por el módico precio de un billete de avión, te enseño la capital, te lío con un madrileño y te saco fotografías para dos años de cambios de perfil de Facebook. Está feo que lo diga yo, pero soy una guía turística cojonuda.

Esta de las fotografías, (la que no soy yo con el pelo largo que ya no tengo, que ¡ay, mi pelito! ¿Lo echamos de menos?), es mi amiga Ágota, es húngara, muy guapa y no es la primera vez que aparece en el blog. Es la personita encantadora que me acogió en Budapest cuando todo mi mundo se estaba desmoronando en París, y después de un año de espera y de acomodarnos de nuevo cada una en nuestro país, nos hemos vuelto a ver. No os cuento la alegría que me dio verla salir del aeropuerto ni la lástima al dejarla de nuevo en la puerta de embarque, porque os lo podéis imaginar, pero qué bien que haya venido.

Creo que con todo el pateo que nos hemos pegado por Madrid, me he hecho algo chungo en la rodilla (porque ya sabéis que el ejercicio y yo no nos llevamos bien, por muy tonta que me esté poniendo con el CrossFit) pero qué bonito todo cuando lo ves como turista, y qué escondida está La Rosaleda de Madrid ¿no? Y qué de emos bailando reggaeton y tías en bikini en el Templo de Debod. Creo que nos hemos venido un poco arriba con esto último, la verdad. Que hacía calorcito peroooo, tía, que estás en bikini en medio de la ciudad, ¿no te da vergüenza, alma de pollo?

rosaleda madridrosaleda madridrosaleda madridrosaleda madrid

Y nada, eso, ¿conocéis algún otro sitio cuqui en Madrid al que ir a hacerme unas fotos con mi nuevo corte de pelo? Porque va a hacer un mes y ni una mísera fotografía que tengo. Me va a crecer de nuevo y nadie se va a haber dado cuenta.

jessica-2Bv-2Bgrutch2

 

 

P. D.: La hora guay para ir a La Rosaleda, como para todo lo turístico en Madrid, es la hora de comer entre semana. Dos de la tarde de un jueves y ni un alma en el jardín, de verdad. Eso sí, como vayáis en finde lo mismo os tenéis que pegar para sacaros una foto con las rosas bonitas.

3 COMENTARIOS

La chica de la calle de al lado 20 junio, 2015 - 17:22

El corte de pelo me encanta! te fías de las pelus de aquí? porque con tanta choni que hay por aqui suelta yo no me atrevo (solo tienes que bajar tu calle para verlo…). Creo que a parte de mí, nadie más conoce la existencia de este blog por aquí, porque como te he dicho antes, en esta ciudad (por llamarla de algún modo) el gusto por la moda no abunda mucho xD.

Y sitios chulos para ir a hacer fotos, el parque que está enfrente de los militares, subiendo del Magna hacia Espartales/Ensanche (siempre me lío con esos barrios xD).

PD: creo que la última vez que te vi, fue en el médico y no era plan saludarte xD

Reply
Jessica V. 20 junio, 2015 - 18:33

Hombre, tampoco es que esto sea ya un blog de moda así que no sé qué decirte ¡jajja! Bueno, sí, que tampoco tienen mucha pinta de apasionarles la lectura.

El truco con la pelu es apabullar a las peluqueras xD! Yo fui con un montón de fotos y suuuupernerviosa y le transmití mis nervios a la peluquera, y así fue todo fenomenal.

P. D.: No creo que estuviese muriéndome en ese momento, así que no te preocupes ;P

Reply
Lidonb 25 junio, 2015 - 17:48

Lloro de risa con tu blog, en serio
Un poco de sarcasmo entre tanta moñez es más que necesaria
saludos!

Reply

Deja un comentario