INICIO La vida Los Juegos del Hambre, Budapest y mi novio 2.0

Los Juegos del Hambre, Budapest y mi novio 2.0

escrito por Jessica V. 9 junio, 2014

Mi último mes en París no va a ser un sprint sino una maratón. Algo entre Midnight in Paris y, no sé, Los Juegos del Hambre. Y no estoy exagerando nada. Igual tengo menos tiempo para escribir pero que conste que cada entrada será una perlita. (Ya sabéis eso de Quality over Quantity. Aunque yo siempre he pensado que porqué no se van a poder tener las dos, pero bueno…)
Eso. Os cuento un poco mi itinerario estas semanas (por si queréis ir a recibirme al aeropuerto con flores o matarme y eso, para que sepáis dónde voy a estar):

calendario2

Así que ya veis que es que no me va a dar la vida para todo. Porque encima todavía hay un montón de sitios a los que no he ido y quiero visitar antes de marcharme de París. (Lo típico que lo vas dejando todo para el último momento porque MEH, vas a estar en París un año, ya tendrás tiempo de hacerlo). Amén de todo el papeleo que hay que hacer antes de marcharse.

Coño, ya me está empezando a entrar el agobio.

En fin, antes de que me dé un tabardillo os voy a contar lo de mi novio 2.0 porque sé que es por lo único que me vais a preguntar (que si llego a poner que el día 29 me suicido os da igual, lo sé, con tal de que no os deje sin saber quién es y toda la pesca. Y por eso os quiero) y no quiero que os quedéis con las ganas: Estaba yo un día La verdad es que no sé muy bien cuándo empezó la cosa (nos conocemos desde el colegio). Ni cómo. Ni por qué. (¿Estaremos en crisis?) Pero resulta que «Si te comunicas con él solo con gifs, cuenta como novio» así que eso, somos novios. Y muy bien, oye. La relación más estable que he tenido nunca.

En otro orden de cosas, pronto hablaremos de lo del Mundial. Pronto as in antes de que llegue el viernes, porque TELA.

P. D.: Me quedan tres vuelos, ¿cuánto nos apostamos a que me cachean en los tres?

P. D. 2: ¿Habéis estado en Budapest? ¿Consejos? ¿Advertencias? ¿Recomendaciones? ¿Opiniones? ¿ALGO? (No me dejéis con la duda ¿eh? Y ya me han dicho que mejor Buda que Pest).

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

Noni 9 junio, 2014 - 12:34

Vaya últimos días más ajetreados que te esperan aunque eso es lo interesante! Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Budapest y de estos últimos días en París y por supuesto, que nos mantengas informadas de tu novio 2.0 jajajaja
Un besito enorme, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Reply
Javier de Lara 9 junio, 2014 - 14:08

Di que sí. Tu novio 2.0 es un friki. Como debe ser. Estamos de moda ahora. Somos un partidazo y aseguramos el éxito. Conmigo hasta se han casado y no cansado, lo cual, a pesar de tener sólo una letra de distancia, es todo un logro.

Me alegro un montón por ti. Por fin haces algo bien. Eso sí, pobre Kevin. Ser un pagafantas de una chica que lo ha dejado por un friki, tiene que ser duro de cojones.

Por todo lo demás, eres una quejica.

Reply
Jessica V. 9 junio, 2014 - 15:25

Es mi novio 2.0, lo que significa que nuestra relación es estrictamente online, es otro tipo de amor… ¡Jajja! Y para la vida offline tengo a Kevin. No sé por qué pero vivo pensando que algún día me llegará una petición de firmas de Change.org para que me case con él (lanzada por ti) ;P

Reply
Javier de Lara 9 junio, 2014 - 16:52

Kevin es un tipo directo. La petición de firmas irá con motivo de que le des descendencia.

Reply
Pimentela 9 junio, 2014 - 19:50

Muy lindo tu blog exitos!!
Te dejo mi blog AQUI por si queres verlo.
Saludos

Reply
fran 10 junio, 2014 - 09:09

hahah me encantas, dalo todo en tus viajes. por cierto me has matado desde la primera frase con eso de estar entre midnight in paris y los juegos del hambre. eres una crack!
besos pibon y disfruta todas estas experiencias tan geniales q estas pudiendo vivir.

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

Reply
Fitsters Berlín 10 junio, 2014 - 09:19

Elegance, ve al balneario Széchenyi con una cámara acuática de usar y tirar. Hace unos 2 años que me fui de Erasmus y a mi amiga Marina se le ocurrió revelarlas la semana pasada… (Imagínate las risas, las caras de espanto por nuestros hermosos cuerpos Erasmus en bikini y los comentarios nostálgicos… :’( )
Mola llegar hasta el balneario por la avenida Andrássy (desde Erzsébet ter), así de paso ves la ópera, la segunda boca de metro más antigua del mundo (que está por ahí), y la plaza de los Héroes!
Para más info mail a: agenciadeviajes@fitsters.es jajajaja :P On t’aime!

Belén

Reply
Jessica V. 10 junio, 2014 - 10:45

Mucha información ¡jajja! Además NO TENGO BIKINI :___( Creo que le voy a pedir a mi hermana que me traiga uno ya que viene, porque es época de piscina en todas partes ya ¡jajja! (Bueno, ahora mismo en París está cayendo el diluvio universal pero digo yo que pasará).
¡Muchas gracias cielo!

Un besazo para las dos ;)

Reply

Deja un comentario