INICIO Mis amigos Disney: Swing into Spring

Disney: Swing into Spring

escrito por Jessica V. 20 mayo, 2014
16mayo14-83-
16mayo14-86-
16mayo14-99-
16mayo14-95-

¿Cuándo tienes suficientes fotos de Disneyland París? Os lo digo yo: NUNCA. Igual que veces que se va. Es que no hay un número de visitas que digas «Pff… Lo mismo me he pasado. Ya he estado suficientes veces, va, no voy». No, esto no pasa. Es como decir «Uf, es que soy demasiado feliz». Mira, perdona, pero no.

Que lo mismo yo a Disney voy a hacer fotos nada más, pero es que es todo TAN bonito…

Tiene pinta de que la primavera en París llegó a Disney primero (en plan, no sé, hace dos meses) y luego ya se acordó del resto de la ciudad.

Ahora es cuando está haciendo buen tiempo (a ver, que nos emocionamos, buen tiempo de no-abrigo-gordo, pero jersey hay que llevar), así que eso, el otro día me debatía entre pasar hora y media haciendo un trabajo con ya-os-imagináis-quien e ir a la tierra de la felicidad. Y bueno, como podéis ver, iba a pasarme un viernes a 20º con mi ex por los cojones.

16mayo14-108-
16mayo14-3-

16mayo14-23-

Mucho mejor compañía la de Jafar, ¡dónde va a parar! Que una cosa os voy a decir, esa cara de huele-mierda pocos amigos también la sé poner yo. Me sale sola cuando algún baboso me dice cosas en el metro. O cuando un tío (el que sea, de verdad, no tengo filtro) se me acerca en una discoteca. O cuando veo a un ex. O a una tía llevando unos leggins demasiado ceñidos. O a un tío bueno con unos pantalones rosas. Que es mi cara habitual, vamos.

16mayo14-31-
16mayo14-34-
(Qué monina es Emma, jo).
16mayo14-52- 16mayo14-147- 16mayo14-58-

(Mi nueva foto favoritísima). Resulta que en el otro parque, el Walt Disney Studios, han abierto una zona ENORME dedicada a Toy Story. Pero enorme ¿eh? En la entrada hay un Buzz Lightyear, que en francés es Buzz l’Éclair (por lo que sea) y que no os puedo enseñar porque tengo una cara de jacoba (más todavía) en la fotografía que pa’ qué. Pero lo hay.

16mayo14-81-

(Que conste que en esta foto tengo los ojos abiertos. Es que se me achinan de una manera cuando sonrío que no es ni medio normal. Y el ángulo de la cámara y blablabla).

16mayo14-102-

16mayo14-156-

Y nada, eso, todo ambientado en Mary Poppins y lleno de flores, con las cabalgatas con las canciones de la película y tal. Por si os está costando imaginarlo, esta es la imagen correcta: un montón de gente viendo la actuación flipando y haciendo fotos (con las tablets, que ¡¿quién coño se va a Disney a hacer fotos con una tablet?! De verdad, la gente, qué asco) y Emma y yo dándolo todo en primera fila siguiendo a los bailarines. Porque, en serio, si una tía con un vestido de esos de Mary Poppins dice «Tous ensemble» y se pone a hacer aspavientos con las manos, a mí me parece que lo mínimo es hacer lo que ella hace. Un mínimo de educación. Pero la gente nada, ahí con las tablets. (La gente, qué rancia).

P. D.: A reventar de españoles, por supuesto.

P. D. 2: Un saludito a los controladores del cercanías que nos pusieron una multa por no tener los billetes adecuados para el tren que lleva a Disney. Que ya hay que ser desgraciao’ ¿eh?

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

Carlos Vercher 20 mayo, 2014 - 11:27

Estáis guapísimas las dos. Se nota que la primavera tambien ha llegado a vostras. ¡GUAPAS!

Reply
Jessica V. 20 mayo, 2014 - 11:59

Oooooooyyyy <3 ¡PERO QUÉ AMOR ERES, CARLOS! ¡Para guapo tú! ¿Cuándo nuestra cena mexicana? ;P

Reply
Belén Casanova 20 mayo, 2014 - 12:41

Pero como mola Disney :)
Un besazo

Thinking About Clothes

Reply
Javier de Lara 20 mayo, 2014 - 14:08

Jo, qué autentica pasada. Cómo mola Eurodisney. De este verano no pasa y allí que nos vamos, a hacernos fotos con todo lo que se mueva y a subirse a todas las atracciones. Un lugar donde ser niño es una obligación. Me encanta ser Peter Pan de nuevo o intentar sacar Excalibur de su cárcel de piedra. Algún día lo conseguiré.

Reply
Elia 20 mayo, 2014 - 19:14

¡Cómo renta el pase anual de Disney! Yo también he perdido la cuenta de las veces que fui, y sí, lo reconozco, alguna cayó sin montarme en ninguna atracción, solo paseando, viendo desfiles y haciendo fotos <3

Reply
Jessica V. 20 mayo, 2014 - 19:43

¡Sabía que tú eras de las mías! ¡Jajja!

Reply
fran 21 mayo, 2014 - 00:07

que guapas las dos, y que divertido el post. eres muy grande jess. me encantaria conocer la zona enorme de toy story porque soy un fan absoluto de toy story desde q era un crio, y es algo q llevare siempre conmigo
mil besos

NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Reply
Eli Rosu 21 mayo, 2014 - 22:01

jajajaja Jessi que feliz eres cuando vas a Disney, cuando miro las fotos y te veo sonriendo se me contagia y acabo mirando a la pantalla embobada como si no tuviera más vida que tu post sobre Disney (nunca se dice demasiadas veces Disney, ala otra jajaja). Ya te digo si esta petado de españoles, como que los coordino yo todos los días en el vuelo de Paris y los veo volviendo con variados accesorios que sabemos de donde han salido. Si, de Disney jajaja Un besito grande guapa!! muaks

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply

Deja un comentario