INICIO La vida Su Graciosísima Majestad: Yo.

Su Graciosísima Majestad: Yo.

escrito por Jessica V. 22 mayo, 2014

A partir de ahora os podéis dirigir a mí como Su Graciosísima Majestad o Su Alteza Serenísima. Serena poco, así que con lo de graciosísima acertáis seguro. (Igual habría que cambiarlo por Su Modestísima Majestad, eso como vosotros veáis).

16mayo14-179-

Chicos, me estoy coronando, que sepáis que en París me estoy coronando. Y ya no porque haya ido a Disney solo para hacerme fotitos con coronas para ilustrar este post (que sí, que lo he hecho. De hecho esto pasó en septiembre, pero es que NO TENÍA ESTAS FOTOS, y claro), sino por esto otro:

Esta soy yo llegando a clase y escogiendo sitio para sentarme con mis amigas cuando veo a un chico muy mono y les digo: «Vamos a sentarnos aquí al lado de este chico tan guapo ¿no?» (Típico guapo de rasgos nórdicos, rubito, ojazos, complexión fuerte y en un curso de intercambio). Total que me siento y mis amigas me hacen moverme y quedo en la silla de al lado de dicho guapo (esta es la mía). Dos minutos después El guapo me dice:

Madrileñas ¿verdad?

Eeeeeehhh… ¿Español? ¿¡No me jodas!? Me ha oído llamarle guapo, fijo. Bueno, me muero ya O QUÉ.

Sí, sí, ¿y tú?

Bueno, pues de Madrid también, pero con padre francés (de ahí el despiste) y nada, muy majo, muy mono y muy de que en algún momento se dará cuenta de que he escrito sobre él así que voy a dejarlo, que ya he metido la pata suficiente.

16mayo14-182-

(Por cierto, esta es la cara que he pensado poner para cuando me den, no sé, el premio a Mejor Blog del Mundo, por ejemplo. Es cara de «Uy, ¿a mí? Pero si no me lo merezco PARA NADA». ¿Qué os parece? ¿Natural? Definitivamente dejamos lo de mi título en Su Modestísima Majestad ¿eh?)

 
13 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

13 COMENTARIOS

Yudani Pousada 22 mayo, 2014 - 07:23

Jajaja, las fotos son geniales y lo de la anécdota… a mi me pasó algo parecido en el metro de Londres. Nos ponemos a hablar en español como si nadie nos entendiera pero si que hay gente que nos entiende… jajaja.

Reply
fran 22 mayo, 2014 - 09:39

haha grande jess!!!
NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLORFUL
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/colorful.html

Reply
Eli Rosu 22 mayo, 2014 - 10:26

jajajajaja lo que no te pase a ti maja. Debo confesar que a mi también me ha pasado y todo es por culpa de tanta mezcla cultural, una ya no se puede fiar ni de su sombra jajaja. ¿Le has dicho que tienes este blog? no hagas eso hombre que después no nos cotilleas el resto por si te lee jajajaja. Animo su majestad, besazos!! :*:*

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply
Jessica V. 22 mayo, 2014 - 14:27

Hombre, claro, yo en cuanto me presento lo primero que digo es que tengo blog, doy una tarjeta de visita y les hago abrirlo desde el móvil xD! ¡Noooooo! Es que le tengo en Facebook y me salen las actualizaciones en la biografía también ¡jajja! Pero no te preocupes, que al resto ni agua ¡jajja!

Reply
Marta 22 mayo, 2014 - 11:37

Hola. unas fotos ”coronada” muy originales y significativas…. me reí mucho con tu comentario y el chico oyéndote… qué momento…indescriptible-

Reply
Rocío Orellana 22 mayo, 2014 - 14:06

jajajaja…si es que no puedes fiarte de las apariencias…jajaja! Y, oye, qué tal en vez de Su Modestísima Majestad no te pones Su Modernísima Majestad?? ahí lo dejo… ;)

Reply
Jessica V. 22 mayo, 2014 - 14:28

Me gusta. Haré tarjetas de visita que pongan “Su Graciosísima, Modestísima y Modernísima Majestad”, a ver si cabe todo ¡jajja!

Reply
Javier de Lara 22 mayo, 2014 - 14:35

Después te quejarás. Si no paras…

Reply
Jessica V. 22 mayo, 2014 - 15:01

Me quejo, ME QUEJO. Que esto pasó en septiembre. Estoy TAN sola ¡jajja!

Reply
Javier de Lara 22 mayo, 2014 - 19:38

Pues será porque quieres o porque quedan muy pocos representantes de casas reales en edad de merecer. Si en vez de princesa fueras proletaria… Pues estarías mucho peor todavía. Así que…

Reply
Noni 23 mayo, 2014 - 17:02

Tus fotos con la corona son épicas y la verdad que vaya situación,o mejor dicho, vaya coincidencia jajajaja
Como siempre es un gusto poder leerte Jess, perdón, quería decir Su Graciosísima Majestad ;)
Un besito!

Reply
Maria Noelia Caro Olmedo 25 mayo, 2014 - 10:39

Me encanta tu post jejeje .. eres unica. Un besazo guapa

http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/sera-por-colores.html?m=1

Reply
MiBolsodelSur 4 junio, 2014 - 06:57

jajaja Me encanta!!

Reply

Deja un comentario