INICIO La vida París: 2ª parte

París: 2ª parte

escrito por Jessica V. 25 agosto, 2015

03noviembre13 (22)03noviembre13 (54)No sé muy bien cómo contar los últimos acontecimientos, así que voy a ponerme a ello y ya se me irá ocurriendo sobre la marcha. (Debería haber bebido un poco para soltarme. ¿Debería beber ahora?)

Hoy he tenido un día muy así, nada del otro mundo, ni malo ni bueno, de estos que te levantas, no haces nada especial y de repente son las 7 de la tarde y se te ha pasado el día entero. Muy del rollo de estar de vacaciones, que no sabes en qué día vives, ni por qué, ni cuándo va a empezar la nueva temporada de Anatomía de Grey, que no viene muy al caso pero son cosas que me pregunto con angustia (sobre todo la última). Total, que a mí esas 7 de la tarde me han pillado leyendo posts antiguos. Míos. Yo es que me hago mucha gracia a mí misma, la verdad, y de vez en cuando me gusta leerme. La escritora de novela que llevo dentro quiere decir que así me conozco un poco más. (Voy a reservar esta frase para cuando de verdad escriba un libro, que me ha quedado muy bien). Lo que he leído esta vez ha sido mi paso por la ciudad de la luz. Y, petits, qué año tan cojonudo tuve, en serio. Como todo, tuvo sus más y sus menos, pero ¡Oh, Dios mío! sus más. Vivía en París. Se me llena la boca cada vez que se lo digo a alguien. Y, lo admito, me brillan un poquito más los ojos cuando ese alguien me envidia por ello. Porque es algo que envidiar, y yo lo he hecho.

Lo siguiente que he hecho no puedo decir que haya sido totalmente espontáneo, llevo dándole vueltas unas semanas, pero leerme así de feliz ha hecho que me decidiera: he comprado un billete y el mes que viene vuelvo a Francia. Y lo hago sola, como tantísimas otras veces, porque así es como he disfrutado de la capital de la moda: en mi pequeña burbuja, con mi cámara de fotos, arriba y abajo por toda la ciudad.

Es un poco un viaje de prueba. Me encanta la idea de viajar sin ninguna otra compañía que la de mi réflex y un par de vaqueros, pero me asusta un petit peu asustarme al hacerlo por primera vez en cualquier otra ciudad y no volver a coger un avión en mi vida. Por eso, y porque París es donde más segura me he sentido, allí tenía que ser mi primera vez.

Una foto publicada por Jessica (@elegancehunter) el


No me gustaría terminar sin deciros que ya que me he puesto con YouTube, me llevo la cámara de vídeo también, y por eso no he publicado el vídeo antes, porque quiero grabar el Q&A sobre París allí, delante de la Torre Eiffel (o de donde sea que haya buena luz y poco ruido de turistas). Así que si tenéis alguna pregunta que hacerme antes de irme, la responderé encantada. Dejadme un comentario aquí, en la foto de Instagram, en Facebook, Twitter o por lechuza.

¡Un besito, petits!

jessica-2Bv-2Bgrutch2

Deja un comentario