INICIO Love Life Oye, y Kevin Bacon ¿qué?

Oye, y Kevin Bacon ¿qué?

escrito por Jessica V. 27 mayo, 2014

Pues eso digo yo. Desde que os conté que quería que fuese la madre de sus hijos no os he dicho nada más. Pobrecito, ni que se hubiera muerto.
La verdad es que lo de los críos no me asustó tanto como cabría esperar, de hecho el mes que pasé en España en Navidad lo pasé con él. (A ver, en su casa no, y no porque no me lo pidiera, pero viéndole mucho sí). Fuimos a cenar, al teatro… Estas cositas de hombres mayores cultivados. (Qué pretencioso suena pero qué cierto). En fin, que siempre ha sido agradable pasar el tiempo con él.
«Y ¿cómo acabó aquello?» os preguntaréis (angustiadísimos, lo sé). Pues me dejó en mi casa la última noche, me besó y me dijo que nos veríamos en París. EN PARÍS. No era la primera vez que me lo decía, de hecho unos días antes habíamos hablado de ello:

(…) ¿Has estado con algún chico mientras estabas allí?
Mmm… Con alguno…
Bueno, no importa, puedes estar con todos los que quieras pero cuando vaya a verte les dejas. Ese tiempo eres solo para mí. (Tócate los coj…).
Ah, muy considerado. ¿Es que vas a venir?
Si tú quieres, sí.

En ese momento la idea sonaba muy romántica como comprenderéis. Primavera, un hotelito en medio de París («Porque si voy, vienes a un hotel conmigo, no quiero que tengas que limpiar, ni cocinar, ni nada». Con lo mona que es mi Batcueva, pero qué detalle esto también) y un hombre que está dispuesto a recorrer 1200 kilómetros para verte.

GORRIONCILLO VS. EARLY BIRD

Y al final ¿qué? Bueno, pues la última vez que surgió el tema de que viniese a verme ¿adivináis con quién estaba saliendo yo? EXACTO. ¿Sabían algo el uno del otro? El holandés lo único que sabía de Kevin Bacon era que me gustaban los hombres mayores (ni una película suya había visto, ¿os lo podéis creer?) y Kevin del holandés NADA. Porque para una conversación mensual que tenemos (yo creo que se pone una alarmita en el móvil para escribirme) no le iba a contar cosas TAN personales ¿no? Siempre he pensado que nuestras conversaciones eran más del tipo «Hola, que no me he muerto».
Y ahora que estoy otra vez en Madrid, iremos a tomar una cerveza, a cenar, al teatro o a donde sea (todo no, que él no era el motivo de mi visita), nos reiremos un rato y ya. Porque con la tontería, petits, me he hecho amiga de Kevin Bacon.

13 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

13 COMENTARIOS

Yudani Pousada 27 mayo, 2014 - 09:22

Pues a mi me gusta Kevin Bacon. Debería ser la madre de sus hijos, jajajaja.
Un beso.

Reply
Jessica V. 27 mayo, 2014 - 14:12

Te lo presento, no te preocupes ¡jajja!

Reply
Kela Taconea 27 mayo, 2014 - 12:49

Qué locura! :)
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Vestido blanco roto

Reply
Javier de Lara 27 mayo, 2014 - 14:10

¡Ups! Kevin acaba de entrar en la tan temida “Friend Zone”. Es decir, se ha convertido en un pagafantas de manual. ¡Con la edad que tiene! Pobre hombre.

Bien, recuerda que seguramente el hombre acabará con cualquier atisbo de dignidad que le quedara y eso te hará ser capaz de manejarlo a tu antojo. Todo esto desembocará en que ya nunca jamás puedas respetarlo ni admirarlo como hombre y cada vez lo veas más amiga y menos macho. Por mucho que se parezca a Kevin.

En fin. La vida es así. Kevin parecía un buen chico.

Reply
Jessica V. 27 mayo, 2014 - 14:16

Pobrecito, no somos TAN amigos ¡jajja! Si le hubiese metido en la “Friend Zone” antes sí que habría supuesto un problema para él, pero ahora ya no. Yo creo que lo va a saber llevar con mucha clase.

Reply
Javier de Lara 27 mayo, 2014 - 16:38

Es una respuesta de manual de recibefantas.

Reply
Jessica V. 27 mayo, 2014 - 17:35

Me has pillado ¡jajja! Aunque era una manera sutil de decir que somos del tipo de amigos que algún beneficio tienen a veces.

Reply
MiBolsodelSur 27 mayo, 2014 - 17:15

Eso de amiga, no le hará mucha gracia, no?
:-)

Reply
Jessica V. 27 mayo, 2014 - 17:37

Todavía no lo sabe xD! El jueves le veo y se lo comento ¡jajja! Aunque es lo que le decía a Javier, no somos amigos-amigos. Pero tampoco creo que me vaya a casar con él ni a ser la mami de sus hijos.

Por cierto, que sepas que escribí esto hace dos meses por ti, por un comentario que me dejaste pero al final ¡se me olvidó publicarlo!

:)

Reply
Mirianas World 27 mayo, 2014 - 22:50

¡Entre tu relato y la conversación mantenida con Javier… no puedo con la risa!
Ahora nos vas a tener esperando a ver qué pasa con Kevin… ¡Mala!

Miriana’s World Blog

Reply
fran 27 mayo, 2014 - 23:28

viva kevin!haha
besos GUAPA

NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

Reply
Rocío Orellana 28 mayo, 2014 - 12:46

O sea que has tirao por la calle de en medio…folla-amigos y chimpún (¿¿se puede decir esto aquí??)…jajaja! Yo es que si ronca…pierde puntos, qué quieres… ;)

Muy elegance!

Reply
Jessica V. 28 mayo, 2014 - 15:12

Puedes decir lo que tú quieras ¡jajja! Yo ni confirmo ni desmiento porque siempre he pensado que los amigos-amigos que se acuestan, son novios xD! Ni somos tan amigos ni nos acostamos tanto ¡jajja!

Y sí, lo de roncar es un calvario, en realidad es por eso por lo que no tenemos futuro ;P

Reply

Deja un comentario