INICIO La vida Adiós con el corazón…

Adiós con el corazón…

escrito por Jessica V. 26 mayo, 2014
24mayo14-17-copy

24mayo14-19-copy

Petits, tenemos que hablar. Lo he estado pensando y me voy. Ya no puedo más. Sé que me vais a echar de menos pero es lo mejor para todos. No sois vosotros, soy yo. Merecéis algo mejor. No estoy preparada para algo tan serio, y con la tontería se nos han echado los cuatro años encima.

(Pausa para reacción)

Qué susto ¿eh? Bueno, ya se me ha pasado. El caso es que irme, me voy, 5 días. De vuelta a Madrid. Al sol, a la luz, al calor. Al calor humano sobre todo (porque qué asco los franceses, qué fríos y qué siesos), a que me den mimos y besitos, y de comer y de beber en abundancia (todo). A que mi madre me diga, después de cuatro meses sin vernos, «Qué alta estás. Estás más delgada. Qué guapa, cariño ¡y qué largo tienes el pelo!» (Que ahí solo es verdad lo de que tengo el pelo más largo, que tengo un báscula en el baño de la Batcueva y todo lo demás NO). También voy a ver si me traigo algún vestido de Zara (más), porque bueno, nunca se tienen demasiadas cosas de Zara (Amancio, me pongo en contacto contigo por email y te digo dónde ingresarme el dinero por la publicidad). Llevo dos maletas (yo no viajo con menos de eso porque no merece la pena y esto es así) hasta los topes (por lo mismo) con cosas que dejar en Madrid: abrigos, botas, apuntes, exfoliante (porque POR LO QUE SEA he encontrado uno maravilloso aquí y me llevo dos botes, por si hay un cataclismo nuclear que me pille con la piel limpita), jerséis, mis cojines de pelito, 7 moratones (es que, de verdad, no sabéis la hostia que me pegué el otro día. Como esta pero con menos glamour) y un corazón roto, que esto último en la maleta no lo llevo pero pesar, pesa igual. Porque en el fondo lo de ir a dejar cosas en Madrid es solo una excusa. Voy a coger fuerzas para el mes que me queda en París, a ser yo otra vez y a que deje de sorprenderme que me cojan la carita, me den besos en la punta de la nariz y me digan que soy bonita.

P. D.: Un saludo a quien quiera que se haya dejado el Vogue Paris de este mes en la sala común de la residencia, que ya tengo lectura para el vuelo.
P. D. 2: También voy a ver a Kevin Bacon así que no os penséis que no voy a escribir desde Madrid. Hombre, POR FAVOR. ¿Una semana sin mí? NI DE COÑA. Mañana, a la misma hora en el mismo sitio.

12 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

12 COMENTARIOS

fran 26 mayo, 2014 - 08:32

haha que grande eres jessi, me parto con tu manera de escribir, de veras, que bien lo haces. en lo de que mas pesa…ya pesara menos. el tiempo lo cura todo, es cierto. a arrasar en zara que alli es mucho mas caro,hehe. un beso guapa.

TODAY I HAVE A NEW OUTFIT IN MY BLOG: BROWN SHADES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/brown-shades.html

Reply
Jessica V. 26 mayo, 2014 - 17:57

Muchas gracias, Fran, espero que así sea ^^ Y me alegro de que lo disfrutes

Reply
Sonia OM 26 mayo, 2014 - 11:24

Pásalo bien y disfruta de los mimitos y el calorcito!!! lástima que Madrid me pille tan lejos si no, te pedía un hueco para tomarnos un café, o quizás para hacer de espía en tu cita con Kevin Bacon… ;P Ya nos cuentas!! Besossss

Reply
Jessica V. 26 mayo, 2014 - 17:56

¡Gracias! :P Te veo totalmente en la mesa de al lado mirando por encima de una carta o un periódico ¡Jajjaja!

Reply
Noni 26 mayo, 2014 - 15:20

Siempre es genial volver a los madriles, a tu ciudad, y recargar pilas de nuevo! Espero que pases unos días increíbles aquí y que regreses a París con ganas de comerte la ciudad este último mes que te queda. La verdad que el peso que llevas ahora con los mimos de la gente que te quiere y con optimismo se supera :)
Un besito enorme Jess, nos leemos muy pronto.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Reply
Jessica V. 26 mayo, 2014 - 17:55

¡Muchas gracias cielo! Espero que sea tal y como dices, tenía unas ganas locas de ver a mi gente ;)

Reply
Javier de Lara 26 mayo, 2014 - 16:50

Lo que no acabo de entender es que vas a hacer con Kevin Bacon. ¿Ése no quería hacerte unos hijos para que los cuidaras o algo así? Qué complicado es entenderos, en general.

Eso sí, disfruta de Madrid, que parece que vas a disfrutar del buen tiempo y sus terracitas, con sus cañas, sus restaurantes y su buen ambiente.

Reply
Jessica V. 26 mayo, 2014 - 17:54

Ay, es que has llegado muy tarde a lo de Kevin Bacon ¡jajja! Y he dejado cosas sin explicar, pero en el próximo post lo pongo todo para que te pongas al día :) En el fondo es majo y todo.
Muchas gracias ^^

Reply
Eli Rosu 26 mayo, 2014 - 23:34

Buen viaje bicheja y disfruta de tu estancia, come rico y sientete mimada!!! Un beso enorme y animo!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Reply
Esther 27 mayo, 2014 - 11:15

jajaja a disfrutar del viaje!!
Bss

Reply
Wear Wild 30 mayo, 2014 - 11:26

¿¿Ya estás aquí en madrid?? dime que sii, quiero ver esos zapatos nuevos en persona :D:D:D

besitos!

Reply
Jessica V. 30 mayo, 2014 - 11:41

Sííí, pero me vuelvo hoy a París ya :___( Vuelvo definitivamente a finales de Junio así que en Julio soy toda tuya ¡jajja!

Reply

Deja un comentario