INICIO La vida Drama Queen

Drama Queen

escrito por Jessica V. 28 mayo, 2014
27marzo14-10-2 27marzo14-4-2

No es por ser melodramática, pero me voy a desmayar.
Pero ¿ya? ¡¿Y si te vas a desmayar para qué vienes?!
Hombre, porque en algún momento hay que hacerse análisis ¿no?

Bueno, pues así he empezado la mañana. Porque yo entro a los sitios diciendo eso para causar impresión. Imaginaos el percal si de repente me caigo ahí en medio. No, hombre, no. Yo lo aviso y ahí se las compongan. El caso es que después de la sorpresa inicial, las auxiliares de la clínica lo que han hecho ha sido bombardearme a preguntas y cosas para distraerme. Y bien. Al final ni me he mareado. Pero claro, es que París da para que la gente hable un montón.
Mis temas favoritos son lo idiotas que son los franceses y lo bien que viste la gente. Como no he podido discutirlo con ellas, os lo cuento a vosotros. (Lo de los franceses, no, que eso ya lo hemos cubierto, lo de la moda).

Ahí voy: os presento los últimos zapatos que me he comprado. Hace como cinco meses. Lo sé, yo tampoco me reconozco.

¿Lo «malo»? Me los compré en Zara, sí, pero en el de Rue de Rivoli en París y en rebajas, obviamente. Aunque igualmente esto significa un 30% más caros de lo que me podían haber costado en España (si hubiese dado la casualidad de que en Madrid los siguieran teniendo de rebajas y tal). Porque sí, amigos, si en España Inditex se está subiendo a la parra con los precios (y eso sí que es motivo de desmayo), no os cuento lo que está pasando en otro países. Y quien diga lo contrario: MIENTE. Que siempre está la típica lista del «Pues yo me compré un vestido por el mismo precio que en Madrid». Ya, esta soy yo creyéndomelo. (No).

Pero bueno, no os preocupéis porque he desarrollado cuatro estrategias frente a esta desgracia de situación:

  1. No comprar (ya, that’s not going to happen).
  2. Comprar por Internet usando webs como Cupones.es (que encima vienen con descuentos y BIEN).
  3. Esperar a estar en España para comprar hasta morir.
  4. Morirme directamente (¿melodramática yo?).

En principio a mí solo me convencen la dos y la tres (por lo que sea) y ya que estoy en Madrid voy a aprovechar y voy a ir al Zara ese que han abierto en Serrano, que tiene 5000 metros cuadrados y algo encontraré ¿no?

P. D.: Debería haberlo firmado como Su Graciosísima Majestad, La Reina del Drama

Lo mismo te gusta esto también

5 COMENTARIOS

Javier de Lara 28 mayo, 2014 - 09:35

Me han dado mieditos las medias. Al principio no me he dado cuenta que llevabas y pensaba que te habían salido unos extraños puntos en la piel. He pensado: pobrecita, ésta ni vuelve a París, fíjate que cosas le salen por las piernas.

Zara está subiendo los precios. Pero yo, como hombre, nunca les he comprado, así que me da igual. Mi ropa surge de mis viajes a Estados Unidos. Soy así de chulo.

Reply
Jessica V. 28 mayo, 2014 - 17:07

Jo, con lo monas que son, Javier, por favor… Eras mis favoritas pero desgraciadamente han muerto ¡jajja!

A mí siempre me ha gustado mucho la ropa de Zara Hombre. No toda, eso es cierto, pero hay algunas cosas maravillosas (lo sé, no es el adjetivo que buscáis los hombres ¡jaja!). Lo bueno de la ropa que me estoy comprando yo en París (en Forever21, vaya) es que cuando vuelva iré diciendo «Nada, esto me lo compré en París» y quedará igual de guay que lo de tus viajes a EEUU ¡jaja!

Reply
Javier de Lara 29 mayo, 2014 - 14:33

Tienes razón: lo importante es venderlo como si no fuera ropa normal por el hecho de haberlo comprado en un país extranjero. Te hace parecer especial, aunque sea de una franquicia que se extiende por 196 países.

En cuanto a lo de Zara, nada de nada. Soy muy clásico. A mí lo único que me gusta de Zara son algunas dependientas.

Reply
Yudani Pousada 29 mayo, 2014 - 18:25

¡Espero que hayas arrasado! jajaja.
Un beso.

Reply

Deja un comentario