INICIO La vida Diagnóstico: Juventud

Diagnóstico: Juventud

escrito por Jessica V. 24 noviembre, 2015

Petits, hoy he recibido los resultados del reconocimiento médico del curro: me han diagnosticado juventud. Y colesterol. Colesterol 240.

240 de colesterol, por si no ha quedado claro, que como no está completo ni te dicen si es bueno, malo, de Kas naranja o de Fanta de limón pues lo mismo estoy perfectamente que lo mismo me va a dar un jamacuco en el momento mas insospechado. Y como comprenderéis esta falta de información puede dar pie a alarmismos varios, sobre todo en otra gente, en mí no, no, no, no, yo estoy supercalmadME VA A DAR UN INFARTO. VOY A MORIR. VOY A MORIR COMO LOS GORDOS DE UN INFARTAZO. UN DÍA NO VOY A LEVANTARME DE LA CAMA MÁS. VOY A IR AL CROSSFIT Y EN UN BURPEE ME VA A PETAR LA PATATA. NO LO CUENTO. NO-LO-CUENTO.

Ya veo a los doctores en la autopsia:

—Con lo joven que era…
—Y tan guapa…
—Y tan graciosa, que yo seguía su blog… ¡Ay, si no hubiese tenido el colesterol de un camionero!
—Y la pobre sin depilar, si es que claro, no le daba la vida para todo.

Porque fijo que me muero y voy sin depilar o con bragas de cuello vuelto. O peor: las dos cosas a la vez. O peorcísimo: sin depilar, con bragas de cuello vuelto y toda sudada con la ropa del gym porque me haya pillado el rígor mortis haciendo una dominada (una nada más, y con una goma gorda de ayuda, porque más no hago yo sola).

En mi lápida pondrá: «Y lo que te rondaré, morena», que no tiene mucho que ver con el asunto, pero es una frase que me representa fielmente porque más pesada que yo no hay nadie, o «Dios mío, si me amas, mátame», que como ya estaré muerta pues algo de gracia tendrá ¿no? (No sé, esto me lo pienso y os comento).

En fin, que menos mal que no soy una persona que se tome las cosas muy a pecho, porque es que os asustáis por unas cosas que no son ¿eh?

   jessica-2Bv-2Bgrutch2

P.D.: Laura, te lego mi disco duro externo y mi sudadera negra.
P.D. 2: Si al final sí que muero de esto, POR DIOS, que alguien se acuerde de publicarlo en Facebook. Lo dejo programado. Vendrá con un breve mensaje: «Os lo dije». (Y el inconito de una flamenca del Whatsapp, claro está).

Lo mismo te gusta esto también

Deja un comentario