INICIO La vida Lo bueno, si breve, UNA PUÑETERA MIERDA

Lo bueno, si breve, UNA PUÑETERA MIERDA

escrito por Jessica V. 18 noviembre, 2015

Petits, adivinad quién se ha vuelto a quedar soltera.

¿Holaaaa? Flipando todos ahora mismo, lo sé. ¡Pero si os lo acabo de presentar! Si es que no me ha dado tiempo ni a hacer chistes sobre familias políticas. Ni siquiera tiempo a un vídeo de esos de tag de pareja que me iba a lanzar al estrellato como youtuber (porque todo el mundo sabe que si no tienes uno de esos no eres nadie en Internet, claramente).
Así que nada, eso, que yo no sé si es que me lo estáis gafando o qué, ¿es porque soy menos graciosa cuando estoy en pareja? ¡Pero si tenia ya los vídeos preparados para reírme de las parejas DESDE DENTRO!

En fin, que no me dejáis disfrutar nada, de verdad, petits, cómo sois. Lo bueno es que ya puedo volver a utilizar este gif como si me fuera la vida en ello. single-2Bas-2Bfuck
(Estoy echando de menos unas cuantas flamencas-del-Whatsapp para poner por aquí ¿eh? Como que sin flamencas no me sé expresar. Flamencas-del-Whatsapp para todos)
. Porque quiero ser positiva y pensar lo de lo bueno, si breve, pero una mierda (del Whatsapp también) pa’ ti (para mí en este caso), ese refrán es mentira. ¿O alguna vez habéis oído a alguien decir «Ay, qué monólogo tan bueno, cuánto me estoy riendo, ojalá durase menos»? ¿Hola? No. O «Qué bueno está este helado, ojalá se me acabase ya». En la vida. Pues en las relaciones igual, porque si hubiese sido bueno, no habría sido breve.

Y hasta aquí puedo leer.

Lo mismo te gusta esto también

3 COMENTARIOS

Ana 18 noviembre, 2015 - 10:49

Lo único bueno de esto es que a nosotras no nos había dado tiempo a cogerle cariño…. Pero sé positiva aún puedes dejar la soltería con el nieto de la duquesa de alba! Jajajajaja Un besazo

Reply
Jessica V. 18 noviembre, 2015 - 14:22

Hombre, a vosotras no, pero a mí un poco sí ¡jajja! Voy a empezar a buscar a este chico en Facebook a ver si surge algo a través de las redes sociales O ALGO xD!

Reply
Irene 19 noviembre, 2015 - 14:32

Jessi! Soy una típica lectora silenciosa, pero creo que la ocasión merece el comentario.
Está claro que si te hemos gafado este muchacho es porque un Ryan Gosling cualquiera te está esperando a la vuelta de la esquina. (Que probablemente sea menos parecido a ti, y ya sabes que los polos opuestos se atraen)
Mucho ánimo :)

Reply

Deja un comentario