INICIO La vida Ya no soy becaria: logro desbloqueado

Ya no soy becaria: logro desbloqueado

escrito por Jessica V. 23 septiembre, 2015

oficina homifyPetits, tengo TAN poco que hacer en mi nuevo curro que ya he redecorado mentalmente la oficina tres veces. Las dos plantas. Y porque todavía no me he puesto con el almacén, que si no…

No os lo había comentado antes, pero sí, estoy trabajando de nuevo (en realidad sí os lo he contado, en vídeo, pero todavía no lo he publicado porque soy un desastre como persona y una vergüenza como youtuber) y ¡por fin he dejado de ser becaria! (¡Ueeh! Aplausos. Vítores. Rosas al escenario. Unas bragas). Estoy muy contenta, pero eso, como todavía estoy aprendiendo, hay mucho hueco para el libre pensamiento y eso es lo mejor-peor que se me puede dar a mí en una habitación con las paredes y los muebles blancos, de verdad. Que yo soy de esas que se pasa las horas muertas en BuzzFeed y cada vez que sale algo de decoración ahí que voy. De hecho tengo una carpeta en el ordenador con fotos de ideas que en algún momento me gustaría tener en cuenta para mi propia casa (porque yo sé que para eso hay una cosa que se llama Pinterest, pero… Un poco solo de oídas, no os voy a engañar). Así que imaginad las 253 ideas que tengo al día sobre lo que pondría y lo que no. Para empezar las cortinas, que no me gustan los estores. Odio los estores. Los estores no hacen bien a nadie. Para seguir un par de alfombras de esas como de piel de vaca, que es algo que me encanta. Unos cuantos cactus. Pero bien de cactus. Cactus como de aquí a Cuenca (de aquí, de mi casa, no de la vuestra que no sé a cuánto estáis). Carpetas, archivadores y cositas de esas de papelería todas a juego (pero a juego rollo tijeras-grapadora-perforadora todas doradas, quicir). Un sofá en tonos grises con cojines de pelito blanco para darle a la cocina un toque moderno (porque sí, tenemos cocina. Naranja. Que no hay fuegos y tal, pero que si me caliento el Cola-Cao en el micro no me apetece tomármelo sentada en una mesa, pero en un sofá… Es otro rollo). No sé, cosas varias que se me ocurren, vaya. Que yo sé que es una empresa llena de ingenieros y demás (un campo de nabos) pero si en administración somos solo chicas, ¿no podría ser aquello un poco más cuqui?

detalles

En realidad me conformaría con tener una mesa propia donde poner una tacita con una suculenta, no os voy a mentir, que ahora mismo estoy sentada entre mis dos pobres compañeras, y aunque el espacio es amplio, no es lo mismo. No sé si me explico.

Foto ©David Frutos/homify.es

3 COMENTARIOS

Rocío 24 septiembre, 2015 - 20:46

Jessiii, enhorabuena! Y tía tú ve llevando cosas y vas redecorando la ofi de a pocos. Desde tu mesa al resto del mundo! ?

Reply
Jessica V. 25 septiembre, 2015 - 07:19

Muchas gracias Rocío :D ¡Si es que todavía no tengo mesa! Me la van montando a poquitos ¡jajja! Pero me falta lo más importante: LA PANTALLA DEL ORDENADOR. En cuanto llegue eso me pongo a llevar plantitas y mierdas como una descosía’ xD!

Reply
Victoria West 12 octubre, 2015 - 14:32

Nice office. :)
Xoxo, Victoria

http://fashionstylebeautyandmore.blogspot.ca/

Reply

Deja un comentario