

Once y media de la noche; sentadas en un bar, tu amiga y tú. Al otro lado de la barra un camarero guapísimo que no deja de invitaros a chupitos y daros tema de conversación. Rubio, ojos azules, barba de tres días, camiseta de manga corta dejando ver un tatuaje en el interior del bíceps, alemán, estudiante de arte dramático en París, muy sexy. Lo típico de un martes.
Ve que os levantáis y os empezáis a poner los abrigos:
—Are you leaving so soon?
Tú, que te has percatado de que lleva un cigarrillo enganchado detrás de la oreja (porque hasta cuando vas ciega como un piojo eres Nancy Drew), le dices:
—No, we’re going out to have a cigarette with you.
Y eso hacéis. Mientras él recoge las mesas, tu amiga y tú habláis de lo mono que es en castellano (porque eso es lo que hacemos las tías cuando hay un tío bueno que no nos entiende. Lo habéis hecho todas). Él se ríe.
—I don’t know what you’re laughing at, you don’t have a clue what we are talking about.
—I’m just laughing at your cuteness.
(Ahí, ese dinero bien invertido de mis padres en clases de inglés). Total, que lo mona que es ¿quién? ¿QUIÉN? ¿Era «your» de tú o de vosotras? A mí esto me parece vital para seguir la conversación. Porque qué guay saber inglés y que sea idioma universal, pero cuando pasan estas cosas por ambigüedades del idioma te acuerdas de todos los ingleses que conoces, desde Shakespeare hasta el inglesito aquel con el que saliste un mes. De ellos y de sus familias, claro.
P.D.: Acontecimientos recientes han demostrado que se refería a mi amiga. «Acontecimientos recientes», que se lo ha tirado ella, vaya.
6 Comentarios
Me ha encantado la posdata ;)
Me encanto el post, jaja eres bien divertida. Es uns lastima que en mi ciudad no ayan tantos chicos lindo. Aprendere ingles XD
jajajaja el que bueno!! Me encantan tus anécdotas!
jajajajaajjajajajajaja acontecimientos recientes ;) si es que eres muuuu grande!! ^_^
Jo…qué suertuda tu amiga! Si era la mitad de guapo de lo que me lo he imaginado…es para dejar de ser tu amiga ya!
Pues eso digo yo ¡jajja! Porque era muy mono, pero en ese momento creo recordar que ya estaba «en negociaciones» con el holandés xD! No podía ser todo.