INICIO Egoblogger Watch your mouth

Watch your mouth

escrito por Jessica V. 13 noviembre, 2012

12Nov12 (9) 12Nov12 (11)

Cuando me compré el gorro la idea que tenía en mente era precisamente esta. Combinarlo así. Con unos botines que en aquel momento no tenía, pero que estaba loca por comprar. (Porque así es como me compro yo las cosas, con un conjunto, uno nada más, en mente para una ocasión determinada y luego ya irá surgiendo lo demás).

De hecho estos zapatos ya tienen su propia micro-historia “divertida”, y los he llevado solo 3 veces. La primera de ellas para una especie de cita con mi novio millonario (que fue novio en su día y del que he hablado alguna vez en Twitter). Total, que a este chico le gustan mucho los zapatos de mujer (no se hasta qué punto, quiero creer que no al de ponérselos y tampoco sé si en plan fetiche, pero que él dice que le gustan y yo me lo creo) y les hizo un cumplido a mis nuevos botines:

—Tus zapatos son muy bonitos, aunque a mí me gustan más con el tacón más fino.

(Y yo preocupada por lo que te gustase a ti, fíjate). Gracias. También los tengo más finos, pero es que buscaba algo más ancho para ir a clase y eso, no se, me gustan mucho.

—¿Te gusta lo gor…

¿De verdad iba a decir «¿Te gusta lo gordo?»? Lo mato. Mi actitud debió dejar claro un «PÁRATE AHÍ, CHAVAL, QUE NO VAS A SABER CÓMO SALIR». porque no terminó la frase y evidentemente se hizo un silencio más bien incómodo. Ni que decir tiene que de volver a salir nos olvidamos. EN FIN, cositas que me pasan.

20 COMENTARIOS
0

20 COMENTARIOS

Belén Casanova 13 noviembre, 2012 - 14:48

Jajajja, una buena anécdota!
Besotes

Thinking About Clothes

Reply
Colgada de una percha 13 noviembre, 2012 - 16:27

Pero que graciosisisma eres!! Aparte de hacer unos looks chulisimos, cuentas historias que molan! jajaja vamos me imagino que de tu día a día!! me ha encantado eso del novio tuyo, y lo del grupo de música y que por ello te mudas a londres, y lo de la dieta jajaja!! una caña!
Así que me quedo por aquí a seguirte con tus looks y tus historias tan divertidas y con tu amiga P que te acompaña siempre de compras :) yo tengo a C que también somos milaventurillas jijij! Un beseteee guapa!
Te sigo ;)
http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

Reply
ElArMaRiOdElAsGeMeLaS 13 noviembre, 2012 - 19:08

Holaa!!! Gracias x visitar nuestr blog y comentar!! Nte conociamos! Nos gusta tus post y las cosas q te pasan… Jaja. Te seguimos desde ya! Si te gusta nuestr blog tmb te esperamos! Por cierto el gorro te keda muy bien! Poca gente se atreveria a poner un gorro asi, a nosotras nos encanta xo creo q n nos atreveriams con el. Un beso! http://www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

Reply
Raisa H. 13 noviembre, 2012 - 21:21

aii me encantan tus posts! porque a parte de que vas muy mona y me encanta tu gorro son super graciosas e informales. Me he leido ya todas las de esta pagina y me han hecho sonreir mas de una vez con tus comentarios interiores jajaja
Un besazo, ya te estoy siguiendo.
Pasate por mi blog (te advierto que en breves habra un giveaway) y sigueme si te gusta!

http://www.raisaland.blogspot.com

Reply
marionette 13 noviembre, 2012 - 22:50

hola princesa!!!! superdivertido el gorro, qué atrevida!!!! lo encuentro muy gracioso!! está monisima, desde hoy tienes una nueva seguidora!!!

Suerte con el yoga!!!!! mmmuuuuaaaaaaa

Reply
Ana Fernández 13 noviembre, 2012 - 22:55

Tienes un blog guapisimo. Te sigo preciosa

Reply
irene millán 14 noviembre, 2012 - 09:35

me gusta mucho tu estilo !!! no conocía tu blog pero ahora mismo te sigo !!!!
un besito guapa

http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

Reply
invisiblefashion 14 noviembre, 2012 - 12:27

You look great!!
I follow you now :)
If you like follow my blog :)

Reply
Tania 14 noviembre, 2012 - 12:50

Hola guapa!! Gracias por tu comentario !
Me gusta mucho tu estilo , te sigo por aqui ;)
Un besin!

http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

Reply
Desordenando mi Baúl...* 14 noviembre, 2012 - 14:31

Muchas gracias por pasarte pro mi Blog y por tu comentario, gracias ello he podido conocer tu Blog y me ha encantado :D Desde ya mismo te sigo, te espero el el mío también!

Me ha gustado mucho el look, el toque que le has dado el gorrito es una verdadera monada :)
Los botines son geniales, yo estoy haber si me termino de decidir por unos negros también peor estoy aún bastante indecisa…

Un besito*
http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
@desordenandBaul

Reply
Ainara Mañas 14 noviembre, 2012 - 15:10

Jessi!!! Mil gracias por visitarme… no conocía tu blog y me encanta, lo que me reido con el estreno de zapatos jajaja
Me quedo como seguidora desde ya, si te apetece me encantaría que me siguieras ;)

Un besín
http://mibanoenruinas.blogspot.com.es/

Reply
Lorena Diego Sánchez 14 noviembre, 2012 - 15:26

Menuda historia! Y el gorro me encanta!

Besos desde http://www.vivalacouture.com

Reply
Instant Milk 14 noviembre, 2012 - 16:52

Super cute! Love the hat and the shoes!! Keep up the grat work here <3

Reply
contacto@2piezas.com 14 noviembre, 2012 - 20:16

Super guapa,super trendy!!!!!!!!

Me encanta el toque que das a tu look con el gorrito,es precioso.

Gracias por tu comentario.

Besos mil guapa.

Reply
misscreacioness 14 noviembre, 2012 - 21:22

Hola guapa!! Gracias por comentar en mi blog. Yo te sigo, me ha encantado el tuyo. Este look es sencillamente guau!! me he enamorado de tu bolso y los botines. Bueno, y el gorro es graciosísimo! besitosss

Reply
HappyLollipop 14 noviembre, 2012 - 23:43

hi pretty!!
perfect outfit!!! al final te voy a copiar y me voy a comprar tu gorrito :P es monisimo!!!
te escribo mañana y hablamos!!
muuuakis

Reply
Rosa Beltrán 15 noviembre, 2012 - 01:34

Jajaja hola Jessi! Cuando hicimos las fotos hace algo más de 2 semanas hacía muy buen tiempo aquí en Murcia (ahora lleva una semana lloviendo :'(..) La verdad es que ha entrado el mal tiempo de golpe y los shorts ya no pegan pero ya que tenías las fotitos las subí jeje.

Gracias por pasar por mi blog. Me ha encantado el tuyo así que tienes una nueva seguidora :) Qué original el gorro seguro que es súper calentito.

Un beso.

http://miscelaneabyrosa.blogspot.com.es/

Reply
borka gamero 15 noviembre, 2012 - 03:37

Lovely look! I adore it! Congratulations on the excellent job!
Following you now through GFC and Bloglovin! Return the love and let’s stay connected!
Kisses from Miami
Borka
http://www.chicfashionworld.com

Reply
Itziar Fagoaga 15 noviembre, 2012 - 17:10

Me encanta el gorro! El otro dia me pase por Zara y lo vi jaja :)besos!

Reply
Patricia Ayuso 16 noviembre, 2012 - 00:49

un look genial, me ha encantado
te sigo desde ya ;)
bsts
http://blogcashmeremafia.blogspot.com

Reply

Deja un comentario