INICIO Egoblogger ¿Un gorro con orejas? ¿Yo? ¿Dónde? ¿Qué?

¿Un gorro con orejas? ¿Yo? ¿Dónde? ¿Qué?

escrito por Jessica V. 5 noviembre, 2012

No me he comprado un gorro de leopardo con orejitas. O eso es lo que les voy a decir a mis amigas cuando vean el post y me pregunten. Diré algo así como «¿Yo? ¿El gorro con orejitas ese que os enseñé? Nooo. No».

Y es que el otro día lo vi de compras con una amiga, me lo probé, a ella no le gustó nada (que yo lo entiendo, joder, que es de leopardo, de pelito y tiene orejas) pero me pareció taaaan mono que me hice una foto y se lo mandé por Whatsapp a todo pichibirichi. Ni que decir tiene que solo me apoyó una de mis amigas con el estupendo comentario de «En París con este frío debe quedar perfecto». Lo veo. Total, que ahí se quedó, en Zara. Pero he tenido que volver a por él. Que no sé con qué me lo voy a poner, pero me hace feliz.

05Nov12 (15) - copia 05Nov12 (24) - copia

A veces me preocupa muy seriamente mi salud mental y mi sentido del gusto, porque si ha habido alguien más reacio al estampado de leopardo que yo, que venga Dior y lo vea. Y miradme ahora: un maldito gorro de pelito con orejas. Pero esto se acaba aquí. No voy a decir que no va a caer nada más de este estampado porque tampoco nos vamos a engañar, un cinturón todavía cae, pero prometo no llevar jamás de los jamases una camisa, camiseta, chaqueta, pantalón, short o falda de animal print. A menos que me haga muy muy feliz también y entonces negaré haber escrito esto.

Conclusión: las cosas hay que hacerlas (y comprarlas) por lo felices que nos hagan.

jessica-2Bv-2Bgrutch

10 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

10 COMENTARIOS

Neysha 5 noviembre, 2012 - 18:56

Pues te queda monísimo! yo no se si me atrevería, por las orejas no por el animal print, a mi me gusta dosificado y sobretodo en complementos ;)
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Reply
Belén Casanova 5 noviembre, 2012 - 20:14

Es mono!
Besicos

Thinking About Clothes

Reply
perla 5 noviembre, 2012 - 22:36

gracias por el dulce comentario,tu blog es genial y queria saber si te gustaria que nos siguiéramos mutuamente besoss perlitalizardo.blogspot.com

Reply
MujerDosPuntoCero 5 noviembre, 2012 - 23:32

Están super de moda! me encanta!

me gusta tu blog guapa, me quedo por aquí!

Un beso

http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

Reply
27Forever 6 noviembre, 2012 - 01:03

AMIII me supermegaencantaa amo los gorros aunquee no me atrevo mucho con ellos y tengo miles si lo viera tb me lo llevaria aunque solo fuera por hacerme esas fotos tan chulas ademas elejiste el look genial y con labios rojos me encanbta lo kierooo!!!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Reply
mydiarynery 6 noviembre, 2012 - 01:51

el gorro chulisimo y las bisuteria del otro posto me encnata todo aunque el anillo no creo que me lo pusiera le podria sacar un ojo a alguien jajajaa te sigo te espero por mi blog bsitoss

Reply
Moi Coquette 6 noviembre, 2012 - 13:04

jajajaja pues a mí m e parece monísimo!!!! Ya te reirás tu cuando haga un frío que pela y tu vayas tan calentita con él….
Me ha encantado tu blog, te sigo desde ya ¿haces lo mismo conmigo? Además estoy de sorteo me encantaría que participaras.
Muak

Moi Coquette

Reply
Achanelada 6 noviembre, 2012 - 15:43

jajajaja ya sólo con ver el título del post me ha dado la risa!!!

A mí me parece perfecta tu adquisición, además, te favorece!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo y tu humor así que aquí tienes nueva seguidora!!! :D

http://achanelada.blogspot.com.es

Reply
HappyLollipop 7 noviembre, 2012 - 20:36

jjaja me he reido un monton con tu post!! te apoyo, no me gusta el animal print!!! pero es que es taaaan mono!!! y encima te hace feliz, que mas se puede pedir???
pues a ver si vienes de compras con C. que quiza encontramos algo mono!!! jeje :)
kisses!!!

Reply
Jess 8 noviembre, 2012 - 14:46

Jajaja! Pués a mi me encanta! me parece super original!!
Besitos y pasate!
http://blackdiamondzgz.blogspot.com.es/
Jess

Reply

Deja un comentario