Qué dura la vida de amiga de blogger.
Tengo a mis amigas fritas. Y entradas para el ballet en la Ópera de París. Pero sobre todo lo de mis amigas. De verdad, pobrecitas. ¿Os imagináis tener que ir todo el día conmigo parándonos cada dos por tres a hacer fotografías? Documentar mi vida. Un verdadero calvario. Y no solo porque me guste absolutamente TODO lo que veo, no. Es que «Ay, ¿me haces una foto aquí por «fi»?» y «¡Muchas gracias! ¿Te importa hacerme un par más como esta? ¡Ah! Y como esta pero más centrada.»; «Oh, espera. ¡Y una de los zapatos!» Sinceramente, qué puñetero coñazo soy. Por no hablar de mi mensaje favorito en Whatsapp: «Chicas, hace sol, ¿salimos a dar un paseo? Que necesito fotos…» En serio, son unas BENDITAS. (Un saludito a mi madre, que fue la primera en pasar por esto y lo que le queda a la pobre cuando regrese de París).
Por otro lado, eso, entradas para el ballet por 10€. En la Ópera Nacional de París, en el Palais Garnier. Es que suena tan TAN que… Por fin tengo una excusa para arreglarme ¡jajja! La obra se llama Onéguine. Y todo esto, las fotos y las entradas, gracias a mi amiga Elena. Santa Elena a partir de ahora :___).

(Ni una entrada en este blog sin una foto de unas flores POR DIOS).


8 Comentarios
Hola: muy real lo de tus amigas pegadas a ti para las fotos… como la vida misma… seguro que están encantadas de poder ayudarte… me encanta tu pantalón de lunares… Ir a la ópera en París suena como un super plan… ya nos contarás..
JAJAJA me encanta, MAÑANA ESTOY ALLI <3
Yo soy igual!jaja
Un besote
Thinking About Clothes
No es para tanto y lo que disfrutan ellas por ese mundo, pensaban verse con una amiga bloguer en el ballet de la Ópera de Paris??? Que lo pases bien
Bueeeno estás que lo tiras este semana no? Estamos a jueves y 3 actualizaciones! Jaja
Muero de envidia por lo de la ópera, en serio.
¡Un beso!
Hola! Me encanta el cambio del Blog. Que suerte! Vas a ir a la Ópera… y encima a un ballet! Que envidia jaja Que lo pases bien!!
Ya nos contarás que tal el ballet. Seguro que está genial.
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con mi chico, voy a tener que ponerle un altar jajajaj. Espero que disfrutes mucho de la Ópera de París, tiene que ser espectacular!!
xoxo