INICIO La vida El típico martes que te enfrentas a la muerte

El típico martes que te enfrentas a la muerte

escrito por Jessica V. 25 febrero, 2014
24febrero14-7-

En el capítulo de hoy de Jessi vive sola: La vez aquella que maté una polilla. Yo. Drama.

Seamos honestos, ¿a quién no le ha dado un microinfarto cuando ha visto salir de su cama una araña? Por pequeña que fuera. Y no vayáis de valientes, porque si me decís «Pues yo estoy acostumbrado, no sé, lo veo y como si tal cosa. La mato y fuera» creo que estáis alarmantemente familiarizados con la suciedad y deberíais limpiar más a menudo. No sé. Opino.

El caso es que evidentemente tuve que recomponerme después de darme cuenta de que eso oscurito que había en la pared era una polilla, para poder solucionar mi problema. Porque uno de los dramas de independizarse es que tu padre ya no está ahí para decirle «Papá, haz algo. Mátalo ¿no? ¡Qué asco! QUÉ ASCO» cada vez que ves un bicho. No, tienes que hacerlo tú.
Total, que cogí un paraguas (porque todavía no tenía escoba ni fregona en París y eso sí que era una verdadera tragedia) e intenté que bajase hasta una altura razonable (no llegaba a matarla con la zapatilla ¿vale? Que todo hay que decirlo). Lo hizo, y se posó sobre el cristal de la ventana. Ese ventanal de dos metros de alto por uno de ancho que hay en mi habitación, frente a un bloque de oficinas y otro de pisos. Abrí la cortina y la maté. Luego ya me di cuenta de que iba en ropa interior, era martes por la mañana y estaba dando el espectáculo a 5 pisos de oficinas y 6 de viviendas. Pero no os preocupéis, salí de aquello airosa: hice una reverencia, saludé al público y cerré la cortina toda digna como si esto no acabase de pasar.

24febrero14-11-
24febrero14-10-

Lo mismo te gusta esto también

9 COMENTARIOS

Yudani Pousada 25 febrero, 2014 - 09:44

Yo creo que no podría vivir sola por el tema arañas. Tendría que llamar al vecino para que las matara o algo, jaja.
Por cierto, todavía no había visto el post anterior y tengo que decir que te ha quedado genial. A mi me da una pereza ponerme a pelear con el HTML…

Reply
Luis Fernando Moreno Poyatos 25 febrero, 2014 - 11:55

Muy buen post, nos ha gustado mucho! Un saludo,os invitamos a visitar nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

Reply
Belén Casanova 25 febrero, 2014 - 13:32

Cuando viví sola me toco con un saltamontes…y lo pasé fatal!
Besicos

Thinking About Clothes

Reply
Marta 25 febrero, 2014 - 19:31

Hola: muy bueno…. por lo menos saliste airosa del espectáculo desde tu piso… qué razón tienes que cuando nos independizamos ya no podemos gritar esa frase de ”qué asco’ mata al bicho…porque estamos solas… o matamos nosotras o nos morimos de asco.

Reply
Mi vida en rojo 26 febrero, 2014 - 11:28

Por un momento me he asustado, hahahahahhahahaha! Bonitas fotos! Besos rojos por doquier!

Reply
Sonia OM 26 febrero, 2014 - 12:48

Yo me he encontrado en esa situación millones de veces, especialmente con arañas patudas. Sabes qué hice? enseñar a mi perro a matarlas!! cada vez que le digo “Mira!!” y le señalo un sitio de la pared o del suelo, sabe que hay un bicho y lo coge con la boca!! cuando lo suelta acabo yo matándolo. Es buenísimo!! Besoss

Reply
Jessica V. 27 febrero, 2014 - 13:43

AY. Te quiero ¡jajjaja!

Reply
Sara Salah 3 marzo, 2014 - 12:00

jajajajajajajajajjajaja un gran final di que si…y la banda sonora de Pepita chapó!!!!

Reply

Deja un comentario