
En el capítulo de hoy de Jessi vive sola: La vez aquella que maté una polilla. Yo. Drama.
Seamos honestos, ¿a quién no le ha dado un microinfarto cuando ha visto salir de su cama una araña? Por pequeña que fuera. Y no vayáis de valientes, porque si me decís «Pues yo estoy acostumbrado, no sé, lo veo y como si tal cosa. La mato y fuera» creo que estáis alarmantemente familiarizados con la suciedad y deberíais limpiar más a menudo. No sé. Opino.
El caso es que evidentemente tuve que recomponerme después de darme cuenta de que eso oscurito que había en la pared era una polilla, para poder solucionar mi problema. Porque uno de los dramas de independizarse es que tu padre ya no está ahí para decirle «Papá, haz algo. Mátalo ¿no? ¡Qué asco! QUÉ ASCO» cada vez que ves un bicho. No, tienes que hacerlo tú.
Total, que cogí un paraguas (porque todavía no tenía escoba ni fregona en París y eso sí que era una verdadera tragedia) e intenté que bajase hasta una altura razonable (no llegaba a matarla con la zapatilla ¿vale? Que todo hay que decirlo). Lo hizo, y se posó sobre el cristal de la ventana. Ese ventanal de dos metros de alto por uno de ancho que hay en mi habitación, frente a un bloque de oficinas y otro de pisos. Abrí la cortina y la maté. Luego ya me di cuenta de que iba en ropa interior, era martes por la mañana y estaba dando el espectáculo a 5 pisos de oficinas y 6 de viviendas. Pero no os preocupéis, salí de aquello airosa: hice una reverencia, saludé al público y cerré la cortina toda digna como si esto no acabase de pasar.


9 Comentarios
Yo creo que no podría vivir sola por el tema arañas. Tendría que llamar al vecino para que las matara o algo, jaja.
Por cierto, todavía no había visto el post anterior y tengo que decir que te ha quedado genial. A mi me da una pereza ponerme a pelear con el HTML…
Muy buen post, nos ha gustado mucho! Un saludo,os invitamos a visitar nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/
Cuando viví sola me toco con un saltamontes…y lo pasé fatal!
Besicos
Thinking About Clothes
Hola: muy bueno…. por lo menos saliste airosa del espectáculo desde tu piso… qué razón tienes que cuando nos independizamos ya no podemos gritar esa frase de »qué asco’ mata al bicho…porque estamos solas… o matamos nosotras o nos morimos de asco.
Por un momento me he asustado, hahahahahhahahaha! Bonitas fotos! Besos rojos por doquier!
Yo me he encontrado en esa situación millones de veces, especialmente con arañas patudas. Sabes qué hice? enseñar a mi perro a matarlas!! cada vez que le digo «Mira!!» y le señalo un sitio de la pared o del suelo, sabe que hay un bicho y lo coge con la boca!! cuando lo suelta acabo yo matándolo. Es buenísimo!! Besoss
http://www.youtube.com/watch?v=g5IEwXrjYVc
<3
AY. Te quiero ¡jajjaja!
jajajajajajajajajjajaja un gran final di que si…y la banda sonora de Pepita chapó!!!!