INICIO Love Life Cómo salir con una chica sarcástica

Cómo salir con una chica sarcástica

escrito por Jessica V. 27 noviembre, 2014

Petits, me acabo de dar cuenta de una cosa: soy demasiado sarcástica for my own good. Que esto está bien porque yo conmigo misma me lo paso muy bien, pero me gustaría no morir sola (por lo que sea, llamadme loca). Y he pensado que por ahí, por el mundo, tiene que haber más chicas como yo (igual-igual no, porque, bueno, yo soy yo, pero igual de sarcásticas, quicir) a las que les gustaría salir con alguien en algún momento. Y además, también tiene que haber chicos por ahí, por el mundo, que quieran salir con ellas. (Pobrecitos, no saben a lo que se enfrentan). Así que creo que ya es hora de que alguien haga algo por estos pobres insensatos y escriba una guía para salir con una chica sarcástica. Y lo voy a hacer yo, porque tengo un ratito libre (y así tengo un post al que redireccionar a los tíos que me pidan salir para facilitarles las cosas. Porque de verdad, no sabéis la odisea que es salir conmigo).

guia salir chica sarcastica

Bueno, por fin has conseguido que esa chica te diga que sí, y te ha costado lo tuyo porque te lo ha puesto complicado. O igual no, pero la ironía y tú no os lleváis bien y hasta que has pillado que ella también quiere salir contigo… Tela. De hecho todavía estás dudando de si al final vais a quedar hoy o no. Pongamos que sí. Cosas que tienes que tener en cuenta:

1.- Cualquier cosa que digas, en cualquier momento y en cualquier lugar, podrá ser utilizada en tu contra más tarde: Tu chica es sarcástica y además tiene muy buena memoria; no va a querer hacer la misma gracia dos veces así que irá almacenando ideas en la base de datos, tenlo claro.

2.- Pero no te preocupes, es broma: no lo de que tenga buena memoria, ni lo de que lo vaya a utilizar en tu contra, que lo hará, pero será siempre para tomarte el pelo. Relájate, no te está insultando (para eso no sale contigo, te puede insultar desde casa).

3.- De hecho si no sabes si está bromeando o no, es que lo está. El 99% de las veces. Créeme. (A veces ni ella misma sabrá que está siendo cínica, esto pasa mucho más de lo que crees, pero es que llega un momento en la vida de toda sátira en la que el sarcasmo está tan integrado que ni lo procesas antes de soltarlo).

salir chica sarcastica4.- Porque así es como las chicas irónicas demuestran afecto, es su forma de tontear: con comentarios un poco hirientes. Embrace it; significa que te está prestando atención, que sabe cosas de ti ¿no? Además después de llamarte imbécil, probablemente te bese.

 

5.- Por lo tanto, tienes que aprender a aceptar estas bromas. Cuanto mejor lo hagas, mejor te va a ir con ella.

6.- Es una chica dura: se está metiendo contigo, sabrá aceptar que tú también te metas con ella. Es parte del juego. (Si te pasas nadie te garantiza que no te vaya a mandar a la mierda, ojocuidao‘ con eso también).

7.- Es probable que en algún momento se le vaya de las manos la gracia y diga algo muy cruel. Querrá tragarse sus palabras pero es que no puede evitar ser mordaz. Forma parte de su naturaleza, así que recuerda el punto 3.

8.- También es probable que en medio de todos esos comentarios satíricos diga algo realmente sincero y vas a creer que está de broma otra vez, así que presta atención, porque no va a pasar dos veces.

9.- Y no se va a repetir porque tiene sentimientos y cosas y se escuda con el sarcasmo. No está muerta por dentro.

consejos salir chica sarcastica10.- A veces vas a pensar que es engreída o arrogante porque hará comentarios del tipo «Si es que soy un partidazo» o «Tienes razón, estoy muy guapa». A ver, que seguramente sea cierto, pero no lo está diciendo porque lo crea. Es otra forma más de reírse de sí misma y aligerar la situación. Ríete. (Y si de verdad está guapa, coincide con ella mirándola a los ojos. Eso mola).

11.- Porque aunque se las esté dando de lista no nació sabiendo, quicir, también está nerviosa. Ella también está en una cita ¿sabes? (Contigo, sí, ella tampoco se lo cree).

Si además de ser una cínica, le gustan los caballos o el tenis, ahí ya te las tienes que apañar tú solo, pero en lo tocante al sarcasmo ya estás cubierto: ¡Buena suerte! (Que la vas a necesitar).

como salir chica sarcastica

15 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

15 COMENTARIOS

Yudani Pousada 27 noviembre, 2014 - 08:48

Jajaja, un post genial.

Reply
Jessica V. 28 noviembre, 2014 - 07:35

¡Gracias Yudani!

Reply
Miss Claire 27 noviembre, 2014 - 08:58

Jajajaja, mujeeer, las sarcásticas tampoco lo tenemos tan difícil, yo la verdad es que ne he visyo totalmente reflejada.
Un beso

Miss Claire

Reply
Jessica V. 28 noviembre, 2014 - 07:35

Hombre, imposible no es, pero chungo está un rato ¡jajja! Yo el único chico con el que he podido ser 100% sarcástica, le conocí hace mil años y era inglés, que como también tienen ese sentido del humor pues eran HORAS hablando así sin parar y nadie se ofendía xD! Mejor relación de la historia (intelectualmente hablando, I mean).

Reply
Verónica 27 noviembre, 2014 - 22:20

Ahhggg!!!! Soy yo!!! Y soy insoportable!!! y sobretodo…. NO ESTOY SOLA!!! pense que era rara, pero tú eres como yo… Me encanta! Es la primera vez que te escribo, aunque ya hace bastante que te sigo… Pero hoy; no lo he podido evitar… Muchas gracias!!!! mil besos guapa! (supercontenta porque mi madre me decia que era rara y así no voy a encontrar a mi HOMBRE en la vida)

Reply
Jessica V. 28 noviembre, 2014 - 07:33

No eres rara, sinceramente, ser sarcástica es la mejor manera de ser ¡jajja! (siendo totalmente imparcial, por supuesto xD!) Solo hay que encontrar a alguien que sea como tú o al que le guste tu humor. De momento está complicado, pero ¡¡no es imposible!! Hay que ser positiva (o algo así) ;P

Me alegro de que te hayas decidido a escribir :)

Reply
Laura 27 noviembre, 2014 - 22:46

Brillante!!

Voy a copiar el link de este post para pasárselo a algún chico majo este finde, por si surge ;)

Reply
Jessica V. 28 noviembre, 2014 - 07:31

Por favor, si sirve tienes que contárnoslo ¿eh? ¡Jajja!

Reply
Emma 28 noviembre, 2014 - 13:48

Estupendo post. Yo también suelo ser algo sarcástica… y mola!!! jajajaja.
Besotes guapísima!!

Reply
MENCOUTURE 30 noviembre, 2014 - 02:29

Una de dos por lo que leo, o eres la ostia o eres insoportable. Por estadística diría que lo segundo pero ya sabes que https://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo
También puede que yo sea sarcástico y esté en una de esas 99 de cada 100 veces :)

Eso sí, si supieras lo que me pasó a mi con una chica respecto al punto 10… Vamos, dudo mucho que hayas vivido algo igual. Y yo soy un tio super humilde y muy agradable (las cosas como son, a solas soy muy rico ^^). Pero ser humilde no tiene porque ir en contra de creerse inteligente o capaz de hacer cualquier cosa, la escena que me montó una chica en la primera cita cuando yo simplemente estaba tonteando y jugando con ella de buenas no la olvidaré en mi vida (y para el colmo la noche no terminó mal después del numerito que me montó). Para entenderos…
Desde luego por lo que leo tu me darías más juego, eso sí, no se hasta que punto (para bien o para mal) jaja.

besos!

Reply
Jessica V. 30 noviembre, 2014 - 09:02

Es muy probable que sea insoportable ¡jajja! Bueno, “muy probable” no, es que estoy convencidísima xD!
Hay gente que tiene poco sentido del humor y parece que al principio hay que ir con mucho cuidado para que te vayan cogiendo el punto. Igual juntos se nos iría todo de las manos y acabaríamos hablando de lo perfectísimos que somos y la gente alrededor nos miraría raro ¡jajja!

Reply
Marian 1 diciembre, 2014 - 00:05

Qué bien saber que no soy la única así!!! lo de ser borde lo llevo ya asumido, luego cuando te conocen ya sabes que no. Ahora sólo falta encontrar a esa persona que me aguante jajajaj.

Reply
Ely Moreno 5 diciembre, 2014 - 16:37

Pero si no somos tan complicadas que te lo digo yo, lo único que tienen que hacer es reirse con nosotras y no sentirse ofendidos! Jajaja!
Tu post es genial Jess, saludos dsd México :*

Reply
helena 14 junio, 2016 - 07:35

Soy yo jajajaja xd

A mi me dejaron por fría y sarcástica jajjaja reconozco que torture bastante al chico, pero era mi forma de demostrar cariño (no lo entendió aparentemente) en fin, mejor sola que mal acompañada xd

P.D. Me encanta tu blog

Reply
Jessica V. 14 junio, 2016 - 09:07

¡Pero si seguro que eres superdivertida! Él se lo pierde, si las chicas sarcásticas somos un puñetero amor ¡jajja! Muchas gracias por el comment, guapa, em alegro de que te guste :)

Reply

Deja un comentario