INICIO La vida Elegance Hunter en el Roland Garros: enviada especial

Elegance Hunter en el Roland Garros: enviada especial

escrito por Jessica V. 10 junio, 2014

¿Cuánto me juzgáis si os digo que esa cerveza que tengo en la mano se compró a las 9 de la mañana y se bebió antes de las 11? Mucho antes. (De la nacionalidad de la marca de la misma ya ni hablamos).

Estar de Erasmus, o bueno, estar terminando el Erasmus es MUY DURO. Sobre todo cuando la gente se empieza a marchar y tú eres el ultimísimo mono en irse. Así que haces cosas de este tipo:

7:30 de la mañana, recién levantada, haciendo tus cosas (early bird), oyes que gritan tu nombre por la ventana. Te asomas y ahí están Emma y Alex (los de LA conversación) mirándote desde abajo, que acaban de volver de fiesta y que si os vais a Champs de Mars a echar la mañana, que no tienen sueño.
Y, bueno, pues te vas. Te miran de aquella manera en el súper cuando vas a comprar la cerveza, pero vas.
Porque cervezas a las 9 de la mañana, sí, pero he visto el Roland Garros delante de la Torre Eiffel (algo que aprovecho para decir ahora porque es el tipo de cosas que no se repiten en la vida).

En otro orden de cosas, estas fotografías las hice con la cámara de fotos de Alex. A los que tenéis reflex propias, ¿no os parece como utilizar la mano de otra persona en lugar de la vuestra? Lo de usar la cámara de alguien, digo. ¡Qué sensación más extraña, de verdad!

P. S. (Esta vez es en inglés y no es para vosotros): Alex, it’s been a real pleasure meeting you and you can text me drunk whenever you want, time difference is the funniest thing that’s ever happened so early in the morning. (I know, I should be getting my childhood back RIGHT NOW).

Lo mismo te gusta esto también

6 COMENTARIOS

Javier de Lara 10 junio, 2014 - 08:21

Je. La torre Eiffel tiene las pelotas colgando.

Tenía que decirlo. Lo siento.

Reply
fran 10 junio, 2014 - 09:11

eres unica, por cierto no es tan raro lo de la birra, yo lo hubiera exo fijo tambien :)
besos

NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

Reply
Fitsters Berlín 10 junio, 2014 - 10:20

menudo planazo! encima ganó Nadal :)
había más ambiente en el de Djokovic-Nadal?
muuua!

Belén

Reply
Jessica V. 10 junio, 2014 - 10:43

Ese estaba A REVENTAR ¡jajja! Nosotros fuimos unos días antes. Además el de Nadal con todo el calor asfixiante aquí. La mueeeerte ;P

Reply
Yudani Pousada 10 junio, 2014 - 10:37

Lo de la cerveza no me llama nada la atención la verdad… El perro de la última foto es una monada, yo tengo uno igual.
Tiene que ser genial ver el partido desde ahí.

Reply
Wear Wild 27 junio, 2014 - 08:56

¿¿¿pero esto queesloquees??? aqui poniendo mensajitos «privados» en el post y sin contarnos quien es ALEX!!! una se acostumbra rápido a que cuentes toda tu vida por aquí y con ese «PS» es como si me hubieran contado mal un capitulo de una telenovela y no me entero!!! jajaja mi mente cotilla espera descubrirlo en el siguiente post!! jeje

Besiiiiiitos!

P.D: peroooo que linda que eressss comentandome el ultimo post!!! por cierto, yo este finde no estoy pero desde el lunes soy toda todita tuyaaaa :) aiii voy a escribir a Eli a ver que tal tiene ella la semana que viene!!

Reply

Deja un comentario