INICIO La vida Querido Papá Noel

Querido Papá Noel

escrito por Jessica V. 12 diciembre, 2014

Querido Papá Noel,

Este año me he portado muy bien. De hecho, no está bien que yo lo diga, pero me he portado fenomenal, no sé si estabas pendiente pero eso. Estoy un poco nerviosa al escribirte esta carta porque la última que escribí fue a la Selección Española para que se esforzase un poco por ganar el partido aquel contra Holanda en el Mundial y ya sabemos cómo acabó (en lágrimas. Qué vergüenza, yo los expatriaba). De verdad, no se puede confiar en los hombres. De hecho, no te ofendas, pero ¿está Mamá Noel por ahí? Que se ponga.

Querida Mamá Noel,

Este año me he portado muy bien. Supongo que ya te habrá contado Papá Noel (¿Santa? ¿En casa le llamas Papá? ¿Nicolás? ¿«Eh, tú, gordo, que cada día está más gordo»? Que no te juzgo, es por saber) que este año lo he bordado, así que no me voy a extender más en este tema. Por eso, creo que como recompensa, bien merezco todas estas cosas (no una o dos, todas, Mamá Noel, TO-DAS):

wishlist navidades 3

Te explico un poco para que no te aturulles: mi próximo gran sueño es ir a Suiza. El primero era vivir en París, y bueno, eso ya, así que ahora toca otro. Y en Suiza hace mucho frío (un frío de pelotas, pero qué te voy a contar a ti que vives en el Polo Norte), y me gustaría no morir congelada ni perder ningún dedito, porque los necesito todos para escribir (y créeme, no quieres que deje de escribir, habría hordas de seguidores míos furiosos, y tus elfos, querida mía, no son como los de El Señor de los Anillos). Así que lo mejor es que me traigas esta estupenda capa de Zara, junto con los guantes esos tan monos y el gorro de pelito (porque ya sabemos todos que me quedan muy bien los gorritos de pelo, aunque esté mal que yo lo diga). Sé que me acabo de comprar en rebajas un abrigo monísimo, pero no se puede ir una a Suiza solo con un abrigo, Mamá Noel, que luego la gente te mira raro. Además, imagíname paseando por Zurich con todo ello: lo voy a petar mucho con este modelito.

El tema de los zapatos, yo soy de las que opina que el animal print es un neutral, así que no te preocupes, que se me ocurrirá con qué combinar los de Kling segurísimo. Por otra parte, sé que los beige de Zara están agotadísimos, pero tampoco importa porque tienes la opción de traerme en su lugar esas deportivas tan chachis chic. Las negras las quiero un poco para el gimnasio, pero si te soy sincera al final me las voy a llevar a Suiza también, junto con las azul marino (que ya las tengo en gris y son comodísimas) porque hacer turismo en taconazos es muy duro.

Para alimentar mi romanticismo creo que deberías dejarme bajo el árbol Persiguiendo a Silvia, que se me está olvidando lo que es querer en general; y para alimentar mi pancita, mete en el pack el nuevo libro de Jamie Oliver, en inglés, por favor, que le amo mucho. Así tengo algo que leer en el avión. ¡Ah! Y que en el avión no se puede ir con el ordenador y esas cosas, así que he vuelto a escribir con lápiz y no puedo ir por ahí con lápices normales. Quiero uno de esos personalizados, que ponga «Elegance Hunter» o «Qué asco, la gente», que yo creo que son dos cosas que me representan mucho.

Para ir terminando, he visto ese mono azul en la web de Zara, no me lo he probado y probablemente tengamos el problema de siempre (las tetas) pero me gusta. Puedo esperarme a rebajas, pero ahí lo dejo por si te cabe en la bolsa.

Por cierto, respecto a las tallas: M para todo en Zara, y de pie una 40 (lo sé, menudas barcazas. La verdad es que con estas jardineras lo mismo me daría irme a Suiza andando).

Espero a Papá Noel el día 24, asegúrate de que lo lleve todo. Dejo leche y unas galletas de fibra, que yo creo que sí que está más gordo.

¡Un besito!

jessica-2Bv-2Bgrutch

 

 

P. D.: Si te va a dar la pájara y me vas a comprar el Citroën Cactus, ya que estás estírate un poquito y mete en el maletero todo lo demás ¿no? Porque 1000€ arriba, 1000€ abajo…
P. D. 2: Mira a ver si puedes llevarle de mi parte a la modelo de la foto un buen bocadillo o algo, porque yo creo que a estas chicas no las dan de comer y me da penita.

Lo mismo te gusta esto también

2 COMENTARIOS

Belén 12 diciembre, 2014 - 15:52

Por pedir que no quede!!
Un besote

Thinking About Clothes

Reply
Neysha 6 enero, 2015 - 01:21

Que graciosa tu carta! Yo tengo mi wish list publicada en el blog, que va muy bien para dejar pistas por ahí ;) espero que entre los RR.MM y Papa Noel te hayan traído todo o casi lo que hayas pedido, pero deja algo para los demás que somosil muchos!! ;)
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com

Reply

Deja un comentario