



JOURNÉES EUROPÉENNES DU PATRIMOINE
Una de las ventajas de ser un Erasmus en París (o de vivir aquí, vaya) es que estás presente en la mayoría de fiestas, fechas y eventos interesantes. Uno de ellos son las Jornadas Europeas del Patrimonio, en las que una vez al año, por todo París, monumentos históricos abren sus puertas gratis (importante) a quien quiera visitarlos.
Nosotros aprovechamos para visitar el Palacio de Luxemburgo, sede del Senado en la capital francesa y los famosos Jardines de Luxemburgo (que como esto sí que está abierto todo el año no le hemos hecho tanto caso, pero volveré, don’t worry, porque sí, hay mucho tío guapo corriendo por allí).




Comer bien en París por 10€ puede parecer difícil pero es posible, prometido. Solo hay que tener MUCHA suerte para encontrar estos sitios ¡jajja! Yo tuve la suerte de que mis vecinos me llevasen a este sitio de fondues en el 14ème arrondissement. Les Fondus de la Raclette, restaurante totalmente recomendable.
Consejos
- Proporción raciones-personas: 2 para 3. O sea que lo ideal es ir en múltiplos de tres (3, 6, 9, etc., vaya).
- Ojocuidao’ con meterse el palito de la fondue en la boca, que luego vienen los lloros (los míos concretamente, que me he quemado la boquita).




¿Algo que queráis saber de la vida en París? Mandadme un e-mail o comentad y lo investigo ¡jajja!
2 Comentarios
Ya va todo mejor por alli por lo que veo :)
Besos
Thinking About Clothes
Hola: que envidia me das. Aprovecha tu estancia al máximo porque siempre recordarás esta época. Las fotos son ideales.