INICIO París Vogue Fashion Night Out – París

Vogue Fashion Night Out – París

escrito por Jessica V. 18 septiembre, 2013
17septiembre2013-23-copy

VFNO À PARIS

¿Tres fotos, Jessi? ¿Tres tristes tigres fotos de la Vogue Fashion Night Out? ¡Por Dior, que estuviste en la de París!

Esos sois vosotros ofendiéndoos de verdad porque esto sea lo único que pueda enseñaros. Pero no os preocupéis, que me acuerdo de todo ¡jajja! (Y os lo cuento, os lo cuento).

No sé si habréis estado en alguna Night Out de Vogue en cualquier otro sitio, pero seguro que fue parecido a esto (solo que esto fue MUCHO MÁS de todo). Estaba lleno de gente a reventar (gente muy bien vestida, todo hay que decirlo). Y de tíos guapos. Madre mía qué de chicos guapísimos había anoche en París.

17septiembre2013-5-copy 17septiembre2013-27-copy 17septiembre2013-10-copy

LA INVITACIÓN DE CHLOÉ

Hablando de guapos, sabéis que Chloé siempre prepara algo divertido y vistoso para esta noche. Esta vez se trataba de grupos formados por 4 chicos-anuncio vestidos de blanco repartiendo rosas. Pero no rosas cualquiera y a cualquier persona, NO. Tenían 200 rosas blancas para invitar a 200 chicas a una fiesta privada en la tienda. ¿A que no adivináis a quien le dieron una de esas rosas? Efectivamente, a mi amiga Eva (qué chungo si ahora os cuento que me abandonó y se fue a la fiesta ¿eh? Pero no). Así que ahí fuimos, nos dejaron pasar por una especie de entrada desde un callejón (rollo zona VIP de incógnito) donde había un puerta ENORME. Y entramos en el mundo de Chloé, repleto de guapos en cada puerta para abrirte y darte las buenas noches o dejarte pasar, para preparar mojitos y cócteles de sandía (que ñam), y para buscarte entre la gente y darte las fotografías en las que aparecías de su photocall. Me diréis que no es lo más mejorcísimo del mundo.

17septiembre2013-17-copy 17septiembre2013-22-copy

 BERNARD ARNAULT

Es el CEO del grupo LVMH (Louis Vuitton – Moët Hennessy) acordaos de esto, que es importante.

En una de las últimas tiendas que entramos fue Furla (quiero un Candy, por si veis que queréis hacerme un regalito y eso) y delante de nosotras entraron dos hombres muy atractivos y muy bien vestidos (vamos, lo típico de anoche). En algún punto entre bolsos Candy (compradme uno) y carteras de la firma empezaron a mirar a Eva, tanto como para que uno de los empleados de la tienda, que estaba hablando con ellos, le dijese en un perfecto francés, que no entendimos ninguna de las dos, que el verde de la chaqueta, del tallo de la rosa y de sus ojos eran una combinación perfecta (nos lo repitió en inglés después).

Total, que al salir, estos dos caballeros nos siguieron e interceptaron a Eva. Resulta que eran los desarrolladores de una nueva página web sobre moda y rock and roll (Steven Scemama y Mathieu Golschmidt, son guapos ¿eh?) y buscaban a gente con estilo que supiese de moda para hacerle una pregunta y una fotografía para su web (que abre el 15 de Octubre).

¿Quién es el CEO del grupo LVMH?

Eva y yo nos miramos. Cara de pánico. La suya. Porque hace dos años tuve que hacer un trabajo de investigación sobre la firma Christian Dior, mayor accionista del grupo LVMH y SABÍA LA RESPUESTA.

Mmm… Bernard Arnault.

Epic win. Y fotografía. Y el 15 de Octubre volvemos a hablar del tema a ver qué pasa.

Total, que estas son las cositas que pasan en París.

Lo mismo te gusta esto también

8 COMENTARIOS

sandra 18 septiembre, 2013 - 10:56

jajajajaja madre mia que bien lo debiste de pasar!!! y que crack al responder la pregunta! jajajajaja

http://www.sandra1mua.blogspot.com

Reply
Belén Casanova 18 septiembre, 2013 - 15:58

Que guay todo no? :)
Un besito

Thinking About Clothes

Reply
Atte .Carmen 18 septiembre, 2013 - 20:58

Una noche para recordar ¿no?
Yo también me apunto a lo del bolso, por si te lo regalan repe y eso…
Bss. http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Reply
Elsa Gervasi 19 septiembre, 2013 - 00:11

¡Hola preciosa! Díos mío, si es que hay que ir mucho más a París eh.. jaja. Bueno bueno, entre a tu amiga Eva, que la interceptaban en todos lados, y tú que tienes unos conocimientos de moda sobrenaturales, seguro que hablar de ese tema va a ser pan comido. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

Reply
fran 19 septiembre, 2013 - 12:09

q genial. si esq tu lo vales, y eres afortunada amor

NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE PALM TREES
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/blue-palm-trees.html

Reply
CAPRICEbyelirosu 19 septiembre, 2013 - 13:42

Jajaja lo que no te pase a ti maja, pero muy bien, estuviste rápida y audaz ;) Tu VFNO suena épica, una pena no poder disfrutar de Paris de esa manera :) un besito!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

Reply
Paula 20 septiembre, 2013 - 08:46

Una fiesta inolvidable, sin duda, me parece fantástico el reportaje que has hecho!

Te invitamos a nuestra tienda online

http://www.musishop.es/

https://www.facebook.com/MusiShop

Reply
fa boheme 22 septiembre, 2013 - 02:49

Creo que lo unico que podemos decir es que te odiamos. Y te vamos a seguir odiando según vayamos leyendo una nueva entrada que hagas (que lo sepas) Que fuerte que fuerte que le hayan dado una rosa a tu amiga ¡eso sí que es suerte! A pesar de las poquitas fotos nos encantó la crónica, un resumen práctico y perfecto de la noche.
Un saludo grande parisina! :P

http://fashionbohem.blogspot.com.es/

P & C (en este caso C ) ^-^

Reply

Deja un comentario