INICIO La vida Mi paso por MYHYV: Pretendientes

Mi paso por MYHYV: Pretendientes

escrito por Jessica V. 24 septiembre, 2014

Como os comentaba el otro día dentro de nada se estrena mi trono en Mujeres y hombres y viceversa, y la verdad es que en producción estaban un poco preocupados con la lista de requisitos que he puesto para los pretendientes: otra de las condiciones que he puesto para aceptar (porque, a ver, yo me he hecho un poco la dura con este asunto, no les iba a decir que sí a la primera, por favor, que una tiene su reputación e ir allí la va a dejar poco menos que por los suelos) es que los chicos que quieran ir tienen que tener estudios. Bueno, un caos. Han tenido que pasar de todas sus listas de contactos. Pobrecitos. De hecho, al final, los únicos que cumplían con todos los requisitos eran Tom Hiddleston y el Príncipe Harry, pero bueno, bien, porque los dos querían venir ya desde el principio:

Emma García: Te sienta muy bien el trono, ¿eh, Jessica? Y hay alguien que también se ha fijado y quiere conocerte. ¿Le decimos que pase? Sí, ¿no? ¡Adelante, Enrique!

Enrique as in Enrique de Gales, no os vayáis a confundir. Lo que viene siendo el Príncipe Harry, vaya. El de Lady Di, sí. Flipando todos en plató en vuestra casa ahora mismo, lo sé.

Total, que baja las escaleras y todo correcto me da un beso en la mejilla (Hola, me ha besado un príncipe, chúpate esa Disney).

¿Te llamamos Enrique, Harry o…?. Emma, un poco desconcertada.

Alteza Real. (Ahí, con dos cojones que para eso eres príncipe).

Casi mejor Príncipe Harry ¿no? Que suena más comercial. Emma marcando territorio; para Alteza Real, ella.

Total, que resulta que Harry (porque aquí la que tiene el trono soy yo) es seguidor de Elegance Hunter desde hace tiempo. Que vosotros diréis «Pero si no habla español, no nos lo creemos». Ah, esto no os lo creéis pero lo de que vaya a ser tronista en Telecinco os parece muy plausible, ¿no? Es el príncipe de Inglaterra, ¡tiene gente que le traduce las cosas, por favor! Y nada, que quería conocerme en persona y como ya sabéis que es la oveja negra de la familia, ha venido a MYHYV porque su imagen a peor no puede ir.

Emma: Bueno, veamos qué opina el público sobre tu primer pretendiente, Jessica. Iria, Manu, contadnos. Iria y Manu, por si no lo sabéis en casa, son amigos de Jessica, son blogueros también, ella en My Blueberry Nights y él en Gafas Amarillas y han venido hoy a ayudarnos en el programa.

(Ya os dije que si queríais venir de público solo teníais que decírmelo y yo os enchufaba).

pretendientes myhyv nueva tronista

Iria: Uf, Emma, el chico es mono, además eso de que sabe inglés y tenga casa y coche propio le suma puntos, PERO, porque en estas cosas siempre hay peros, no me fío mucho de su cuñada Pippa Middleton, ni de él. Voy a darle un voto de confianza, aunque estaré vigilándole muy de cerca por si existen confidencias, que ¡yo por Elegance Hunter ma-to!

pretendientes myhyv nueva tronista

Manu: La primera vez que vi al principito pensaba que acaba de salir de un libro de Harry Potter, pero luego me di cuenta de que era un auténtico macarra y su morbo e interés se multiplicaron por mil. No cabe duda que es el miembro de la realeza británica más fockable. Además todos sabemos que tiene un gran corazón (y más cosas). Me gusta para una temporada, siempre que estés dispuesta a disfrutar su estilo de vida un tanto alocado y sus disfraces poco políticamente correctos. El problema que le veo, el futuro, cuando esa chispa de alocada juventud se extinga… ¿De dónde nos agarraremos de Harry? Está claro que Catalina supo elegir mejor primero.

Evidentemente yo le puse un 10 y le dije que se sentase, porque cómo voy a rechazar la oportunidad de ser oficialmente Su Graciosísima Majestad. Ni que fuese tonta ahora. (Además Manu tiene toda la razón, está para hacerle un favor, que su hermano ya se está quedando calvo).

Después de esto llegó mi segundo pretendiente: Tom Hiddleston. (Flipando todos otra vez). Y entra y lo primero que dice después de darme dos besos, en un perfectísimo español es:

He venido a conocerte porque estoy enamorado de ti desde que descubrí tu blog. Cuando dejaste de escribir en inglés aprendí español para poder seguir leyéndote y por fin he tenido el valor de venir a conquistarte, porque no puedo soportar la idea de que conozcas a nadie más y pueda perder mi oportunidad.

(El exitazo que tiene mi blog en Reino Unido es algo alucinante ¿eh?) Bueno, lágrimas en el plató, Emma alucinada, Triana aplaudiendo, Harry con las manos en la cabeza… Yo aquí ya me bajé del trono, cerré casting, pasé del príncipe y me fugué con él, porque, pensadlo: Harry es un príncipe, sí, pero tiene que morir mucha gente hasta que él sea rey y Tom es un Dios de Asgard. Además, ESTO (seguid el enlace, hacedme caso):

Tooooodo, ventajas.

P. D.: Me he visto obligada a pasar por esta chorrada porque un porcentaje alarmantemente alto de lectores (Y AMIGOS) no entendió la ironía del primer post. Espero que ahora haya quedado claro.
P. D. 2: Que haya quedado claro que me caso con Tom Hiddleston, digo.
P. D. 3: Lo que me gusta a mí el gif de Pregnant no está en los escritos.

10 COMENTARIOS
0

Lo mismo te gusta esto también

10 COMENTARIOS

My Blueberry Nights 24 septiembre, 2014 - 09:38

Como asesora del amor que soy, te felicito. Al menos, baila bien.
Que es lo importante, ya sabes, por eso del baile de novios el día
de la boda y tal (y tambien tiene dinero).
Espero que el gif de pregnant no sea una indirecta a cerca de tu elección
de futuro esposo..
Dicho esto, ha sido un placer! Pero no dudes en que volveré si encuentro
alguna confidencia de Tom ;)

Un besazo! Y que viva los novios!
xx

Reply
Jessica V. 24 septiembre, 2014 - 09:49

Hombre, para mí es esencial que baile bien ¡jajja! Y el gif es que ¿has visto el de «snake hips»? Se me enciende el reloj biológico xD!
Pero eso, si te enteras de algo, cuéntamelo, que con mis antecedentes necesito toda la ayuda posible ¡jajja!

¡Un beso enorme guapa! ¡Y gracias por participar!

Reply
Rocío Orellana 24 septiembre, 2014 - 14:26

Pues mira Jess, yo al Tomasito ese no le conocía >.< pero viendo cómo baila, nena, te entiendo perfectamente!

Reply
Jessica V. 24 septiembre, 2014 - 14:48

¡Pero si es Loki! ¡El de Thor! ¡Jajja! Tienes que haberla visto, aunque sea con tus peques, es que así con el pelo limpio y corto no lo parece, pero es el mismo xD!

Reply
Sandra Neysha 25 septiembre, 2014 - 00:04

Hahaha, que susto me habias dado que casi me lo habia creido :P muy buena eleccion Poe cierto! A ese tal Tom no tengo el gusto de conocerle ;)

Reply
fran 25 septiembre, 2014 - 08:01

hahahahahha me lo crei x completo. crack!!!!!!! hahah q risas hoy. ha sido guay la broma
besotes
no te pierdas mi nuevo look!!!

NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

Reply
Yudani Pousada 25 septiembre, 2014 - 08:39

Ahora alguna te comentará felicitándote por tu nueva relación, jaja.

Reply
Sonia OM 26 septiembre, 2014 - 10:29

XXXDDDD ¿¿Nos invitarás a tus fieles seguidores al enlace??

Reply
Jessica V. 26 septiembre, 2014 - 12:23

Hombre, POR SUPUESTO, además será una ceremonia muy instagrameable (ojo con la palabra xD!) como las de Pinterest ¡jajja!

Reply
Rebeca Palacios Martin 28 septiembre, 2014 - 21:03

Jajaja me meoo, uuuauu menuda exclusiva… Yo también le abría elegido a el… Que Harry esta un poco fatal del coco, y el Dios de Asgard se mete cada meneo. Dos post geniales.
Un saludete

Miss Claire

Reply

Deja un comentario