INICIO La vida No estoy viviendo con mi novio

No estoy viviendo con mi novio

escrito por Jessica V. 29 noviembre, 2016

ropa-cama-zara-home

Petites, mi madre me ha hecho darme cuenta hoy de una cosa y estoy muy decepcionada. Y es que hay rebajas en Zara Home, en ropa de cama, y quiero comprarme toda la colección, básicamente (esto no es lo decepcionante), pero claro, yo iba tan contenta mirando fundas de nórdicos para mi cama de 90 cuando mi madre ha soltado la siguiente frase lapidaria:

«Jessi, no te puedes comprar más fundas para el nórdico, que lo mismo dentro de un año ya no estás viviendo aquí (a.k.a. casapadres) y necesitas sábanas para cama de matrimonio».

Tush (esta es la onomatopeya que utilizo yo para las bofetadas emocionales). Que no es que me haya pegado mi madre, pero es que no sabéis el mazazo emocional que me ha supuesto esta revelación, petites, porque tengo unas sábanas preciosas que ¡no voy a poder volver a utilizar jamás! «Hasta que tengas un hijo». Joder, mamá, las malas noticias de una en una, no me jodas.

Madre mía, y pensar que igual solo me quedan unos meses (6 años máximo, que ahora la gente se independiza muy tarde) de utilizar mi cama con sus sábanas maravillosas de flores de colores… Que además esa es otra, ahora que #ElNovioDeLaElegance (igual necesitamos otro hashtag para hablar de él, porque hablar de mí misma en tercera persona empieza a ser cargante) se ha vuelto a Madrid (que nos hemos pasado meses de relación a distancia, evidentemente) todo el mundo da por sentado que nos hemos ido a vivir juntos. Pero PO FAVOH, un poco de tranquilidad, ¡que ni siquiera se lo he presentado a mis padres! Quicir, no sé, todavía me estoy haciendo a la idea de despedirme de mi pobre camita, dadme un tiempo para hablar de mudanzas o bodas o, peor, CRÍOS.

jessica-2Bv-2Bgrutch2

Lo mismo te gusta esto también

2 COMENTARIOS

Mercy 30 noviembre, 2016 - 02:44

igual no te gusta que te pongan la pierna a media noche o te dejen durmiendo en la orilla de la cama y cada uno tiene su cama individual jajjajajajja asi conservas tus sabanas

Reply
Jessica V. 30 noviembre, 2016 - 13:22

Ostras, ME GUSTA, cada uno en su cama y Dios en la de todos, como dice mi madre ???? ¡No tendré que deshacerme de mi colcha! ❤️

Reply

Deja un comentario