INICIO La vida Queridos Pajes Magos

Queridos Pajes Magos

escrito por Jessica V. 7 diciembre, 2016

Queridos Reyes Magos, si estáis leyendo esto, pasadle la carta a vuestros pajes. Está muy feo leer la correspondencia ajena.

queridos-pajes-magos

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 7 / 8

Queridos pajes de los Reyes Magos, ¿pajes magos? Pajes Magos:

De becario a becario, los cuatro sabemos que en realidad los que hacemos el trabajo duro somos nosotros, así que este año me voy a saltar los trámites y os escribo directamente a vosotros que sois los que partís el bacalao, fijo. Melchor, Gaspar y Baltasar están endiosados y eso lo sabe todo el mundo. #SolidaridadBecarial. 

Primero me gustaría agradeceros el esfuerzo del año pasado, que prácticamente me trajisteis todo lo que les pedí a los Reyes Magos (entiendo que lo de los abdominales estaba complicado, igual que lo de la dominada, pero casi casi hago una o sea que close enough). Y segundo, siento lo de «Pajes magos», aunque espero que os guste, porque consenso, lo que es consenso, no hay sobre vuestros nombres. Vamos, es que ni me suena que nadie haya hablado nunca de ello. Y eso está muy mal. (¿Estáis en Facebook?) Seguro que ni siquiera os pagan, que os dicen eso de que como son una empresa pequeñitaCabrones.

Total, que me lío. Que este año, por Navidad quiero estas cosas. Alguna de ellas, que yo entiendo que con el sueldo de becario pues no llega para comprar demasiado. Sobre todo me vendría bien lo de la carcasa para el Mac, que tengo antecedentes ya de hostiar fuerte los portátiles y este me ha costado un montón, y está la cosa muy achuchá. De hecho lo único urgente es eso y lo de los cascos, que así fue como me cargué mi último portátil: partiendo el minijack de los cascos dentro del ordenador. El pobre no sobrevivió a las reparaciones. Pero bueno, mi vida, ya sabéis.

En caso de veniros muy arriba, olvidaos de lo anterior: quiero un piso en Serrano, una villa en la Toscana y una tarjeta-regalo ilimitada, con dinero infinito y para siempre en Zara. De lo demás me encargo yo.

Un besito,

queridos pajes magos

 

P.D.: Cariño, el cerdito. Quiero el cerdito.

Lo mismo te gusta esto también

4 COMENTARIOS

Nazareth 12 diciembre, 2016 - 10:29

Yo no tengo un Mac pero también quiero esa carcasa!!

Un saludo

https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

Reply
Jessica V. 12 diciembre, 2016 - 11:54

¡Es que es una pasada! ¿Has visto el resto de cosas que tiene en etsy? ¡No tiene nada feo, por Dios!

Reply
Elena 12 diciembre, 2016 - 23:40

De dónde es el cerdito?? Lo necesito ya!

Reply
Jessica V. 13 diciembre, 2016 - 09:33

¡De Tiger! Es pequeñito, del tamaño de dos puños, y luego tienen otro ENORME monísimo pero sin el martillo. Es lo más bonito de la historia ¡jajja!

Reply

Deja un comentario